Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

babri

yo ya tengo listo las palomitas y el billete de metro para irme a neptuno a liarla, a los catalanes se les gana easy.

1 respuesta
loko_man

3 1 respuesta
KuS

#121 Neptuwhat?

#122 Tenemos NEGRO.

Gabi eterno capitán. Ya tarda en tener estatua a la entrada del Calderón... o de la Puñeta cuando la hagan.

1 respuesta
RubenLionel

#123 Hay que hacerle estatua a Demichelis.

Gracias a él, el Atleti está donde está ahora mismo

#125 La verdad es que Estadio Martin Demichelis queda bien

1 respuesta
KuS

#124 Demichelis es como debe llamarse el estadio nuevo.

1 respuesta
Singed

Ostia que es un tripode de verdad... a ver si aprende español que se nota muy mucho que no se entera de ciertas cosas. Cuando lo fichamos la gente del Saint Etienne decía que este era el nuevo Vieira y que era mejor que Capoue de largo. Igual era por el rabo xDDDDD
A mi con que salga la mitad ya me sobra xD

1 respuesta
KuS

#126 O que entre.. guiño guiño

klawi

http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html

Singed

Sha está? :/

loko_man

Respuesta de Petón a este articulo publicado en el país hace algunos días.

¿Cómo vas a ser del Atleti si eres negro?

Pertenezco a la peña Los Cincuenta. Del Atlético de Madrid. Acabo de regresar de Centroáfrica, el segundo país más pobre de la tierra, el más peligroso. Fuimos allí a llevar lo que pudimos a nuestros hermanos negros de Bangassou, y también a uno blanco que pastorea entre ellos, monseñor Aguirre, del Atlético de Madrid. Porque a nosotros nos llevó allí el Atlético de Madrid, el Atleti, sí, pocas bromas con esto. El Atlético de Madrid y lo que nosotros entendemos como forma de ser de nuestro club, y de nosotros como atléticos: la solidaridad (que por tanto nos enemista con el racismo) está en ese carácter.

Los niños de las aldeas quemadas por los seleka o por los tonga tonga llevan ahora camisetas del Atleti de Madrid. Los ancianos y los disminuidos, señalados por su diferencia como culpables de los males inexplicables y huidos a los guetos antes de ser linchados, se cubren con sudaderas del Atleti de Madrid. Y quizá por primera vez en su vida, fueron abrazados. Por el Atleti de Madrid, que estaba allí contra la opinión de nuestro ministerio, alarmado ante la temeridad de los ocho expedicionarios; Juan Luis Cano, Mónica Grandes, Pablo y Miguel, Jorge y Fran, Natalia, y quien abajo va a firmar. Todos colchoneros. Todos sabedores de que nuestros hermanos africanos, machacados por el sida, la lepra, el dengue, la malaria, el hambre (dos tercios de la humanidad lo padecen; nuestros amigos, mucho) no saldrán de su vida partida sin el calor de los que tenemos más. Y mejor llevándoselo en mano.

Imagine el señor director de EL PAÍS lo que puede ser volver del dolor (3.000 muertos en la zona en la semana siguiente a nuestra partida) y darse de narices con el siguiente titular de su periódico, sección Sociedad: ¿Cómo vas a ser del Atleti si eres negro? Si eres negro, señor director, te haces del Atleti, como todos los niños que hay entre Bangassou y Rafai. O a lo mejor eres negro, pero te equivocas y te haces de otro. Puede, pero en ninguna casa de fútbol vas a tener tanto cobijo como en la que un día levantaron junto a los demás Miguel Jones, Larby Ben Barek, Luis Pereira o Jorge Mendoza. Si eres negro, te haces del Atleti. Y si sabes de la vida y del fútbol, aceptas que alguien se pueda equivocar titulando al desamparo de los dioses un reportaje espléndido de esa línea para abajo.— José Antonio Martín. Peña Los Cincuenta. Del Atlético de Madrid.

fuente

2
klawi

Menudo articulo se ha marcado la hija de puta del Pais. No existen palabras tanto de un articulo como del otro, gran prosa de Peton.

Singed

Lo peor es que el articulo de la pava me parece una basura. Adoptar un niño para desintegrarlo de la cultura donde se ha educado... ooooooooooook.

KuS

3
ArcheR

Eso es verdad, soñar es gratis.

1 1 respuesta
klawi

http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/1adivision/1389365198.html

La gente ha votado esta alineacion.

Viendo que en frente esta el Barcelona, veis factible a Tiago? Es una pena que no este Mario Suarez y que Guilavogui a pesar de jugar bien, en ciertos momentos este perdidisimo, vease por el juego o idioma.

Analizando la situacion esta claro que lo mejor es un Gabi-Tiago, pero es que yo seria capaz de retrasar a

Koke y poner en banda al Cebolla para cortar las subidas de Alba/Alves, por la banda que sea.

Raul Garcia a balon parado en la 2º parte debe dar peligro y generar ocasiones junto a Miranda y Godin.

B

#134 Y dormir, ni te cuento.

quedices

Apostaría el dedo meñique del pie a que sale con

Soy de la opinión de que a Tiago el partido le va a pasar factura, y preferiría al negro...pero lo mismo pensaba en el Bernabeu y al final lo hizo de lujo.

1 2 respuestas
Singed

Tiago parece que tiene 20 años el cabrón, menudas palizas les debe dar el profe.

ISAILOVIC

#137 es que faltando Don Mario Suárez es la mejor alineación que se puede sacar

KuS

#137 Esperemos que sea esa. No veo que sea partido para "experimentos" como sacar a Don Mario ni mover posiciones.

ISAILOVIC

En el thread del Barça han hecho una porra del resultado de esta noche

¿Hacemos una de las tarjetas con las que vamos a acabar o de quien sera el expulsado?

4 2 respuestas
Isakito9

Digo que 7 tarjetas y 3 al Barça

quedices

Una porra de foreros biliosos estaría mejor, yo ya tengo mis ganadores...los tienes tu? No dejes escapar esta oportunidad y participa!

Es que se vende solo... :clint:

w4nx1

#141 Si lees el thread del Barça habrás visto que yo estaba haciendo de mensajero... En realidad todo el mundo piensa que vais a abusar de las patadas como de costumbre :)

Suerte esta noche, que sea un duelo limpio y que gane el que lo merezca (no digo el mejor por no quitaros posibilidades).

Zero_G

Que opinan los colchoneros sobre esto?:

Simeone: “Somos el equipo del pueblo”

1 respuesta
Tiquismiquis

El hilo del Barça es una mina, entre la prepotencia y que vamos a lesionar a media plantilla...

Luego te acuerdas del criminal de Busquets y las risas aumentan.

Grimmer8

Amor y Paz amigos colchoneros, esperemos ver un gran partido y que el árbitro proteja el buen fútbol.

klawi

Yo siempre lo he dicho, si perdemos o nos roban a pegar patadas como si no hubiera mañana, y si uno cae lesionado de gravedad que se lo coman con patatas.

1 respuesta
w4nx1

Nada más que añadir, señoría.

2
darkrau

#148 Feel like real madrid en los clasicos jajaja , hoy espero que el arbitro no influya mucho y que el partido lo desenvuelvan los jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales