Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

Vamos al tema deportivo que es lo importante.
11 para el partido de copa?
me encantaria ver la 4-2-3-1 con koke-diego-arda y solo costa arriba

2 respuestas
acho13

#691 meter a diego de primeras contra el R.madrid ? no creo...

el-lobo

#691 Yo creo que el cholo va a sacar este once:

Courtois, Juanfran,Miranda,Godin,Insua,Tiago,Gabi,Koke,Arda,Raul Garcia, Costa.

Banquillo: Aranzubia, Alderweireld, Mario, Cebolla,Diego,Adrian, Sosa.

1 comentario moderado
Fit1

Yo ponía YA a Diego por detrás de Costa, pivotando un poco por esa zona, repartiendo algo de juego y con llegada en segunda línea.

Es muy bueno.

B

Yo contra el Madrid al que sacaba de titularísimo es a Raúl García, que a balón parado nos puede venir de perlas.

loko_man

En copa solo van 5 al banquillo si no recuerdo mal.

klawi

No os comais la cabeza que hablamos de Simeone.

Partido en el Bernabeu, lo que va a intentar es jugar al 0-0 con la oportunidad de hacer un gol. Por lo que metera gente que se mate a presionar y cubrir todos los espacios del campo.

Si el Madrid marca uno, ya saldra ofensivo el equipo.

RaDiuM

Eso es.
Va a jugar atrás atrás y a tirarle melones a Costa , preferiblemente contra Carvajal al que puede destruir de una carga. Aun asi preparaos para el robo que después de expulsar ayer al balón de oro nos toca pagarla.

Al menos no estará Villa , igual llega para rematar la vuelta ( lolaso )

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Cortando el temita de Luis Aragones, de los silbidos y del brazalete, al menos en este thread

2
Isakito9

Jugaremos a intentar meter algun gol de corner o de falta con Raul-Miranda-Godin y balones a Costa. A Diego depende como vaya el partido igual lo mete en el 65 o asi

1 respuesta
el-lobo

#702 Como en la IDA de eliminatorias anteriores buscar un 1-0 o un empate con goles.

1 respuesta
Isakito9

#703 Por eso, lo bueno seria un 1-1, mejor ganar claro, pero con ese resultado creo que estariamos contentos

ISAILOVIC

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/resolucion-judicial

Singed

Si, pero el club no lo sueltan ni a palos, preparando una o dos ventas para sacar para los gastos de caracorner y cherry.

KuS

Pesaos.

1
KuS

Ampliando:

Singed

Señales de Humo tiene una buena idea, echar a los Giles, pero... con qué dinero piensan mantener el status quo del club?
Ahora mismo echan a los Giles y no hay un "inversor" y es que nos vamos a 2ªB

1 respuesta
KuS

#709 Lo dices como si Gil pusiera un puto duro en algún momento e hiciera otra cosa distinta a costar dinero al Atleti.

El dinero para no irse a 2ªB es el que genera el propio Club, que es con el que se está viviendo de toda la puta vida. De hecho habría más, por ejemplo un millón de euros más que es el que dejaría de cobrar MAG. Nunca jamás han puesto un duro en el Atleti y que anulen la "ampliación de capital" es precisamente prueba de ello, de que hasta cuando han dicho que lo han hecho es sencillamente mentira.

El Atleti no necesita ningún inversor.

1 respuesta
Singed

#710 no, lo digo como que ellos van en contra de gil a ciegas sin pensar en el club, está bien yo lo quiero fuera. Pero dónde está el proyecto de SdH? Lo único que presenta es batalla a gil y lo demás ya se verá.

1 respuesta
KuS

#711 ¿Pero que proyecto ni qué nada? Señales no quiere hacerse con el control del Club, no tiene por qué tener ningún proyecto. El "proyecto" es que el Club pueda volver a sus dueños que son los aficionados.

klawi

Lo unico negativo y entre comillas seria los negocios con los fondos y representantes que son amigos del Gil.

Porque por mucho que queramos, aqui han venido algunos jugadores gracias a la amistad de Gilito.

Si creen que es posible, adelante y sin mirar hacia atras.

RaDiuM

Sin el gestor del año no seremos nadie.

1 respuesta
nDrw

4
KuS

#714

klawi

Menuda hostia le tuvo que meter su padre para dejarle asi la cara.

1 respuesta
KuS

Y el cuerpo xD Si es que está torcidísimo de tanto mentir el tipejo XD

Singed

Nos patrocina Nike... el lo lleva en la cara, Caranike.

B

Jajaja, puto caracorner.

Tema cerrado

Usuarios habituales