Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

#5460 prueba ahora juapa

choleky

mañana ha hacer un partido de 10 hombres defendiendo la porteria, a repartir leña y con suerte alguna contra con gol

B

#5459 Y lo peor es que de ese 11 cambia 5 jugadores.

Perurena

Al Cholo le pasó lo mismo que a Del Bosque con la selección, se encontró un equipo hecho.

5 1 respuesta
B

#5464 Claro, si es que no tienen mérito alguno. Gentuza...

KuS

Pues anda que si nos ponemos a repasar el hilo de aquella eliminación por aquí.. xD

1 respuesta
Fit1

#5466 Obvio, saldrían perlas por todos lados, y estábamos muy muy quemados, pero es gracioso ver los comentarios ahora, sobretodo de madridistas xD

Singed

Dale con el hype, dale dale...

3
ISAILOVIC

Yo estuve viendo el partido vs Betis en el Calderon con la derrota que acabo en la destitucion de Manzano y sali de ahí con la sensación de que a este equipo le faltaba algo que el entrenador no podia aportar.

Manzano no es un mal entrenador, la pega es que quiso jugar bonito con un equipo que salvo Arda no tenia mucha imaginación (Koke ha dado el boom entre la temporada pasada y esta) y era dificil.

Simeone ha sabido ver las cualidades de este equipo y les ha dado el toque de garra y de competitividad que nos hacia falta, pues sin ese toque somos un equipo que no puede aspirar a ganar una Liga y mucho menos una CL.

Lo positivo de estos años es que despues de deambular hemos cogido un estilo. Lo mismo que el Barça tiene el toque y el Madrid puede tener la contra mortal nosotros hemos cogido la intensidad en todas las lineas y el aprovechar cualquier elemento extra como la estrategia. Y espero que lo que nos ha dado frutos durante estos dos años y medio y que nos ha permitido ganar tantas cosas siga en el club y se trabaje en la misma línea de jugadores

1 respuesta
kun294

#5469
Si señor yo tambien fui a ese partido un mañana a las 12 de la mañana. Lo que tieme merito es que esos jugadores que daban pena en el campo ahora estan haciendo estas pedazo de temporadas.f

KuS

Vaya cama le hicieron :(

#animsGoyo

antofi

el psicologo

GrimMcSlam

La cama q le hicieron fue catedralicia.

Fue echarlo y el Atlético dejó de dar pena máxima, no me jodais, q ningún entrenador puede darle la vuelta a todo en 3 días, al menos tácticamente.

Fit1

El elegido de Dios sí.

8
ISAILOVIC

Tambien el equipo pego un cambio con la llegada de Diego...pero si, al bueno de Goyo por una u otra razon le hicieron la cama, casi no me acordaba de ello xdd

Fit1

En el partido contra el Albacete quitó en el descanso a Diego y acabó quitando a Gabi, dejando con un 0-1 a Assunsao en el campo.

No me toquéis los cojones.

quedices
ahora si que si

es el lema, y deduzco que delante falta un jugar, la foto es mierder porque la cámara del movil es eta+sida juntos.

A Manzano no le hicieron cama alguna, cayó por su propio peso, ya que no puedes poner a un pusilánime e inútil, a dirigir un equipo así a base de sonrisas y refranes. Los jugadores que sobresalen actualmente no eran ni su sombra, y estaban en una condición física lamentable.

Vino Simeone, y al primer día los puso a correr campo a través para que se hicieran una idea de lo que estaba por venir..., y con tiempo, trabajo táctico, psicológico acerca de lo que es el Atleti, y sobretodo la mano de Ortega, que es clave en todo el proceso, el equipo creció exponencialmente.

Con todo y con eso, nadie podía imaginar que iban a llegar al nivel de excelencia actual en apenas 3 años, eso si que ha sido una sorpresa de las gordas.

Toca disfrutarlo :D

hamai

The feels.

PD:

PD2:

Atención a la frase de Kiko, en el minuto 1

3
spikesot

Y decían que llegaba mal.

https://v.cdn.vine.co/r/videos/9E389A97081081675090338488320_225ec2171a6.0.3.17548405574871517526.mp4?versionId=0wK755oXTOEFfMwu1srAT.l0H4ry.kyb

kun294

doctora milagros !!!

1 respuesta
ISAILOVIC

Con la pinta de cachonda que tiene creo que en vez de placenta le ha dado lo suyo y lo de Arda Turan

1 respuesta
quedices

#5481 Te dicen que fue hombre no hace mucho tiempo, y te lo tienes que creer a pies juntillas...

Consultemos a un experto, comandante Ackbar???

Gracias Gial

GrimMcSlam

Eso es un travelo no me jodas xD.

Paillo

#5480 Doctor*

1
yooyoyo

Joder, yo creo que la terapia ha sido..."O te curas y corres o te volvemos a traer con la doctor"

B

"Hoy hemos querido rendir homenaje a un mito: Eusebio. Hemos depositado un ramo de flores rojas y blancas en la estatua en Da Luz, que honra a uno de los mejores jugadores de la historia."

jocker8

hace 2 dias soñé que el Atleti ganaba la Champions por 3-1 xDDD

1 respuesta
B

#5487 Sí, sí, aquí todos habéis tenidos sueños húmedos.

KuS

jarobado

Hoy puede ser un gran día.

Tema cerrado

Usuarios habituales