Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

jarobado

No entiendo por qué le entráis al juego a los trolls.

Estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia jugándonos la Champions y la Liga (y dependiendo de nosotros mismos en ambas) y os ponéis a discutir sobre las altas y bajas del año que viene (que a estas alturas de la temporada sólo lo hacen los equipos que ya se han quedado sin opciones de títulos).

Y lo del Marca/As ya no hay ni por donde cogerlo.

Disfrutemos del momento y pensemos en el Chelsea.

1 respuesta
el-lobo

#3241 Eso es lo que he dicho en paginas anteriores, ya lo dijo Cholo Simeone: "No consuman lo que oigan para lo bueno y para lo malo".

el-lobo

Ultimas Noticias

Arda Turan se ejercitó con el grupo y apunta al Chelsea

El turco ha superado sus molestias en el pubis y Simeone decidirá mañana si jugará de titular ante el conjunto londinense o si partirá desde el banquillo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/champions/1397986246_603466.html

Jonas Eriksson dirigirá el Atlético-Chelsea del Calderón

El sueco Jonas Eriksson será el encargado de dirigir el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el Atlético de Madrid y el Chelsea el próximo martes en el estadio Vicente Calderón.

Eriksson, de 40 años y árbitro FIFA desde el 2002, ha dirigido esta temporada cinco partidos de la competición, entre ellos el que jugaron el Manchester City y el Barcelona en la ida de los octavos de final (0-2). En cuartos arbitró la vuelta entre el Bayern de Munich y el Manchester United, con victoria 3-1 del equipo alemán.

En la fase de grupos, Jonas Eriksson arbitró los encuentros Ajax-Milan (1-1), Arsenal-Borussia Dortmund (1-2) y Juventus de Turín-Copenhague (3-1).

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/champions/1397988684_798560.html

#1 Actualizado proximos partidos....

1 respuesta
B

Qué ordenadico lo pone todo, así da gusto.

Coss fingers, esperemos que Arda esté listo, si no a tope al menos para una parte.

E

#2340 yo te voy a poner otro ejemplo: cuando el atleti ganó la copa del rey, yo busque en el Marca el poster de la foto del atleti, pues no lo pude conseguir porque estaba solo para la comunidad de madrid. Hace 4 días que familiares mios ya tienen el poster del madrid (ya ves tu el gasto que les supone un puto poster)

Saludos desde Murcia

hamai

#3243 Haces un trabajo cojonudo en el psot. ya les gustaría tener a los de Marca o As alguien como tu en la redacción.

ISAILOVIC

Para algo se curro de cojones el post de la pretemporada

el-lobo

Me "ruborizais"....no es para tanto es un corta y pega de Internet lo que pongo aqui jaja.

Sanjuadri

Vuelvo de vagaciones y lo primero que hago es pasarme por aqui para decir;

SOLO QUEDAN 3 JODERR!!

8-cuartos

Qué esperáis para mañana y qué sensaciones vais teniendo conforme se acerca la hora del partido más importante de la temporada? (no me respondáis con que vamos partido a partido jaja).

Mi porrita: 2-0

KuS

No te podemos responder eso porque es el partido que toca xDDDD

Yo creo que va a ser jodidísimo, sobre todo aquí. No sé por qué veo más "cómoda" la vuelta. Espero irnos con la portería a cero sobretodo... y de paso marcar alguno.

La versión demente de mi dice que les vamos a mojar la oreja en plan 3-0 o algo así, pero nunca le hago caso xD

Fifoptero

Mañana hay que dejar la portería a cero. Eso es lo primordial.

Si después puede enganchar alguna el Ñarigon o Costa pues oye, no seré yo quien se queje.

1
B

Suerte mañana colchoneros, creo que vais a salir con un 2-0 o algo parecido. El calderon es un fortin este año

ISAILOVIC

1-0

antofi

2-1 me sale ami en el fifa(costa, schurle, costa)

8-cuartos

Salir a presionar los primeros 15 minutos a muerte como si no hubiese un mañana lo veis probable rollo contra el Barcelona u os parece más un suicidio jugarle así a un equipo que es nuestro primo hermano?

RaDiuM

Tengo claro que vamos a ganar . Confío en que Gabi - Koke - RG fulminen a su media.
Si saca a Lampard hay que apretarle lo máximo posible porque está mayor , y arriba aunque son peligrosos no tienen a nadie top y les cuesta hacer gol.

Si nos vamos con la puerta a 0 , incluso empatando , sería un buen resultado. Vamos a ganar.

Singed el vudu por si acaso , pero vamos a ganar.

klawi

Si juega Hazard, espero que les den un toque de atencion al moro.

ArcheR

1-0 el Atleti y a marcar en Inglaterra.

quedices

Hazard no ha entrenado hoy tampoco, buenas noticias para nuestros intereses...

http://www1.skysports.com/football/news/11668/9276323/eden-hazard-absent-from-chelsea-training-session-ahead-of-trip-to-atletico-madrid

1 respuesta
PeTu

#3260 Pero ha viajado a Madrid. El que se queda en tierra es Eto'o.

Isakito9

Ya veras como Torres nos metera gol y me cagare en todo xD

KuS

En Teledeporte está Cholo en rueda de prensa.

klawi

En Marca la estaban dando. Ya han hablado Koke y Raul Garcia.

Preguntan por nuestro crack Jose Ernesto, es la llave de la Final.

1 respuesta
Todso

#3264 Quién coño es Jose Ernesto y por qué estáis tardando tanto en fichar a Piatti?

2 respuestas
klawi

#3265 Jose Ernesto Sosa.

Piatti os lo comeis por ficharle rapido xD.

dru1dA

fuerte a la blueshite indios

este finde os los ponemos en bandeja

RubenLionel

#3265 Como vuelvas a rajar de Pablo Daniel, juro que en San Fermín subo a Pamplona y te tiro a los toros

Todso

Va a jugar Sosa? No llega Arda?

Al puto Robin le llega aviso al móvil cada vez que escribo Piatti.

el-lobo

Jugara Raul Garcia por Arda Turan, se especulo que fuera Diego Ribas, pero el cholo se ha decantado por la eficacia y fisico del navarrico.

Tema cerrado

Usuarios habituales