Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Aqui no se ha ganado nada aún, ahora a pensar en el Chelsea, dejemos las celebraciones para el futuro.

ISAILOVIC

Pffff..grandisimos

Enccel

#3509 klawi ataca.

KuS

Siguen sin caer :(

klawi

Simplemente Showsa nos hizo ganar dos partidos, Granada y Elche.

Diego Ribas o Villa han hecho mierda de la buena.

1 respuesta
kun294

Joder si!! a 2 victoria de la gloria.
Ahora a por los ingleses!

antofi

Cualquier dia me matan de un infarto
A quien pondriais vs levante? Manquillo o Toby?
Por cierto, como le va a nuestro negro en francia?

1 respuesta
Singed

#3515 Villa ganó en Vigo y Diego... recuerdas barcelona?
Semos un equipo, el único que no ha hecho nada es Insua.

1 respuesta
8-cuartos

Me parece estupendo que nos hiciera ganar Granada y Elche, yo pregunto el por qué ha entrado hoy, porque no era partido para él o al menos así lo he visto yo.

1 respuesta
klawi

#3518 Yo hablo de la Liga.

Diego, el necesitado playmaker ha dado menos asistencias que Sosa. Y Sosa ha aportado mas en ataque que este.
Ademas, que el argentino ofrece lucha y correr a presionar. Villa corre un poco como un pollo sin cabeza.

Ya veremos quien viste de rojiblanco el año que viene :D.

#3517 Se lesiono hace dos o tres semanas. Dudo que vuelva a jugar.

1 respuesta
el-lobo

#3519 Ni Arda ni Sosa han dado lo que queria Simeone, tener mas la pelota.

1
Tukansson

ostras tú que ganamos la liga

Singed

Ya veremos si edito los tags la temporada que viene xD

1 respuesta
quedices

2 finales mas, una de ellas en casa, bravisimo por el partido que han sacado adelante, que alegría de tarde :D .

Hay que hacer la machada en el campo del Levante, que se esta jugando la vida y va a salir a darlo todo, como sus vecinos de hoy.

Y con media liga cimentada bajo los pies para ir a Londres, buena inyección de moral.

el-lobo

Levante con 42 pts ya no se esta jugando nada....y el Malaga mas de los mismo, partido a partido, pero el Atleti ya sabe lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Nitamo

Mis cuentas me dicen que matemáticamente ya sois campeones de liga, oh wait, estáis contando el partido del Camp Nou?

klawi

#3525 Schuster si queda 10º en la Liga renovacion directa. El Malaga se juega la renovacion del entrenador.

Uno que no sabe lo que es el Goal Average. Quien se lo explica?

1 respuesta
el-lobo

#3527 Soy de Malaga, y lo unico que piensan aqui es ya en el año que viene, si va a seguir el jeque, prox jugadores e incluso renovaciones.... nadie ayer se quejo por el lamentable partido del Malaga en Getafe...

Lo del 10ª es una formalidad, Schuster tiene contrato de 5 años, pero se revisa si queda por debajo del 10ª, esa revision consiste si los dos quieren seguir... el objetivo del Malaga este año era la permanencia y el entrenador lo ha cumplido...

Yo sigo diciendo estos 3 partidos el que lo puede fallar es el propio Atleti, porque los rivales ya no se juegan nada, mas que la dignidad deportiva, si controlamos la ansiedad y tal... pues se conseguira el objetivo.

1
Enccel

El levante con los maletines ojo.

1 respuesta
8-cuartos

Pero cuántos malagueños somos del Atlético aquí? jajajajajaja

1 respuesta
klawi

Caparros es del Atletico, nos hara pasillo.

Menudo partido nos planteo en el Calderon con los dos negros y el austriaco por detras del delantero. De los partidos que mas nos costo y nos los puso de corbata xD.

el-lobo

#3529 Otra cosa igual, hoy tambien decia maletines del Valencia....mucha gente y me ha parecido una soberana estupidez... porque el Atleti ha podido sentenciar el partido no pudo y al pasar los minutos es logico que el rival en una jugada tonta te de en la boca...

1 respuesta
el-lobo

#3530 Jajajajaj somos muchos.

hamai

Señores... Una putada lo de Juanfran, pero ahí seguimos.

¿Nos caemos de una vez ya o que?

B

#3523 ¿Yo no tengo tag? :3

Singed

En Malaga son de prácticamente "todos los equipos" menos el malaga, si el malaga va bien entonces son del malaga desde shequetetos.

Es como ir a la Condomina, se reparten entre madrid y barcelona y luego bilbao y si el murcia va bien ya son del murcia.

Si monkey, tú eres "lesbi tonti" en morado, con cariño.

2 2 respuestas
antofi

#3520 año perdido entonces no?

1 respuesta
8-cuartos

#3536 El Málaga siempre ha tenido muy buena afición estando en 2ª incluso, no estoy de acuerdo con tu comentario...

klawi

#3537 Creo que quedan 2-3 jornadas en Francia.

Tmb cuando jugo, cosecharon una racha de empates que le han podido costar la CL a su equipo.
Sigo pensando que este fichaje no va a triunfar en el Atletico y se le buscara salida este verano.

hamai

Pensaba que era el único con tags... xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales