Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Perurena

#5411 Es nuestra competición "histórica" o no sé cómo definirla, porque hasta hace poco eramos los que más títulos teníamos, pero vamos solo eso, no nos comparéis con el Madrid y su décima por favor, porque no es lo mismo ni mucho menos.

Además, no sé por qué dicen que tienen 9 cuando se sabe que la primera fue con invitación y una competición de mofa.

Por cierto, decir Bilbado vale para punish?

2 respuestas
klawi

#5430 Y uno que nadie recuerda, pero Assunçao me parecio de los mejores fichajes. Con Simeone habria sido otro jugadorazo si no lo era ya con Quique.

Sin rencor, pero para mi el Kun no hizo nada.

quedices

#5431 solo si va acompañado de Bolson

1
Singed

#5431 nadie hace eso de compararse...

Yo entiendo que si a algo con cabeza puede optar el ATH es a la copa, más allá de competición histórica, es que entre un buen cuadro y unos buenos partidos pueden ganarla. De ahí a ir con la polla fuera todos los años "este año toca porque semos los mejores" faltan venturines y ronceros.

1 respuesta
Fit1

A mi lo que más me tocaba los cojones de la rata era su virtud para hacer jugadones y desmarques y luego joderla de manera estrepitosa, recuerdo dos partidos contra el madrid de quedarse solo contra Casillas tener que disparar a un lado y el gilipollas intentar vaselinas.

Al menos con nosotros no se lesionaba tanto, ahora está más en la banqueta que jugando.

A ver qué tal nos sale Correa.

KuS

La inmoralidad se acerca.

1 respuesta
B

#5436 Y tu infarto también.

W

Sentid nuestro aliento. Más de la mitad del país está deseando que la primera llegue antes que la cuarta.

1
KuS

Sentid nuestro aliento

Eeeeeeeeeeeew

1 respuesta
W

#5439 Y eso que me he ahorrado lo de "en la nuca".

B

A ver, un momento, que hago un poco de sitio en el carro y os subís.

Grimmer8

Yo ya tengo el cava en la nevera.

1
B
KuS

Yisuscraiiiiiiist

Fit1

Nike Football: Arda Turan is The Turkish Magician - Nutmeg

https://www.youtube.com/watch?v=SZjsrYMUDs4

grande jajajaja

B

Degraciadamente...

1 respuesta
Perurena

#5434 Hombre, es que eso de ir haciendo el ridículo todos los años con la décima solo lo hacen los madridistas.

#5446 Ya verás cuando uno de esos dos meta el gol que os de la primera.

ISAILOVIC

Llevo soñando dos noches consecutivad con un 0-1 con gol de Adrian

Ojo

1 respuesta
mongandante

Según Freud eso es que te quieres follar a tu hermano

1
B

#5448 Yo contigo, digooo si si también con el gol de La Primera.

Perurena

Estos dos llevan un rollo MUY raro.

Q

Por que se pasan por este hilo los vikingos?

Singed

Les dieron la copa en Munich, aquí vienen a darnos la palmadita por haber hecho el esfuerzo.

2
Isakito9

Amigos, Gregorio Manzano ha hablado

"Courtois fue un portero que recomendé al llegar al Atleti"

"Algunos de los jugadores (del Atlético actual) llegaron conmigo allí, o debutaron en Primera División"

"Al ser españoles los dos equipos, pues que gane el mejor, sin colocar a ninguno como favorito", añadió Manzano, quien también habló de los éxitos del Atlético de Simeone (el entrenador que le sucedió en el banquillo rojiblanco) y dijo sentirse feliz de la gran etapa que vive un club "muy querido" por él.

AS

1 respuesta
Singed

Que se coma siete pollas, que Tibo no contaba para él.

Perurena

#5454 Qué poca vergüenza de verdad xDDDD

Fit1

La defensa titular que no ha perdido ningún partido este año jugando a la vez, fue la misma que perdió en la copa del rey con él como entrenador contra el Albacete.

No hase falta que desir nada más

http://i.imgur.com/4sv1aHf.jpg

Cómo ha cambiado el cuento... eso sí, la cereza la seguimos teniendo jajajaja

KuS

¡Estatua a Manzano junto a la de De Michelis ya!

Fit1

http://i.imgur.com/RQzklwI.jpg

JAJAJA

es una mina los comentarios del partido vs alba joder.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/vuelta/atm_alb/

por favor, deleitaros con algunos xDD

2 respuestas
B

#5459 No ze ve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales