Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

hamai

besis a todos y viva el cholo'!

Singed

Me vas a matar Atleti...

klawi

Ultimos partidos el resultado era 1-0 o como mucho 2-0 a equipuchos de media tabla.

El equipo se esta basando en defender y de cara a puerta esta muy gafado hasta que no da un chispazo Diego Costa...

klawi

Puta verguenza, menudo autobus ha metido el hijo de puta.

Puse de cachondeo la alineacion y me quedo corto...Que verguenza da.

Singed

Me lo teníais que haber comprado porque no era una venta era una puta predicción... 1:1 en Londres.

B

sdfgnheqioguhqW´h CAGOENROS

KuS

No sé de qué coño se alegran los del Chelsea... la portería a cero, que es lo que más interesaba, pero se han escapado vivos.

B

No sé de que se puede alegrar el Chelsea, para la vuelta recuperan a Hazard, pero pierden a Lampard, Cech, Obi Mikel...

1 respuesta
RubenLionel

#3338 Si justamente lo mejor que les ha pasado es perder a Obi Mikel para la vuelta

2
el-lobo

Mou estaba muy muy asustado tras la lesion de Peter cech, la de Terry mas o menos la cubre con David Luiz ahora recuperan a Ivanovic, pero pierden al portero, Terry,Lampard y Obi Mikel.....

0-0 Para el Atleti no es nada malo, diria hasta bueno si se adelanta primero, no tiene que ir a tumba abierta a inglaterra...

1 respuesta
Singed

Bueno, después de esto, bochornoso según los sabios sobretodo por nuestra culpa, esperemos que otros salven el fútbol.

Me conformo con seguir acertando aquí calladamente y mientras que sea fútbol, buena distracción de mi zumbaera mental.

klawi

#3340 Tmp David Luiz es que sea la panacea de central cuando ya Benitez lo coloco de mediocentro.
Sin miedo, un empate o una victoria nos vale. A ellos, solo les sirve la victoria.

M

El atleti la ha cagado metiendo balones a la olla. Yo me la hubiera jugado a tirar desde la frontal y que en algun rebote se cuele el balon o que la empuje alguien en 2da jugada.

Enccel

Pos no creo que la hayan cagado,Sosa centro 2 o 3 que fueron bastante claras,2 de Raul Garcia y una de Turan creo.

Es mas,estuvo mas acertado que Koke en ese sentido,que a balon parado ha regalado unos cuantos corners.

elecC

En el momento en que quita a Diego Ribas....era el único que estaba jugando a algo joder. No me quejo del autobús de Mourinho porque nosotros ponemos el mismo cuando jugamos contra el Barsa por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3345 por favor, el partido del Barça en el Calderon pudieron salir de aqui con 5 goles xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Primer entrenador que se pasa por la piedra al Cholo.

Algún día tenía que pasar.

2 respuestas
Singed

El Chelsea ha salido a por el 0:0 y ya, hemos tenido alguna, pero no disgusta irse con la portería limpia.

B

#3348 Y acabamos 0-0, debemos ser el mejor equipo del mundo no? Amos no me jodas jajajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#3347 yo estoy diciendo que la chorrada de que hoy nos han pagado con nuestra propia medicina es una tonteria.

Ni contra el Barça en la vuelta ni en los partidos contra el Real Madrid de este año hemos salido a encerrarnos. Sobre el partido de ida en BCN habria mucho de que hablar con la baja de Diego Costa, pero puedo aceptarlo...en el resto de partidos no salimos a encerrarnos, ni en Liga, ni en CL ni en Supercopa

1 respuesta
alepe

#3350 Sois un equipo frágil fuera de casa, habéis ido a por el gol durante los 90 minutos y apenas habéis generado peligro.

Simeone ha ido a por el partido -> ocasiones claras recuerdo pocas/ninguna
Mou ha ido a por el 0-0 -> ocasiones claras concedidas pocas/ninguna.

Ganador? Mou.

1 respuesta
klawi

#3348 Villa va a ser vuestro unico fichaje esta temporada muhahahahaha :D.

1 respuesta
B

#3352 Ganador? Cuando el Chelsea pase a la final --> Mou, mientras estamos empatados.

Y como dice Pales, un equipo con un presupuesto infinitamente mejor que el nuestro y se alegra de acabar 0-0 con un equipo como el Atlético, es que ni dignidad me quedaría a mí.

1 respuesta
lxn_

#3353 Tumor está completamente desvinculado del Barça eh

alepe

#3354 Ya me entiendes.

8-cuartos

Joder con el partidito, su puta madre... pfffffff

quedices

El Chelsea como el Atleti sabe explotar y llevar a las mil maravillas el sistema de sus respectivos entrenadores.

No se ha jugado a gran cosa por no decir a nada, el equipo por su condición de local ha llevado el control pero sin generar demasiado peligro.
La premisa era no encajar, y eso ya es positivo. Por lo que leo el Chelsea en la vuelta va a jugar diferente y mas ofensivo, como si el Atleti fuesen unas madres...a ver si es verdad.
Para la vuelta toca corregir los pequeños errores de concesión a balón parado, está todo muy abierto.

Gabi muy muy pero que muy pardillo metiendose en la refriega, se pierde la vuelta y es baja sensible.

Siguen vivos, y ahora toca Valencia, que no se ha perdido nada.

Grimmer8

Pasar con un gol a lo Iniesta de Villa no estaría tan mal.

Fdkn

#3351 Ya claro, os faltaba Costa, si a mi me pareció dabuti ese partido.

hoy el Chelsea sale sin Hazard que es su mejor jugador, no tiene delantero en todo el año y otro par de bajas más importantes. Es totalmente coherente que haya decidido jugarselo en casa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales