Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Grimmer8

#90 No pasa nada, os llevamos un poquito de lo que le sobró a Figo. Y cochinillo para cenar.

1 respuesta
klawi

#91 Viene bien para adicionar un poco el cochino bajo brasa del dinero de Falcao.

1
Singed

Tirarle cosas a un contrario! juaj

De la grada han caído docenas de huevos a NUESTROS mercenarios...

w4nx1

#88 Eres un experto en responder sin responder.

Y los colchoneros de MV en general sois expertos en la reducción al absurdo.

Pero habrá que tener paciencia, que acabáis de llegar como quien dice ;)

2 respuestas
Grimmer8

#94 No te esfuerces w4nx1, no se salva ni uno, son la inmoralidad personificada.

1
klawi

Que lo diga uno de Zaragoza manda huevos.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#94 si te contesto en serio habras conseguido tu racion de atencion que es lo que buscabas con tu maraviloso #87

No se donde estaremos recien llegados, a MV te aseguro que yo no xdd

2 respuestas
Grimmer8

Retomando el hilo, ¿se sabe algo de lo de Filipe? Porque no tiene nada que ver atacar por la banda de Filipe o la de Insúa.

2 respuestas
KuS

#97 El Atleti nació ayer.

#98 Acabó el partido sin problemas así que nada que rascar ahí.

ISAILOVIC

#98 llega al partido del sabado

Jugar con Insua podria ser un show

antofi

llegará godin?

w4nx1

#97 ¿Ración de atención? En fin, mejor me callo.

Pues nada, el Atleti nunca ha pegado patadas contra el Barça y nunca lo va a hacer. Le juega como juega contra cualquier banda.

Quizá tenga que opinar así, a vuestro modo.

6
KuS

Pobre e incomprendido w4nx1. Manita.

Singed

Ahora descuelgo el teléfono y le digo al Cholo que le dejen pasillo a quien me digáis... ha salido el equipo a matar a todo lo que se ha cruzado por el Calderón pero con el barcelona van a hacer una excepción y salir a matar como siempre. Igual hasta le hacen falta a Messi...
Nos jugamos el liderato con el barcelona y le vamos a hacer el favor al final a quien no querría nadie.

Acaban de llegar, si acaban de llegar y ya hay gente así es que lo estarán haciendo bien y que hay pocas ganas de que lleguen para quedarse. Tantos años sacando 40 puntos al 3º sienta muy mal a las costumbres de algunos.

jejejej

B

Le han quitado la amarilla a Juanfran. Menudo regalo de reyes, cabrones xD

#107 Eso por quien va? xD

1 respuesta
B

#105 Qué menos, ese empujoncito no era amarilla, como mucho falta.

klawi

Ya me lleve un aggro el ultimo dia de año y no me la quiero jugar, pero que este tio venga tocando los huevos con gilipolleces es para decirle las cosas claras.

Aunque quiero creer que es su personaje que no lo domina.

2 respuestas
elecC

Según dicen Godín podrá jugar el sábado.

quedices

Años atrás cuando el recambio era el Cata, sustituir a los centrales titulares daba para película de terror. Este finde si Godín arrastra la mas mínima molestia, que juegue Macklemore, es más, espero que saque la misma defensa de ayer, y ponga al trípode de ébano por Tiago.

B

¿Los tenemos ya de cobarta con Messi o qué?

1 respuesta
KuS

#110 Pues no la verdad, ¿acaso ahora el Getafe es vara de medir nada?

2 respuestas
B

#111 Acabo de escribir en el otro hilo que el Getafe es to malo, Miranda no lo defenderá igual :clint:

Singed

#111 o algún equipo del levante español...

FiGaM

Ni que Messi llevara 19 goles en Liga....

1 respuesta
JimbojoneS

#114 lleva 2 en 26 minutos en 2014, poca broma

-YoNKo-

En el Calderón se verá a un Messi y Barcelona como en la supercopa, justito de piernas. El profe Ortega va a ser quien nos saque el partido.

KuS

Bueno, parece que el once de gala estará listo para el partido contra el Barcelona. Ningún problema con Godín, Juanfran o Filipe.

Cuanta inmoralidad.

w4nx1

#96 ¿Quién es de Zaragoza?

#107 :P

ISAILOVIC

Yo ya tengo listos los pañales

vappatixihm

En todo caso ten listo los pañuelos :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales