Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Joder para tener un murciélago de mascota se lo podrían haber currado algo más.

KuS

¿Cuántos puntos quedan para firmar la permanencia? :(

1 respuesta
B

#62 Que mandes a fregar a una de tu propia afición, no tienes vergüenza.

1 respuesta
KuS

#63 De mi afición nada, yo ya me he dado de baja. Después de lo de hoy no he podido soportarlo.

quedices

A ver si descubren al topo de una puta vez!

En otro orden de cosas, que lo de Filipe no sea nada y este A FULL

Singed

Estoy de valencianistas con aires... peor que de los sevillistas subidos aun en la nube de son goku. Bueno, esto sería exagerar, pero ahí están en la siguiente posición.

3 partidos tiene Pizzi para que le saquen pañuelos por no estar "donde ellos merecen".

4 respuestas
RubenLionel

klawi por fin ha visto la luz.

Los demás aún estais a tiempo

Edit: #66 Habló de putas la tacones

KuS

#66 Más delito tiene lo tuyo casi macho xD Porque mira que decir que ha sido potre y no sé qué.. xD

1 respuesta
klawi

Cuantas eliminatorias conoceis que haya perdido Simeone? Esto son 180 minutos y solo 10 minutos hemos estado con los huevos de corbata.

En el Calderon no salen vivos por A o B.

Singed

#68 se llama hacer un Turok, es decir, ver el partido que yo quiera.

Y que vengan todos los valencianistas renacidos en las manos de Pizzi a decir lo contrario y me retracte no sería de hacer un Turok bien hecho.
Eso no cambia que el Valencia siempre quiera ser más de lo que es, por eso está como está.

Tiquismiquis

Toby sería titular en el Barça y en el Madrid, lo mejor de la pachanga con la orquesta.

2 respuestas
Enccel

#66 pero si te has puesto a trollear sin sentido,en todo caso el que va subido eres tu.

Han jugado de los mejores partidos de la temporada y que vengas con lo de potra..normal que salten xD

#71 Segun decian el Barça lo pudo fichar como a Verthongen y lo rechazo,genios.

#73 Que tiene que ver turok? xD,tu has dicho que estabas harto de los valencianos subidos y la sensacion es todo lo contrario.O por lo menos es la que me ha dado a mi..

Singed

Y Turok trollea CON sentido? la primera noticia que tengo al respecto...

2 respuestas
ArcheR

No es por nada, Isailovic, pero qué más se supone que puede necesitar #66 para, mínimo, llevarse un punish, reconociendo abiertamente que solo postea para provocar?

Y no, #66, no soy del Valencia.

RubenLionel

#73 Pues si quieres trollear como Turok, tienes que poner un jejejeje

klawi

#71 Tiene que aprender castellano, en algunas ocasiones esta despistado.

Hoy ha realizado un partidazo, pero ha cometido dos errores.

Singed

Venga Isa disparame en el pecho... sólo soy un hombre! y a la chivata de paso...

Apuntaré lo del jejeje para la próxima...

Que venga un argentino dando lecciones de humiltat... ni que fueras Guardiola. Y eso lo puedo hacer yo, porque es mi apellido...

Pd. jejejeje

fraJiscow

Por fin el Atleti iba a hacer algo bueno por mi, pero os tuvo que salir la puta vena trolls esa que lleváis por naturaleza y dejaros empatar a falta de 30 segundos. Ahí descendáis ... :palm:

1 respuesta
KuS

#78 Después del fin de ciclo de anoche contamos los puntos hasta la salvación matémática.

¡Aguante Atleti!

Zoko

Lo mejor del partido fue ver a Guilavogui (excelente cortando juego) y a Toby.
Los dos son muy buenos.

1 respuesta
Atletico

#80 Pues yo le vi un poco perdido. Es verdad que hizo algún corte decente y que tiene unas condiciones increíbles, pero ayer precisamente le vi perdido.

klawi

Ha dimitido ya el cornudo? Indigno que siga al cargo tras empatar.

JimbojoneS

os quejareis de los arbitros macho.. juanfran juega en liga :palm:

villarato desde la capital..

1 respuesta
shotorz

#83 Es una buena noticia, la verdad es que no creía que fueran a quitarle la amarilla por ser una simple amarilla, pero si que es cierto que en la jugada no la merecía, o al menos a mi no me parece que la merezca.

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/atletico/1389192095.html

KuS

Se acaba el ciclo del juego. Empieza el ciclo del robo. Inmorales para siempre.

jarobado

Viendo Esports 3 he descubierto que somos un equipo sucio y leñero al que la designación de Mateu le va como anillo al dedo porque es un árbitro que permite el juego sucio.

Por si no lo sabíais.

1 respuesta
w4nx1

#86 ¿Lo sois? No por norma. ¿Lo seréis el sábado? Me juego todo lo que tengo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo si no salen 4-5 en camilla del Barça no me doy por contento...el resultado me la trae floja

6 1 respuesta
Singed

Si no hay sangre...

A Adrián le podéis dar lo que queráis que ese no va a gotear nada.

klawi

Y porque no dejan traer el JB que se casco Palop que si no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales