Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

#1710 Yo al final nunca me compré una suya xD Pero cuando vuelva, porque más tarde o más temprano volverá, caerá seguro.

1 respuesta
B

#1711 Si vuelve al Atlético doy por supuesto que me la compraré, y verdadera, no como la que tengo ahora xD

klawi

#1708 Lo de Keylor lo he puesto a modo de ejemplo, pero esta claro que dara el salto a un equipo mayor y mas si hace buen Mundial en el grupo de la muerte.

Courtois claramente hace paradas salvadoras, ya que es de los mejores porteros que tienen reflejos pero tmb se come muchas y tmp le disparan mucho.

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/2013-2014/estadisticas-jugadores/paradas.html

Supera a Guillermo Saras cuando este lleva sin jugar meses xDD. Es el portero que menos intervenciones tiene por partido. Y por ejemplo, ante el Milan tuvo una parada alli espectacular y 0 aqui.

Fit1

Yo la tengo echa polvo de tanto lavarla, la del atleti ofc.

La mala noticia es, que me compre la del Kun también.

1
ISAILOVIC

Yo tengo dos de Torres, de la seleccion y del Chelsea xddd

1 respuesta
kun294

#1706
Rakitic si se conserva el bloque sería un gran fichaje si se juega con un delantero
Recuperamos a Batistao y Saul

Singed

#1710 por qué? si Torres salió bien del Atleti, a ver si te crees que es una rata como Agüero o Forlán. Siempre podrá pasar por el Calderón (o donde toque) y ser un Dios, como Falcao, en cambio al otro que lió Floper para forzar lo mínimo que le cae son piedras por retarded.
Menuda ovación se llevó Simao el otro día... yo lo hubiera traído para reforzar plantilla es un gran profesional y trabajador de equipo.

1 respuesta
B

#1717 Porque me la compré poco antes de que se fuera al Chelsea, fue un poco fail por mi parte. Si Torres vuelve al Atlético será para retirarse aquí, con lo cual cundiría pillarse la camiseta.

KuS

#1715 Hostia cierto, que de la selección tengo 2 suyas xD

1 respuesta
kun294

noticia sobre el nuevo estadio

http://lajugadafinanciera.com/etihad-airways-atletico-de-madrid-peineta/

Se rumorea que este mes daran el sponsor del estadio y que etihad esta dispuesto a dar 215 millones por 10 años

B

De 155 a 215 millones, tan típico.

klawi

ya que brindará servicios únicos en España.

Se frotan las manos Gilito y Cerezo. Esto puede significar que sera sede de grandes eventos deportivos y musicales. One Direction nos va a pagar los fichajes!!!!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1719 por cierto, el otro dia hablando con Abejon se acordaba de tu nombre por la lista de las cuotas xdddd

1 respuesta
B

#1722 Más bien, las grupies pagarán los fichajes.

Reconozco que mi primera vez en el Calderón fue en un concierto, aunque de una banda de verdad.

1 respuesta
KuS

#1723 jajaa será solo de eso porque de otra cosa.. xDDDD ¿Qué tal la charla aquella?

1 respuesta
Fit1

#1724 Los backstreet boys fueron al Calderon?

1 respuesta
B

#1726 Soy más de Camela.

1 respuesta
Fit1

#1727 Va, di a quien fuiste a ver, que ya me pica la curiosidad xD

Don Pancho Varona :cool:

1 respuesta
B

#1728 Muse, junio de 2010.

Aún estoy esperando que algún mediavidero me invite a un partido :santo:

Fit1

Uy uy uy... pullita para Isa? Sálvame Deluxe Atlético Edition.

Tomad, una joyita.

http://www.youtube.com/watch?v=kNXjgPKv7e0

KuS

Pues si tiene que esperar a que la lleve ISA... que se ponga a la cola :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1725 muy bien, empezamos hablando del trato de jugadores venidos de Africa y luego ya derivo en temas actuales de futbol (Horarios, representantes, modelo alemán etc)

Lo mejor la cena y estar hablando con el sobre la sentencia de las acciones (mas o menos como explicaste) y diversos lios en el Atletico (Peineta, venta del Calderon, jugadores varios etc)

#1731 calla mamon, que aun hay pendiente un partido en el Calderon

1 respuesta
el-lobo

#1 ACTUALIZADO

Recordad que el prox Viernes hay sorteo de la champions

Viernes 21-03-2014 hora por determinar

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Dejo el enlace aqui tambien.

Singed

No sé para qué van a hacer el sorteo si nos va a tocar el ManU, joder... que cosas tiene la UEFA esta... xD

Fit1

Imaginaos una eliminatoria contra el Bayern, aguantamos 170 minutos... SALTA AL CAMPO ADRIÁN...

Última jugada del partido... pase de la muerte de Arda va a chutar Adrián a puerta vacía yyyyyy... a las nubeeees. Y en la siguiente jugada nos mete Ribery.

jkasjkasjkasjk

3 respuestas
ISAILOVIC

#1735 yo me imagino un centro medido de Insua, control de Adrian y se la enchufa a Neuer

Antologico

2 1 respuesta
Singed

La noche de los muertos vivientes, no?

Fit1

#1736 Ni en 100 vidas xDDDD

KuS

#1732 Para algo tengo 2 abonos... puta.

#1735 Eso parece más Ajax que otra cosa XD

1 respuesta
el-lobo

#1735 Yo me imagino una final Bayern - Atleti, vamos 0-0 y mete gol en el min 120 Adrian, te aseguro que el Bayern de Munich emigra Albuquerque.

Tema cerrado

Usuarios habituales