Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Qué pondría en la camiseta?

2 respuestas
quedices

#1651 "Eterno Totoca"

Quien o que es Totoca... Estaríamos hablando de lo que podría ser solo la punta del iceberg...

1 respuesta
kun294

#1651 #1652
Un amigo que murio en un accidente de tráfico.

el-lobo

#1608 Gracias por ponerlo aun ando muerto de la risa, con las estatuas de bojan y demichelis jaajjaja.

Por cierto otra victoria en liga, donde el guaje es decisivo.

B

No vi el partido, pero por lo que leo muy duro y otro gol más de Costa en su marcador. Muy contenta.

Ahora a ganar en Sevilla con un ojo puesto en el clásico que con suerte jugamos antes.

1 comentario moderado
Rubs13

¡Que nos quiten lo bailaó!

Txentx0

"Ya caerán"

1 respuesta
ISAILOVIC

#1658 imagino la situacion: jornada 38 y se pierde la liga por 1/2/3 puntos de diferencia...

Ya os lo dijimos

2 respuestas
Txentx0

#1659 segundones blablabla. Algo así si xDD

M

#1659 Pareces nuevo, lleva pasando desde siempre con barsa y madrid. Ahora que os habéis subido al carro toca aguantar todos los trolleos habidos y por haber.

el-lobo

Tenemos toda una semana para preparar el partido del Betis, mientras estos se dejaran la piel en el derbi sevillano de la Europa League. Los 3 puntos son innegociables.

1 respuesta
klawi

#1662 Se enfrentan los dos equipos mas perjudicados por actuacion arbitral. Espero que el arbitro no sea juez en el resultado y no beneficie a ningun equipo.

1 1 respuesta
el-lobo

#1663 Si el atleti juega como sabe, ni los arbitros podran pararnos, es como ayer, nos tangaron un penalti como una casa. Pero el equipo continuo intentandolo y cuando haces una jugada como ayer en el gol de costa.

El arbitro perez montero tuvo que devolver el maletin a tito floren.

1
el-lobo

Cuidar bien #1 que en los proximos partidos el ultimo es contra el Valladolid, yo en verano dejaba hasta enlaces. Que luego los ciervos se creen que no hemos bajado del carro.

1 respuesta
hamai

#1665 TE pueden dar acceso a #1 para que edites y hagas cosas.

1 respuesta
el-lobo

#1666 Yo encantado, ya hice el de Atleti en verano cuando la pretemporada, que muchos de aqui lo vieron.

klawi

Por si alguno quiere ver el PSG, jugara Guilavogui de titular. Vamos Negro.

RaDiuM

A ver si el nigga lesiona a Ibra , Lavezzi , Cavani y Matuidi y nos toca el PSG en cuartos.

Para eso le mandamos ahi.

Fit1

Imaginaos un mediocampo con doble pivote formado por N'Diaye y Guilavogui xDDDDDD

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvBPNzIevMbbtzTUV2dNvTvhJsMQENwfvUbecGjDVJCJyryrqR

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyi1cefe7ahVTMQQ-f2XUXRSv8_un4GCpekk-XSTrTxNCoQjcpGA

animalicos

2 respuestas
quedices

N'Diaye es el del Betis no? buen partido se casco el otro día, si es que al menos un jugador así hay que tener en el equipo.
La pega dentro de lo poco que se le vio a Jhosua, es que era un poquito minga fría, no transmitía fiereza alguna que se le presupone por ser negro, que coño, parecía primo de Adrían.

B

#1670 Deben medir 60-70 cm entre los dos ;)

1 respuesta
klawi

#1670

Este hombre se merendo al Barcelona en CL hace unos años con el Celtic.

quedices

#1672 Ya te digo, a estos tipos no les hace falta uno de estos, para que no les tanguen las bicis...

If you know what I mean

Fit1

Pongo Guilavogui en google imágenes y la primera palabra que me autocompleta es ''paquete'' y al ver las fotos que salen no precisamente se refieren a su calidad.

JAJAJA

B

2
klawi

Con semejante paquete...

Fit1

Te refieres a Adrián no? XDD

B

Yo en esa foto veo 2 paquetes.

quedices

Me paso a ver a los pijos de Donosti, a ver si con suerte salta otro perro espontaneo y muerde a alguien... esto es full homo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales