Thread Oficial: Athletic Club 2023/2024

ZaPa_

#150 yo lo dejaria en bolueta que hay un parking, y desde ahi coger el metro

1
Shaktale

#150 o en el parking del BEC.. aunque mañana va a ser locurón máximo...

1
DaMMiT

j0aZ
2 1 respuesta
Scylx

#154 Villalibre a vender su libro, en ningún momento se ha referido al Athletic, y me parece lamentable utilizar un acto como este para hacer política.

La celebración muy bonito todo, pero me ha parecido un poco excesivo por una Copa ganada al Mallorca. Supongo que la afición tenía muchas ganas después de 40 años, porque sino no me explico esta locura. He visto a gente tirándose a la ría, un señor murió, creo que se nos fue de las manos...

3 respuestas
ZaPa_

#155 A todo pones pegas, no hay un solo comentario positivo tuyo...

2
j0aZ

Tienes que reírte.

3
el-lobo

#155 Es que por la política que hace el Athletic y en el binomio que está sumido este país de Barça y Madrid. A lo mejor el próximo título tarda 50 años. Y no me refiero a supercopas.

1 respuesta
DaMMiT

#158 yo llevo 30 años de Socio y pensaba que nunca viviría esto.

Me imagino que nunca volveré a vivirlo, ojalá me equivoque.

1
Serol

#155 siempre dando la turra con fichar extranjeros para poder competir y ganar títulos, se gana un título y ahora que no hay que celebrarlo tanto. Eres un puto pesado de cojones.

Y además relacionando la muerte del señor con la celebración. Había un millón de personas, se muere gente todos los días. Sólo estás aquí para meter mierda, cansino, que eres un cansino.

6 2 respuestas
dambala

#160 y se te olvida, extranjeros pero a ver si la pigmentación de piel va a ser muy oscura que tampoco le cuadra xd

1
TMZ

Que os sorprendáis de que la segunda cuenta de kakarikez sea la segunda cuenta de kakarikez es bastante gracioso.

Ya se sabe desde hace tiempo, pero es completamente IMPOSIBLE que sea alguien aficionado al Athletic.

1 respuesta
Alvurion

#162 kakarikez escribe bastante peor de normal, casi siempre comienza sus posts con minusculas y casi nunca pasa de dos lineas

Roads

Joder vaya robada en el descuento. Estas decisions deberian acarrear sancion para el arbitro

1 1 respuesta
Scylx

Como se nota que no quieren que la niña bonita del fútbol español se quede fuera de Champions, ese club al que le perdonan los delitos de evasión fiscal y le regalan un estadio por la cara, ese club que debe más de 100 millones a hacienda pero da igual porque está por encima de la ley. Liga de mierda, país de corruptos.

1 1 respuesta
StkR

#164 hasta Marcelino diciendo que le enfadaría que le pitasen ese penalti xdddd.

La cosa es que si el reglamento dice que rebote en el cuerpo + mano es penalti, hay que pitarlo. Pero que el árbitro no sea capaz de interpretar que eso no tiene ningún sentido o no tenga la libertad de hacerlo me parece risible, la verdad.

1 comentario moderado
Scylx

#160 Yo no doy la turra, doy mi opinión, te puede gustar o no pero la tienes que respetar como yo respeto las vuestras.

El señor aquel estaba en la celebración, es como cuando a alguien le da un apechusque en un estadio y se para el juego hasta que se recupera o se lo llevan al hospital, que no digo que se hubiese tenido que suspender la celebración (aunque siguiendo la lógica de la normativa en los estadios igual sí), pero si estaba allí pues normal que lo relacione.

Scylx

Se ha generado un debate en los últimos días entre los que prefieren ir a la Champions y a la Europa League. Por un lado, jugar la fase de grupos de la Champions nos generaría unos 47 kilos, pero sería muy complicado pasar de ahí, mientras que en la EL está el aliciente de poder ser uno de los aspirantes al título y poder jugar la final en San Mamés y económicamente ganaríamos lo mismo por llegar a Cuartos de final que por jugar la fase de grupos de la Champions. ¿Vosotros que preferís?

Yo creo que a día de hoy no tenemos nivel para competir en Champions y seríamos meras comparsas, pero sin embargo en la EL seríamos uno de los candidatos al título (recordad que ya no caerán equipos de la Champions), y al final lo que importa es competir para ganar. La Champions sería ir de turismo, jugar contra algún grande y después para casa. En la EL en cambio seríamos uno de los gallos, como lo son Madrid, Bayern o City en la CL, y yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de león. Eso por no hablar de que tenemos la espina clavada de haber perdido las dos finales que hemos jugado en esta competición y tendríamos la posibilidad de sacarnos esa espina y darle al Athletic un título europeo que tanto se merece.

1 respuesta
STILES
#169Scylx:

En la EL en cambio seríamos uno de los gallos,

no creo

DaMMiT

Gallos no, pero sí que podríamos optar a disputar/pasar más rondas que en Champions, donde, seguramente, no pasaríamos de primera ronda.

Al Club, como entidad, por temas económicos, le vendría mejor la Champions.

El cuerpo, como aficionado, me pide Europa League.

En cualquier caso, veo muy difícil llegar al cuarto puesto.

STILES

la el es muy engañosa, ojo cuidao

1 respuesta
DaMMiT

#172 es muy jodida y larga. Simplemente que puedes jugar más rondas, no hablo de llegar lejos. Ni mucho menos a semis/final/ganarla.

Pero eso, creo que la podemos disfrutar más.

1
STILES

y siempre esta bien ke te vean en Europa y que vengan equipos "exóticos " a Bilbo
ahora bien: ¿tenemos fondo de armario?

1 respuesta
DaMMiT

#174 tendrán que participar más los Unai Gómez, Jaure, Ares, Berenguer, Imanol....

Fichajes de Gorosabel y Djalo cerrados. Necesitamos un central más, no sé si fichaje, o promoción de abajo.

1 1 respuesta
Serol

Yo no veo que haya mucho debate, por lo visto en otros sitios y lo que he hablado con otras personas. La mayoría prefiere jugar la Champions, es la competición más importante a nivel de clubs y aporta más ingresos. Que luego igual nos vamos para casa en fase de grupos, pero te toca un grupo normal y unos cruces sin los gallos, y se puede llegar a cuartos. Que en el año 2022 el Villareal llegó a semifinales y ves el equipo que tenía y no era mejor que la actual plantilla del Athletic.

1 respuesta
StkR

#175 siempre pueden refichar a Laporte o Íñigo Martínez xddd.

#176 además de que la champions está casi imposible por calendario aún contando con ganar el duelo directo VS Atlético, me parece que honestamente el nivel del Athletic no es de champions, vamos es que me lo veo VS un City y me entra la risa xd. En Europa League siempre puedes pasar rondas y acabar siendo incluso más rentable económicamente que la champions, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Serol

#177 para el año que viene han cambiado el formato y lo que pagan ha aumentado, así que no sé cómo sería el total que se puede ganar por una u otra competición, pero por ejemplo este año la Real Sociedad se ha llevado unos 40 millones de euros cayendo en octavos de final y el ganador de la Europa League tendría que ganar todos sus partidos para llegar a los 30 millones.

No entiendo lo de preferir jugar la Europa League a la Champions. ¿Que no vamos a ganar la Champions? Apostaría todo mi dinero a que no (bueno, no lo apostaría que sólo faltaría que me arruinase el Athletic xD), pero ganar la Europa League tampoco es nada fácil, que no la hemos ganado nunca y solamente hemos jugado dos finales. Si nos ponemos así, mejor jugar la Conference League.

2 respuestas
DaMMiT

#178

Yo no es ganar o no, es disfrutar del camino.

Creo que podemos jugar más partidos y encima me gusta más lo de jugar los jueves… buenas previas y post partido.

nadi3

Entrar en Champions, quedar 3eros en el grupo y caer a la EL. Profit 100%

2 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • Scylx
  • DaMMiT
  • Serol
  • StkR
  • Aitortxu
  • nadi3