Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fastestwat

Gran temporada. Felicidades.

pd os ha faltado Diego Costa.

kun294

Orgulloso de mi equipo mas era imposible hacer

1 comentario moderado
hamai

Nos ha faltado 60 millones de delantero y mediapunta.

Singed

Tendrá que ser a la tercera, si lo hizo el barcelona... lo tendremos que hacer nosotros.

shotorz

Que impotencia y que rabia.

2 o 3 minutos, estaba tan cerca...

quedices

El equipo se ha dejado todo, en este y en tantos campos durante el año.
Vaya bofetada, pero así en la vida, las cosas cambian en una fracción de segundo.
Que sensación de vacío mas desagradable, ver escapar una final así...

zaskkk

Habéis estado enormes Atletico, enhorabuena por la temporada y que envidia de equipo. Ojalá mi Barça tuviera la mitad de garra que vosotros.

Alahel

#5579 Tirar un balon al banquillo del Atleti, simeone se lo devuelve, lo esquiva y se rie de el.

1 respuesta
B

La Champions League le debe una orejona al Atletico y al Valencia.

1 respuesta
Fresiloler

#5590 esto me ha recordado algo parecido a lo del valencia vs el bayern la verdad...

villaWWW

Que duro ha sido hoy el futbol con vostros. Aun asi felicidades por el temporadon. Ya podia el barsa haberle echado la mitad de ganas y cojones.

1
sagem9

temporadón del atletico (soy uno de los que decía que no llegaría a febrero)
Una pena lo de hoy, a ver si ahora no se llevan a la mitad del equipo en el mercado de verano...

1
DiSoRDeR

Habeis hecho una basura de final. Pasareis el resto de vuestra vida deseando poder volver al dia en que arriesgasteis a Costa y Arda para ganar una mísera Liga. Buena cagada, Cholo

pd: para no ser injusto, Gabi y alguno más se salva

2 respuestas
hamai

Jajajajajjajajajajaja #5594 se te ve mas resentido y amargado que a los propios atleticos xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#5595 Así es xD

Nfst

Aquí un madridista que da la enhorabuena al Club Atlético de Madrid por la temporada que habéis hecho. Me quito el sombrero.

La victoria es mayor y mas increíble si al que ganas también es increíble. Muchas felicidades por vuestro año.

1
Aegar

#5589 Lo de que se ríe de él te lo sacas de la manga.

Tremenda temporada y unos dignos rivales en esta final. Aunque a mi parecer, Costa la ha cagado.

1 respuesta
Fresiloler

#5594 todavía no te has enterado

Zapador

Vaya putada gorda, la teníais en la mano ya.

CrS-

Enhorabuena atléticos, lo habéis tenido muy cerca. Gran temporada, casi histórica si llegáis a ganar hoy. Tenéis unos jugadores que técnicamente estan por debajo de madrid,barça,bayern etc, pero tienen unos cojones impresionantes, y son una piña.

Enhorabuena de corazón.

1
Alahel

#5598 Es lo que dijeron en la radio.

AleXxXxX_25

Me quito el sombrero con la aficion del Atletico q fue al estadio, solo se les escuchaba a ellos xD la liga os quito la presion q hubierais tenido para esta final, q se convirtio en un premio lo q tenia q haber sido obligacion ganarla.

Simeone se lo merece por falso humilde, y por encararse con un chaval de 20 años

w4nx1

Joder, lo he visto con colchoneros y hace tiempo que no sufría.tanto. Os han faltado Costa y Arda y aun asi habéis sido los mejores durante mucho tiempo. Pocas opciones son más dolorosas que un gol en el descuento peto nunca olvidéis que este equipo "molestaba". La Liga es el culmen y lo de hoy solo sirve para que podamos decir a nuestros nietos que vimos jugar al Atleti del Cholo.

A estas alturas me alegro todavía más de que ganarais la Liga. Temporada para la historia de cualquier seguidor de fútbol. Aupa Atleti y aupa el Cholo.

kun294

Te quiero atleti hemos perdido la champions en una prorroga en la que no podiamos mas y en un partido ante dondinero sin nuestros 2 mejores jugadores, lastima el acierto/ fallo defensivo de ros sino esto se venia para el calderon.
Enhorabuena a los madridistas y como dije antes a los de pro a esos que ven un partido contra el levante osasuna almeria y cia y no a los que ven 5 al año que son muchos y se creen los amos, nos distis una leeccion en la prorroga.

Estoy muy orgulloso de mi equipo NI LA MUERTE NO NOS SEPARARA DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR

B

Felicidades a los atleticos por la temporada. Habéis sido campeones del torneo de la regularidad y el rival mas duro del Madrid.

Disfrutad lo que se ha conseguido, que no es poco.

Chico_Zombye

Muy bien todo, la lógica decía que no se ganaría nada, que no se llegaría a febrero y aun así se las han apañado para llegar a tres finales por lo que han superado con creces tanto sus posibilidades como las expectativas.

Gran final y gran temporada, ahora a recordarla con cariño porque esto se acaba en cuanto desmonten al equipo.

1 respuesta
Fresiloler

#5607 se podría mantener un bloque compacto y arreglar cosas, 40millones de la cl en total mas 6 de hoy, mas lo que de costa pero a saber que hacen con el equipo....

B

Como que 40? Eran 65 lo que llevaban aprox Madrid y atlético sin contar la final.

El problema es que se OS ira el vino en catas. Pero vamos, hay perras ahí para sacar dos o tres fichajes de gente para el bloque que es lo que falto este año.

yooyoyo

Temporadón el vuestro con liga merecida. Mis respetos al atlético que para mi ha hecho una gesta tremenda.

Gabi es GIGANTE. Pagaría por tener un capitán así en el Madrid.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales