Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Ni 5M nos dan por ese...Comparte representante con Barragan, Casillas y Toby.

el-lobo

Por cierto, somos consciente que contra el Betis vuelve Mario Suarez, ya que Tiago tiene 5 amarillas. Siempre cuando hay alguna posibilidad de liderato si no es los arbitros, es porque tiene que jugar mario o adrian... :-(

1
Singed

Que Mario no lo hace mal joder, pero es que a veces hace cosas que es para que el Cholo lo coja y le explique que complicaciones las mínimas ostias. Que está bien sacar el balón jugado, pero si no se puede no se puede, parece mentira que teniendo dos veteranos como Gabi y Tiago para coger ejemplo... eso es la Malena esa que lo sepáis xD.

klawi

Algunos no le suena la Final de EL o de Copa del Rey cuando jugo de titular y sujeto el centro del campo.
Que algunas veces se flipe porque tiene un buen manejo de balon no quita que sea un gran jugador. Sencillamente, es el unico jugador que tiene un corte defensivo y sabe cortar balones.

3
Singed

Bueno, vamos preparando para que los árbitros hagan "justicia" con el Betis la próxima jornada, no?
Todo lo que no le han pitado en liga se lo pitarán contra nosotros.

quedices

http://www.marca.com/2014/03/17/futbol/equipos/atletico/1395069689.html

Tranquilo Flopper, ya caerán... que yo me ocupo

1
Spank

Lo de los árbitros es tan cansino como el "Ya caerán" que utilizan en vuestra contra, aventurar cosas porquesí. Cuando se juegue el partido veremos el árbitro qué tal lo hace. Yo por mi parte espero no tener que acordarme otra vez del árbitro después del partido.

1 respuesta
Singed

Acuérdate Sponk que todo lo que le han robado al Betis que ha sido mucho se lo van a devolver de golpe a la mínima.
Así el pobre Betis tiene que callar porque "oh Dios no será para tanto lo de los árbitros" y el Atletico joderse porque como el Betis se juega la vida... estas cosas pasan.

Yo espero que el Betis se salve y que el sevilla se coma una mierda, pero es que los cabrones del Valencia no están por la labor de ponerse por delante.

KuS

#1687 sp0nk pls.

4
Grimmer8
2 respuestas
B

Ojalá.

ISAILOVIC

Pues yo no lo veo. Cobra una morterada y no vendría como titular.

O se rebaja la ficha muy sustancialmente y acepta el rol con el que vendría o aqui no tiene sitio.

Por lo demas encantado de volver a tenerle aqui

Singed

Y qué hacemos con escopetilla? qué somos el nuevo Milan? se empieza trayendo un par de veteranos y se termina con un geriátrico.

B
Xnito

Para lo que hará torres esta VIlla que esta cumpliendo

klawi

Ayer al parecer Oliver dio la asistencia del Villarreal. Me alegro joder.
Y Asenjo paro un "Courtois" y un penalti, 5M Villarreal!

1 respuesta
Singed

Pero "Ajenjo" se acojona tanto jugando con el Atleti que prefiero millones de veces a tibo.
Por cierto, AS con la maquinaria a todo trapazo, Simeone "se va", Martino "se va", Messi cuesta 250M... son un puto show xDDD

kAm1

#1690 Espero que sea fake... que manía tiene el atlético de inmolarse de verdad

el-lobo

#1690 Sinceramente vender a Costa y traernos Fernando Torres, para luego vendernos la historia de que tenemos a Fernando Torres y Villa la mejor delantera de españa, bla bla bla, para mi es un paso ernome hacia atras.

El atleti necesita dar un paso hacia adelante y esto no pasa por fichar a Torres, seria fichar a Courtois.

1 respuesta
Singed

#1699 quieres matar a disgustos a klawi? xDDD

1 respuesta
el-lobo

#1696 Asenjo sigue teniendo los mismo problemas que en el Atleti, hizo un paradon ayer cuando se habia tirado antes de tiempo y tuvo que rectificar, en los corner se pone nerviosisimo pegando saltitos, yo creo que es la hora de venderlo y poner toda la carne en el asador por Courtois.

#1700 jajajaja no, pero yo creo que segunda partes y con edad avanzada no van a ser muy buenas.

B

¿De dónde sacas que Costa se vende?

2 respuestas
Singed

No si yo tampoco quiero a "Ajenjo" creo sinceramente que la camiseta le pesa y además está "roto".

#1702 tu sabes quien es Michael Gil Marín Corleone y Cherry el pelucas? pareces nueva...

1 respuesta
el-lobo

#1702 En toda la prensa inglesa se rumorea que Chelsea busca un delantero y que ese es Diego Costa, y juegan con el caso Courtois o un posible regreso de torres. Pero claro la noticias viene de diarios como The Sun y el Mirrow.... asi que le doy credibilidad 0.

Es como tiki taka o demas prensa, simeone dio ayer una entrevista a TYC, esta en el diario As, donde dice que ser seleccionador de Argentina es un objetivo, y se quedaron con ese titular. Pero mas adelante afirmo que hasta que no tenga una edad mas madura como Del Bosque o Luis no aceptaria ese cargo, porque dice que le queda muchos años de entrenador de club.

Todo sea por destabilizar.

B

#1703 Jajaja, sí, sí lo sé pero me cago en la leche Merche, como lo vendan se les echa toda la afición encima.

1 respuesta
klawi

Fichar a Courtois no me parece un error, pero si costearse las cifras que se rumorean.

Pocos equipos se gastan mas de 20M por sus porteros titulares por no decir 1 o 2 equipos como Manchester United (De Gea) y Bayern (Neuer).
Luego, ves grandes porteros a bajo coste como son el caso de De Sanctis (Roma), Navas (Levante) o Moya.

Si se quiere mejorar el equipo y dar un salto de calidad es necesario un delantero y un mediapunta.

2 respuestas
kun294

#1705
#1705
Pues lo mismo que pasan todos los veranos.

Yo espero que mantengan el bloque de este año(cambiando un par de suplentes por los cedidos) y deberian porque:

  1. Este año tras la venta de Falcao se gastaron una mierda en jugadores.

  2. Será de los años de la historia del Atleti en el que mas ingresos han entrado gracias al gran numero de socios e ingresos de champions

  3. El proximo año cuentas fijo con 20 solo por entrar en champions.

    aunque claro te viene el city de turno y te jode medio equipo dando millonadas a los jugadores.

el-lobo

#1706 Es que el atleti cuando mas le aprietan siempre hay una mano salvadora de Courtois que permite al atleti mantenerse en pie, o un gol de Costa. Yo a Keylor Navas no lo veo de portero del Atletico ni incluso Roberto del Olimpiakos, la porteria del Atleti es muy pesada, fallas una vez y te matan.

Yo creo que el Atletico debe recuperar a Leo Baptistao y darle una patada en el culo a la garrapata de Adrian. Con Costa Leo Baptistao Raul Garcia ya tenemo mucho ganado, ahora habria que valorar si continua Villa o no, por el tema del sueldo y tal.

1 respuesta
KuS

¿Y la de camisetas que vendería Torres? Se pagan la multa de Marbella con ella. El último gran trinque.

1 respuesta
B

#1709 Yo aún tengo la suya del Liverpool, matadme.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales