Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#6779 Hay que apelar al 5% de que no venga, porque la madre del cordero como venga el pufo este.

1
Singed

Soldado no se contempla, no se qué pollas tiene la prensa con él si viene tienen que fallar Torres y las 3 opciones, no gusta.

1 respuesta
antofi

#6782 cuales son las 3 opciones?

klawi

Negredo, Lukaku y el escondido Jovetic.

1 respuesta
CrIpI

Rakitic al barsa :(

Q

Torres?
PFFFFFFFF

No se que pensar.

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/15/el-atletico-de-madrid-dice-no-a-torres-laotraliga.shtml

1 respuesta
ISAILOVIC

#6786 yo si

Fit1

Yo no haría mucho caso a Manolete y sus fuentes xDD

Q

la pregunta es:

queremos a torres?

1 respuesta
Paillo

#6789 Si viene para sustituir a villa si, siempre que se baje el sueldo, si viene de delantero estrella obviamente no xD.

1
B

#6784 Me quedo con Lukaku sin duda alguna, por proyecion de futuro, por juventud y por forma de jugar.

el-lobo

Yo creo que en la operacion con el Chelsea se tienen que producir sorpresas a nuestro favor, es decir nos quitaran a Costa y Filipe pero creo que eso conlleva la cesion de Courtois y el traspaso de Lukaku.... lo que diga Mourinho me la sopla, porque el que parte el bacalao en el chelsea es Abramovich, si el ruso se harta del portugues le vuelve a dar una patada en el culo y listo, por eso atleti negocia directamente con el, porque tiene via directa por peter kenyon y andrea berta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6792 Eso no es verdad, pero bueno.

Mourinho ha dicho algo de Lukaku??

1 respuesta
hamai

Si, dijo que era un puto negro de mierda.

Pero no se, mi fuente es de twitter.

el-lobo

#6793 No de lukaku no ha dicho nada, solo a dicho de Courtois y de Costa, si el atletico de Madrid es listo puede sacar lo que te dicho, las relaciones de MAG y el Ruso son buenas desde desde hace muchos años tiene via directa con el, al igual que la tuvo y la tiene con Peter Lim, gracias a Peter Lim el atleti lleva el patrocinador Azerbaijan, ¿porque MGA conoce a estos altos millonarios?.

Pues por el caratorcida hace como su padre, el gordo el Marbella montaba timbas y cenas con gente de muchas fortuna... de hecho en Marbella esta el palacio que es la segunda residencia del rey FADH...entre otras mansiones ilegales construida en su mandato... el hijo a heredado muchos contactos y a logrado hacer otros aprendiendo de las "artes" del gordo de su padre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6795 No veo por qué Mourinho no va a querer soltar a Lukaku ... encima al Atlético, q ni juega en su liga.

Otra cosa es lo q quiera cobrar el tipo.

1 respuesta
Singed

El único problema es que el moro del PSG pueda pagar por Cech y entonces OLVÍDATE.

Por cierto, Kenyon hace tiempo que no está en el Chelsea, aunque si que tendrá aun mano con el ruso, eso es más turbio...

Está muy bien cuando, el obstáculo para Lukaku es lo que cuesta y no lo que cobra... "MOU DIME QUE TÚ MANDAS MÁS QUE NADIE!"

1 respuesta
el-lobo

#6796 Lo que quiero decir que Mourinho no es tan fiero como lo pintan, si Courtois renueva hasta 2019, y el atleti no pone mas zancadillas por lo de Costa y Filipe, habra estos traspasos y ellos ganaran dinero de lukaku, el atleti otra cesion de Courtois.

Si no se ha hecho oficial ambas operaciones es porque el atletico de madrid esta pidiendo la clasula de rescision y eso incluye el IRPF de los huevos.... por eso costa dice que aun no pero va por buen camino, porque al final CREO, REPITO, CREO, tendran que entenderse.

Pero con caratorcia y pelo tejon pues te esperas de todo.

1 respuesta
el-lobo

#6797 No esta pero tiene grandisimas relaciones con Abramovich al igual que Andrea Berta... esos son lacayos que esta pagando Gil para tener relaciones con los poderosos. Tu crees que con la cara que tiene GIL podria ir sin "padrino" a conocer a alguien jajaajajaj....

Peter Kenyon: My friend retarded Gil Marin.

Abramovich: Hello Corner Face

Gil Marin: NIZE TUU MEE LLOU.

GrimMcSlam

#6798 El caso es q el Atlético lidia con que los jugadores se quieren ir (Costa y FLuis) y Courtois ha dicho que el año q viene estará en Londres aunq no sepa lo q va a pasar.

Mourinho no va a pasar por el aro y lo peor q podéis hacer es tener jugadores retenidos en el equipo. Q os paguen la morterada y palante.

A vuestro favor diré q DCosta no va a repetir un año como este ni de coña, aunque lo mismo el estilo Premier le va como anillo al dedo... a ver cuantos partidos se tira sancionado, q allí los árbitros tienen huevos de expulsar por mierdas de las q a él le gusta tanto hacer.

1 respuesta
el-lobo

#6800 Aunque se quieran ir, el atleti se acoje a la clausula con el IRPF y listo, como hizo la real sociedad con Illarramendi....

Cuando el jugador tiene la seguridad de irse es porque hay un club que esta dispuesto de pagar la clausula, como hizo el city con el kun aguero que pagaron 45 m de euros...

En estas situaciones en donde se forjan los buenos o malos dirigentes, otro caso mas claro es el Sevilla, te quieres ir, OK, clausula o cantidad cercana a ella, y asi es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6801 El caso es q dudo q Illarramendi presionara a la Real a venderle, más bien al revés... por eso pagamos lo q pagamos xD.

Yo pienso q los directivos (por llamarlos de algun modo xD) saben q vender a DCosta ahora es una buena operación.

dZ

#6792 ¿Que Abramovich parte el Bacalao en el Chelsea en cuanto a fichajes? LOL

Sólo hubo 2 fichajes en los que intervino Abramovich en toda la trayectoria de los blues.

  1. Shevchenko, por una millonada. Capricho, no hizo nada, ó casi nada.
  2. Zhirkov, momento TOP de los rusos tras la EUROCOPA en 2008, hizo lo mismo ó menos que Shevchenko. Y también costo una millonada.

En lo demás, Mourinho se sale con lo que quiere. OTRA COSA es que Lukaku presione y lo vendan. Pero que Abramovich parte el bacalao, es un poco non sense.

1 respuesta
tute07011988

Bony? :qq:

quedices

Que indigestión con el Mourinho, es como juntar a los fans de todas las boy bands proyectadas en una sola persona.

Es horrible lo del señor este, que pague lo estipulado por los jugadores del Atleti, y se vaya a freír espárragos, y el equipo a fichar aunque sea a un negro que venda bolsos en la playa de Benalmádena.

2 respuestas
Singed

#6805 eso de los negros ya lo hizo don Corleone... :/

Fdkn

#6805 Pero si el que no deja de mentar a Mourinho es tu amigo el lobo que la tiene hasta adentro

1 respuesta
Zaide

#6803 joder, me has recordado a Zhirkov, pensaba que debería de tener 35 años y retirado. Miro wikipedia y resulta que "solo" tiene 30 y lleva 4 acabadísimo dando tumbos por Rusia. Pues menudo ojo tiene el ruso para los fichajes.

PS: lo de "hubieron 2 fichajes" hace daño ;)

1 respuesta
dZ

#6808 Cierto. Gracias por la corrección.

quedices

#6807 Hombre, amigo mío no es ya que no es ni conocido salvo user ocasional por estos lares, y lo que tenga o deje de tener me importa mas bien poco.

De igual manera no he mentado a nadie en particular, simplemente me genera acidez que este señor este hasta en la sopa, la idolatría que arrastra al igual que Belén Esteban, ni la entiendo ni la comparto.

Así que a fin de cuentas, como lo mio es solo una opinión, y el resto son negocios en los que ninguno tomamos parte, si quiere jugadores del Atleti, que los pague, como hacen todos los clubes.

Tema cerrado

Usuarios habituales