Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

#3532 Era sarcasmo...

Del partido del Getafe lo "podría llegar a entender" por su situación.
En cambio la hipermotivación y las ganas del equipo ché, a la altura que estaban las lineas de presión, y lo empecinado que se veía a Pizzi hacer correcciones me ha llamado la atención, mas aún jugándose la única opción real de ir a EL en 4 días... cosa que no es óbice para que Costa haya podido matar el partido.

A ver sus vecinos granotas como salen de entusiasmo.

1 respuesta
el-lobo

#3536 Yo no soy del Malaga C.F, soy del Atleti desde siempre...., me da igual que gane o pierda el Malaga C.F, aqui sobretodo la mayoria es del Real Madrid que utiliza al Malaga de segundo equipo, la mayoria de ellos.

A mi no me gusta el rollo ese de ser 1000 equipos, como esta de moda ahora.

#3541 Mi opinión fue en general, siempre que el rival tira a puerta muchos atleticos dicen joder estan primados...como juegan.... el Valencia hoy ha hecho un partido como viene siendo habitual en su casa... de risa. Tambien paso lo mismo vs Elche o Granada, donde solo tiramos a puertas en los goles...

1 respuesta
B

Enhorabuena por la liga.

Los Valencianistas hemos querido que perdiérais por el mero hecho de ir el Jueves con una inyección de moral. No ha sido posible.

Enhorabuena de nuevo.

B

#3540 ¿Qué le pasa a Koke?

1 respuesta
antofi

#3544 le roza el pene de tanto sacarsela

4
Singed

#3542 eso de ser de "dos equipos"...

"No es que yo soy de X, pero si el de mi ciudad sube voy con ellos" u_u

Eso es lo que pasa en murcia, que son equipos que llenan el campo y esas cosas, pero la gente es del madrid y del barcelona el 75% y el resto del bilbao.
Lo siento, pero le pueden joder al murcia, no fui ni a ver al Atleti en su día porque era un robo, mi padre sin embargo se hizo un abono para "ver fútbol".

2 respuestas
B

Se de dos equipos no, pero ser de uno y simpatizar con otros pues sí.

Yo soy del Atlético pero soy de Orihuela que está en 3ª pues si gana me voy a alegrar joe xD

el-lobo

#3546 Es la moda de hoy en dia... ser de tu equipo mas del tipico equipo que por valores puede estar de moda "Liverpool, Arsenal... etc..." para ser mas guays... Lo veo absurdo pero lo respeto.

klawi

Yo soy del Chelsea, pero cuando se vaya Mou.
Del Atletico me hice, como quien dice, ayer mismo.

E

#3546 doy fe amigo, no conozco a nadie que sea del Murcia, por mi zona todos son del madrid

1 respuesta
Singed

#3550 y los más viejos del bilbao

1 respuesta
E

#3551 es que por mi pueblo somos pocos y tampoco los conozco, pero se que hay unos cuantos

En Yechar casi toda la poblacion es del bilbao, viejos y jóvenes, increible

8-cuartos

No veo nada malo ser de 2 equipos cuando la cosa te viene desde muy pequeño como es mi caso, sin dejar de ser de alguno porque baje a 2ª unos añitos. Ahora eso sí, subirte al carro de algún equipo porque tenga una buena racha... siempre ha existido eso con gente que era del Madrid y se hacía del Barcelona porque ganaban y viceversa, pero los chaqueteros son chaqueteros y los equipos no les suelen durar mucho.

1 respuesta
el-lobo

El Boom del Villarreal, pero yo he vivido en mis carnes el Boom del Malaga que solo fue un año.... hasta gente que no sabia que era un fuera de juego iba por la calle en plan forofo del alma.... eso es lo que no me gusta...

Volviendo al atleti, veremos como suplimos a gabi contra el chelsea...

1 respuesta
E

#3553 #3554 supongo que por aqui si el murcia fuese bien la gente se subiría al carro, yo tengo la "suerte" de que soy apatico, y si el equipo pega un boom yo iba a seguir siendo del mismo equipo, yo a ratos veo el murcia pero no me quita el sueño lo que le pase, precisamente queria ver hoy el partido, que lo echan en el teledeporte

Pero está bien que el equipo de la ciudad vaya bien, si sube a primera pues una salida del atleti que nos pilla cerca xD

B

Contempla tu obra klawi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3556 no solo eso, se convierte en el primer portero que consigue eso dos temporadas

PalesTina

Caen ya o que?

klawi

Con cualquier portero teniendo esta defensa se consigue, no cabe duda alguna.
Decidme cuantas paradas ha realizado hoy para que el partido acabase 0-1.

Dejaros de tantos records personales y decir el mas importante.

Este es el MEJOR Atletico de la Historia en Liga.

quedices

A final de temporada habrá que sacar por curiosidad los números de Simeone y su colección de títulos. Da la sensación de que serán para caerse de culo... :D.

Igualito que Goyito el psicólogo refranero...me cago en dios

Sanjuadri

Nos quedan dos!!!! Yo ya voy cogiendo sitio para la celebracion en cibeles!

antofi

joder si hubiera perdido el barça....

1 respuesta
Singed

#3562 acaso dependemos de ellos o de alguien?

Parada en Londres, destino Lisboa.

Todso

Me alegro por vosotros, enhorabuena por la liga.

Leo a mucha gente comparando este Atlético con el Valencia de 2004, a ver si cumplís y sacáis el doblete, aunque éste sea de Champions.

1 respuesta
Singed

#3564 remontareis a los estanqueros de sevilla y te cambiaré el tag que te tengo puesto.

4
ISAILOVIC

Proximo partido, Stamford Bridge, ni quiero mirar a que hora jugamos en Liga contra el ¿Levante es?

1 respuesta
B

#3566 Domingo 4 a las 17.00h.

klawi

Grande de nuevo Gabi, que puta envidia de Capitan me cago en Dios.

elecC

No he visto el partido y acabo de llegar a casa, solo digo que VAMOOOOOOS OSTIA PUTAAAA SLJDHLASJAHDLJSHLSJ

Alahel

Es un orgullo, y esto se lo contaremos a ese nieto descarriado lo que sirve luchar y remar todas a una.

Ahora Londres, tendríamos que comprar un marcapasos o dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales