Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

hamai

Si este año hay dinero para montar un buen proyecto deportivo para los años venideros.

Confiemos que asi sea.

ISAILOVIC

La putada de lo de Costa es que se podia haber sacado mas dinero si tuviera una cláusula mayor.

Es decir, 70 millones nadie les hubiera pagado, pero 45-50 kilos si se hubiera podido ingresar. Y en el caso de Filipe igual, 5-10 millones mas se podrian ingresar

Singed

La verdadera putada es tener los salarios limitados por la deuda... y no poder decir "bueno ESTE O ESTOS van a ser mis putos jugadores franquicia".

Una vez más gracias a la gestión de los delincuentes, que si no fuera porque estamos bajo vigilancia... ni pagarían.

Singed

Vaya, sale el pelucas y dice que "si Costa se quiere ir que pague la clausula que son 42 o 43M no sé exactamente, y si se quiere ir que SALGA Y LO DIGA, aquí nadie ha pagado nada de NADIE. Koke va a renovar y va a ser jugador franquicia."

Suena hasta bonito y creíble... lastima que lo diga quien lo dice, aunque quien sabe.

Y que tenga que leerlo en la prensa inglesa, porque la de aquí ha vendido a medio equipo...

Txentx0

Suena por aqui Aranzubia para Osasuna.

Todos dan por hecho la salida de Andrés y tambien dicen sin tapujos que vendrá Aranzubia.

No me parece apropiado. Creo que Riesgo es mejor portero que el

Singed

Andres ha sido de lo mejorcito... no creo que pueda quedarse en segunda.
Me lo hubiera traído, y yo que pensaba que Aranzubia se retiraba...

1 respuesta
ISAILOVIC

A Aranzubia le queda algun año, es de la quinta de Casillas.

Ademas creo que da nivel para un equipo de Primera sin muchas aspiraciones o para un Segunda como Osasuna, no es una calamidad ni mucho menos

1 respuesta
Txentx0

#6366 la salida de Andrés es un hecho. Hay que hacer caja para pagar sueldos impagados o nos bajan a 2B.

Y dejate de exosasunistas... A Lopez, Juanfran, R García. .. triunfan aqui. Se la sacan alla

1 respuesta
Singed

Antonio Lopez siempre fue nuestro eh, otra cosa es que a él y a Osasuna le viniera bien esos dos años de cesión donde se hizo un hombre.

Pero bueno... para que el Bilbao os robe niños, más vale que otros os paguen por hombres, digo yo, que ya ni los negritos.

1 respuesta
Sirius_spa

#6367 #6368 En Aranzubia tengo una relación de amor/odio. Había partidos que se la sacaba y en otros era una verdadera calamidad.
En unos partidos te hacia unos paradones imposible y en otros, como viera que la pelotita le iba un poco difícil ni se molestaba en estirarse para intentar cogerla

Txentx0

#6369 por supuesto que si. De hecho es una de las razones por la que simpatizo más que nunca con los colchoneros.

Se que clubs somo, un club que vende a sus mejores jugadores. Y yo siempre he dicho que les deseo a lo mejor a todos ellos en su etapa postrojilla. Se merecen triunfar. Sólo espero que sigan sintiendo cariño por elclub navarro y ocupemos un pequeño espacio en su corazón.

Ontopic: ¿Os acordais de esto xDD?

1 respuesta
antofi

#6371 hattrick de costa en ese partido no?

elecC

Menuda paradoja que un portero se llame Riesgo...j3j3

el-lobo

Esta muy bien que los fichajes se vayan sucediendo ya, por ahora las bajas de Costa,Filipe y Tiago no son oficiales, cuando sean oficiales vendran sus repectivos refuerzos que creo que ya estan definidos antes de que se fuera Simeone de vacaciones.

Yo veo a Moya mejor que Aranzubia, va a ser suplente pero se le ve con ganas de matarse en los entrenamientos y eso esta bien, por si ocurre algun problema con el portero titular ya sea Courtois de nuevo o los que suenan por el.

Estamos a Junio y la histeria no conduce a nada, habra salidas, porque equipos como Chelsea van a soltar la mortadela.

el-lobo

Por cierto afirman los medios que el nuevo contrato de Koke ya esta hecho. Misma duracion 2018 y clausula 60, pero pasa a cobrar 5,5 m. El Atletico de Madrid ha tenido que superar lo que le ofrecia el Barca. Cerezo y Bartomeu han hablado y han dicho que no van a intentar mas por Koke, ya que el jugador a elegido donde quedarse, y afirma que van a por Rakitic el Barca... respetando el pacto de no agresion entre ambos clubes,acaba de decir David Sanchez, Amaro y tal en Radio Marca.

Como llevo diciendo en paginas anteriores ya sea canterano o de fuera, esto es un trabajo y si en otro lado te triplican y en tu casa no, pues te tienes que marchar. En esto caso el Atleti ha logrado retener a Juanfran,Godin, Gabi, Mario Suarez, Arda, Koke, Raul Garcia. Falta por ver Miranda...

Luego de los suplentes y canteranos se quedaran Gimenez,Alderweireld, Manquillo, Oliver, Saul, Baptistao.

Dudas: Cebolla, Insua, Adrian.

1 respuesta
B

Más bien será esta:

Pero no le vamos a quitar la ilusión a los nuevos :santo:

2
D427

#6375 5.5m joder eso si es un sueldo para el atletico xD eso os reduce bastante el fichar una estrella.

1 respuesta
Perurena

Koke mucho sentir los colores y quedarse un año más pero a cobrar 5.5millones xdd

Singed

#6377 eso es el sueldo de Villa o Diego...

En el ATH juegan gratis, ya lo sabemos, menos los que ficháis de Osasuna... que esos cobran algo para aparentar.

1 respuesta
D427

#6379 Pero Villa iba gratis y eso compensa.. De todas formas esta claro que o retienes algunas estrellas o entras en un bucle de vender vender y vender.

2 respuestas
Singed

#6380 pero es que el mismo Costa cobra 4.5 eh, no pensemos que están mal pagados, es que están limitados por cojones.
Se renovó a prácticamente toda la plantilla en tier2, eso ya son salarios bastante respetables.

Que el top esté impuesto en 6M es una cosa, pero en su día estuvieron, Forlan, Agüero, Simao y Maxi cobrando a la vez 5M, claro que si haces esto y fichas a un entrenador de mierda y no entras en CL... pues claro... deuda y al pozo.

Se va por el buen camino PESE a los delincuentes, sólo quedan 3 años de deuda si todo sigue como va, que dejen a Simeone trabajar y hagan estos "esfuerzos" respetando el FFP y luego ya se harán los esfuerzos grandes.

1 respuesta
D427

#6381 2-3 temporadas buenas y se mete en 200 millones de presupuesto y de ahi ya no lo bajan.

el-lobo

#6380 Se ha ahorrado un huevo en sueldos con la marcha de Villa y Diego Ribas... despues sumale todo lo que se ha ganado esta temporada.... te da para retener algunos pero no a todos porque si no se jode la escala salarial.

Si se va Costa es otra ficha que se libera gorda..... que seria destinada a su sustituto.

Es que el Atletico de Madrid tiene ya montado una estructura de trabajo firme que a unos le gustara mas o menos, por ahora los que se estan marchando entra todos en los planes menos Filipe Luis.

Tambien es bueno que entre savia nueva, hay jugadores que han rendido al 120 % de su nivel y es a mi modo de ver completamente imposible que el año que viene compitan al mismo ritmo, entonces para seguir arriba es mantener la mayor columna vertebral, suplir a los que se vayan y potenciar al equipo, es la unica manera que tiene el Atletico de Madrid de seguir compitiendo contra los colosos.

1
Alahel

#6337 Pense que decías que Moyá ha venido aqui para ser primerportero xDD

1 respuesta
el-lobo

#6384 Ni loco xD, es que el sabe a lo que viene aqui el propio Moya, pero lo que me gusta del tipo es que esta sacrificando sus vacaciones para ponerselo dificil al que sea el 1ª, y la competencia interna es buenisima por si pasa una desgracia.

1 respuesta
Alahel

#6385 Aclarado pues, y buen gesto de Moya

Por cierto segun he leído de Costa solo tenemos el 30% del pase,porloq ue recibíriamos unos 12 millones.

1 respuesta
RaDiuM

Esas mierdas o se pone fuente o no se las cree nadie.

¿ Seguimos teniendo equipo ? ¿ Estamos ya en la B ?

2 respuestas
el-lobo

#6386 Eso de costa era el año pasado, cuando el atleti lo renovo obtuvo sus derechos, si el atleti lo vende coje la pasta fija, habria que darle 2 m al sporting de braga porque tiene unos porcentajes de ganancia si el jugador era traspasado.

Al igual que el atleti cobro cuando se traspaso a torres y si el kun sale del city tambien tiene una bonificacion... es la tipica clausula que se mete por si el jugador sale bueno.

#6387 Seguimos teniendo equipo con Koke Blindado.

Alahel

#6387 Cuentas anuales 2011/2012 del SC Braga Fútebol, SAD:

http://www.scbraga.pt/sc-braga/relatorio-e-contas-1/relatorio-de-contas-sporting-clube-de-braga-futebol-sad-2011-12

Página 64: ""... do valor a receber do Club Atlético de Madrid, S.A.D., pela alienação de 30% dos direitos económicos do atleta Diego Silva Costa."

1 respuesta
el-lobo

#6389 Si si fue asi cuando se compro, al renovar el atleti abono una cantidad a mendes por la totalidad de sus derechos.

El año pasado hubiera salido por 28 m al liverpool , una mierda nos quedaria.

Para mi el año pasado fue de las mejores gestiones del atleti deportivamente, ahora el que lo quiera 40 m al pum pum.

Recordemos Costa lleva al maximo nivel 2 temporadas, aunque la primera muy eclipsado por Falcao y lo fichamos por 4 caramelos y 2 botes de serpentinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales