Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Os podéis dejar de olores, Simeone no quiere que se venda a Oliver sólo que "crezca" literalmente.

antofi

simeone ni nadie con dos dedos de frente pero a los de arriba se les hace el culo pepsicola

B

Singer no estaría por suerte (ojala) Sturridge en la lista de futuribles?

kun294

Pues llamadme loco pero estaria de putisima madre si se marcha Miranda por 30 kilos, vaya pedazo centrales con toby y guimenez que le estoy vendo y me parece muy correcto

2
el-lobo

Ayer Gimenez hizo un partidazo es que con 19 años debutando ya en un Mundial sin apenas tener oportunidad en el Atleti porque por delante tenia a Godin, Miranda y Toby... es espectacular.

El chaval tiene una planta que te dice porque Tabarez se lo ha llevado a la seleccion...

PD: Que momentos mas gloriosos hemos vivido en este Thread, el "Ya caeran" , "inmorales", "el bukkake de Monkey que nunca se produjo" etc.... ojala que el proximo sea igual o mejor Thread que este haciendo honor al mantra de nuestro presi pelo tejón....

kun294

Bueno matizo lo de Miranda para decir que estaría bien si esos 30 millones si fuesen destinados en utilizarlos completamente, no fichar al villa de turno por 1 millon

hamai

Un minuto de silencio por nuestro amigo kirby, que se encuentra en un lugar mejor en el cielo de los bloqueados.

Siempre en nuestros corazones.

1
Aythami27

A Torres lo queréis, respuesta corta.

kun294

Yo no quiero a torres bajo ningun concepto se piro para crecer y ganar titulos muy bien por el, el atleti lo ha conseguido sin el y no tiene calidad para descatar.

1
kun294

Siento el doble post.

Godín: "La temporada que viene sigo en el Atlético"

Ale Marca y As se os acabo el tirar humo sobre este pedazo de central.

Singed

Pero si cuando estábamos "mal" Godín rechazó al City nada menos... ahora que estamos mejor va a renovar de cabeza. Está super comprometido, estos son los que hay que ponerles contratos de por vida y luego una puta estatua.

nimbomans

Si se va Costa, podriais fichar a Mandzukic, es bastante bueno y no creo que os salga muy caro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6882 y la ficha la pagamos con chapas de CocaCola

3 1 respuesta
Singed

Sería raro que no llegaran los delanteros que están "hechos" desde las semis de CL, Torres y las variantes que se manejan, sería raro raro, todo un giro de ideas de Simeone.

kun294

#6883
Creo que cobraba 4 en el Bayern, a costa este año le ofrecían 6 de ficha para que se quedara, si viene cobrando 4 lo veo muy factible pero ya sabemos como va esto..

2
dZ

A las malas si no conseguís a Lukaku, podríais llevaros a Demba Ba.

tute07011988

jueeejjjjjjjjjjjj

Fifoptero

Para fichar a Demba Ba repesco a Arizmendi.

3
el-lobo

Lo de Godin es como Forlan son tipos muy fieles y las cosas las ponen bien clarita.

Singed

Sólo que Forlán al final hizo una perrería muy muy fea :/

el-lobo

Forlan fue muy claro dijo soy del peñarol y el atleti me ha dado mucho, y se quedo club 5 años hasta final de su carrera en el pico mas alto. El dii trabajo titulos y goles.... no gesto de cara a la galeria y cuando se fue se despidio de todos no se fue huyendo como Aguero y sus besitos falsos al escudo.

1
Fifoptero

Cuando os hablais de Forlán el fiel os referíis a Forlán el que perdía el culo por irse en invierno al Madrid cuando buscaban 9 o al Forlán que se encaraba a la grada y les mandaba chupársela cuando se le recriminaba que no corriera?

Aún recuerdo como por aqui se le llamaba la bailarina.

1
el-lobo

Forlan el mismo que dejo al Villarreal que jugaba en champions por un atleti en Intertoto...el mismo que gano la bota de oro y recordo a una generacion que era eso de jugar en champions y ganar EL nochecita Anfield y Hamburgo.... pero claro no se besa el escudo como lo hacia Aguero y Falcao.....

1
Fifoptero

Es decir, que presumes de la fidelidad de un tio que fue a un equipo netamente inferior simplemente porque le pagaban más.

Lo siento, no te lo compro, si te refirieses a su fidelidad a Peñarol me vale, en el Atlético Forlán simplemente fue un tipo más como muchos otros, con momentos muy malos (en lo que a profesionalidad se refiere, que entre o no la pelotita es otro tema).

ISAILOVIC

Forlan tuvo un último año de deambular sobre el cesped

el-lobo

Forlan se vino a un Atletico de Madrid deplorable que jugaba intertoto, el Villarreal es uno de los pocos equipos que pagan al dia y no tan mal, jugaba champions.... porque despues de conseguir su primera bota de oro con el villarreal le revisaron el contrato.... lo que pasa que jugar en el atleti es una dimension diferente.

Forlan al irse dio la cara, no como la rata de aguero (pero ahi mirais por el otro lado), tampoco se fue al monaco para cobrar 10 m al año como Radamel Falcao, se fue al Inter Milan.... si el se hubiera querido ir.... hace un kun aguero en su primera o segunda temporada y listo....

Aqui lo que queremos es que los jugadores de fuera sientan la camiseta y Forlan no engaño a nadie y dijo que era de peñarol. Tan mal profesional no habra sido viendo su hoja de servicios.

Luego la aficion a matado a muchos crack como el cantico de "Kiko cojo muerete".. a reyes de pitarle en la presentacion a darle aplausos y cuando se fue al sevilla luego a decirle de todo. Es decir una aficion bipolar que no entiende que esto es la oferta y la demanda.

Ahora con Diego Costa muchos tambien le estan diciendo de todo porque desde brasil dijo a varias radios que se iba al chelsea...esto pasa primero por anteponer un jugador al club y segundo que perdemos mas el tiempo en putear a los que se van que dejan titulos que a la directiva por vender y conventir en villanos a estos mismos.

Diego Forlán: "Echo de menos el Atlético de Madrid"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1722502/0/diego-forlan/atletico-madrid/uruguay/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/1722502/0/diego-forlan/atletico-madrid/uruguay/

Busco y busco por You Tube pero no encuentro el acto de despedida de Aguero ese que vino con 17 años de jugar en un potrero :clint:

2
Tiquismiquis

Hombre si lo comparas con el Kun normal que te parezca que Forlán lo hizo fenomenal.

el-lobo

Con el Kun, Hugo Sanchez en plan despectivo

Luego esta la salida de Falcao yo me voy al frente beso el escudo tal y tal.... luego me voy al monaco un equipo inferior para solo cobrar la manteca.

Forlan tuvo estando en el atletico 3 opciones para ir al Barca y nunca se fue, ni nunca dijo "NI EN PEDO ME IRIA AL REAL MADRID" para luego decir "Me quiero ir y me quiero ir" en Ezeiza como un perro.

El malo siempre va a ser forlan xD.

1 respuesta
Alahel

#6898 Ya lo he explicado mas de una vez el tema Falcao. Te resumo.

FALCAO SE FUE OBLIGADO.

1 respuesta
el-lobo

#6899 Eso de irse obligado suena muy bien.... cuando el Monaco te hace uno de los 10 mejores pagado en el futbol mundial.....

Los jugadores eligen si se quieren ir o quedar..... eligen una manera de hacerlo... los jugadores inteligentes buscar de parapeto a los gil... te ganas a la aficion.... luego estan los burros como Kun Aguero o Hugo Sanchez que le sopla todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales