Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Tongazo antológico pero bueno, lo normal sería pasar y más jugando la vuelta en casa, pero me jode que sea contra un equipo español.

kun294

Ns hemos enfrentados a ellos 3 veces este año no nos han ganado se puede ganar aunque sera muuyy dificil la champions es otro mundo

quedices

Podría haber sido peor... no es mal rival el Barça si se hacen las cosas bien en la ida.

Pd: quien ha sacado las bolas, leo en el Marca que Figo... no iba a ser Cruyff?

2 respuestas
B

#1803 El embajador este año es Figo, ya que la final es en Lisboa.

vappatixihm

#1803 Como quieres que saque las bolas alguien que no es un exmadridista? Que inocente xDD

nFk13

Tongazo como siempre. Ya que hagan los sorteos en las oficinas del bernabeu directamente, en fin.

Quién se viene a catalonia a ver la ida?

ISAILOVIC

Realmente hubiera preferido un equipo extranjero por la cosa de no vernos con los de siempre

Aun asi medianamente contento..hemos evitado a los dos cocos del sorteo (Madrid y Bayern) y jugamos contra un equipo que este año no ha sido capaz de ganarnoa

Que se sigan frotando las manos

3 1 respuesta
kAm1

a por ellos chavales, somos unoooo vamosssssssssssssss

VIVA ESPAÑA

1
RubenLionel

#1807 Pero si os ha tocado contra un extranjero :clint:

Si no perdéis en el Camp Nou, os veo pasando

1 respuesta
Singed

Yo veo a la gente muy contenta con los sorteos, como el año pasado en semis ya viéndose en la final... luego se comen unas hondonadas de pollas enormes y pasa lo que pasa y estamos en cuartos.

Partido a partido y no hay rival fácil.

vappatixihm

Tiene pinta que estará muy igualado y se decidirá por pequeños detalles. Lo bueno es que nosotros tenemos un factor a favor que vosotros no tenéis (y no son los árbitros xdd) es Messi, ahí es donde podemos marcar la diferencia.

1 respuesta
klawi

Misteriosamente las cenicientas al Madrid y Bayern. Puto asco en serio.
Por cierto, esta eliminatoria le deja a huevo la Liga al Madrid, es que mejor no se lo han podido hacer al Madrid.

Godin, en tu entrega te dejamos la lesion a Messi.

B

#1811 Y más fondo de armario, que nosotros llevamos aguantando meses con 13-14 jugadores xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1809 para mi fuera de Mamchester por como estais y Borussia por lesiones y sanción de Lewa era mi preferido...y no por calidad si no por estado de forma actual

Ya digo, eliminatoria complicada y todo dios dando por favorito al Barça, que siga asi

vappatixihm

#1813 Nosotros quizás rotamos algo más, pero vamos prácticamente que también jugamos con 14 jugadores últimamente: valdes-alves-pique-mache-alba-adriano-busi-xavi-iniesta-cesc-pedro-alexis-neymar-messi

quedices

En mi opinión el Atleti ya ha hecho lo que tenía que hacer, se ha dado la circunstancia de que este año es uno de los mas potentes si no el que mas de la ultima década, cosas que pasan...

Realmente solo había dos "débiles" sobre el papel, que eran United y el Dortmund que entre ausencias y bajas no es ni la sombra del año pasado.
Ha tocado el Barça, equipo conocido, que no es de los que se encierra, desplazamiento corto, y con una defensa que como no tenga el día es pura calamidad.

Competir y disfrutar :) , ya es un triunfo verlos ahí, y caracorner ya ha trincado mas aguinaldo que en 5 navidades juntas, todos salimos ganando, en especial el (hdp..)

1
ISAILOVIC

El Barça no tiene mucho más fondo de armario que nosotros...muchos dias miras su banquillo y te dan ganas de llorar

jGcz

En lo único que veo al Barça superior es en experiencia europea. Por eso creo que al Barça le viene mal jugar contra un equipo de la misma liga y al Atletico le viene muy bien. Lo veo bastante igualado. Si tenemos en cuenta los partidos jugados este año no se puede pensar otra cosa, 3 empates y 2 a 0-0 xD

Singed

Que hubieran estudiao! que ha llegado un negro de brasil y les ha vendido a su hijo no se sabe ni por cuanto.

klawi

Al menos tenemos la suerte de que no nos encontramos con Vitienes, Perez Lasa y Borbalan :D

Singed

Ayyy los arbitrajes de la LFP...

KuS

Es partido de CL con todas las de la ley, que al menos no nos ha tocado un español.

/akakakak

kAm1

Espero que el Cholo empiece a entrenar el 11 vs 10

1 1 respuesta
klawi

Si alguien existe arriba, que alguno del Barcelona caiga este fin de semana xDD.

Al menos el partido va a ser precioso como todos los Atletico-Barcelona que incluso quedando 0-0 dejan siempre espectaculo. Ojala la fecha coincida bien para ir al Calderon.

Y bueno, el equipo ya sabe lo que tiene que hacer ademas de que Simeone cada vez juega mejor ante el Barcelona viendo las que se comia a principio.
Aun tengo en la memoria el dia que ibamos ganando, se lesiono solo Messi y nos remontaron los mataos de Alexis y Pedro¿?. Eso NO se puede permitir.

A estos payasos no los aguantamos en Europa. Perez Lasa hijo de puta.

1
Singed

#1823 ya asumimos que Messi se borrará eh

No en serio, espero que la inmoralidad de Godin lo pare.

Isakito9

Os leo y no os reconozco, el partido del Betis no va a ser nada fácil. No nos van a regalar nada y tendremos que luchar como siempre, a poder ser desde el principio sin tirar una parte del partido.

Y respecto a la champions... Podría haber sido peor, prefiero al Barça que no el Chelsea, ya que estos se encierran y ahí lo pasamos muy mal. Nos toca luchar como siempre pero muy orgullosos de lo que están consiguiendo.

Que nos quiten lo bailao.

1
klawi

Nos coinciden los partidos contra el Athletic y Villarreal. Que putada que los vascos no van a poder recibir medicina por eso de jugar en Europa y tal.

Aun asi, tocara trollear y luego a dormir xD.

1
KuS

Que nos quiten lo bailao.

1
Singed

A mi me gusta como nos dan por eliminados, está bien eso.

2 1 respuesta
klawi

#1829 Es la misma sensacion que la final de Copa del Rey. Luego se enfrentan ante el equipo menos goleados con un Courtois lleno de flores y se ponen a llorar echando bilis por cualquier orificio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales