Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Tiquismiquis

Es vital que el Barça gane el clásico.

2
Singed

Es mejor incluso somos el peor equipo que había en las bolas, esto puede ser épico.

klawi

Ya lo dijo Muntari.

1 1 respuesta
KuS

#1833 Creo que en realidad se ve que no, que no lo dijo.

Fifoptero

Barça... bleh.

edit: bleh porque me hacía ilusión jugar contra alguien de fuera de españa (cataluña no cuenta) no porque crea que el barça sea un mal equipo o w/e

Singed

Está way, porque me firma guanchi diciendo que voy y por ende vamos de victimas y ellos no están contentos con el sorteo, pasas por su hilo y los ves con unas sobradas que parece que les ha tocado el sabadell.

Ya caerán.

4
B

Dice el Gabi que el Barça son el mejor equipo. A ver son favoritos contra nosotros, pero el mejor de los 8 tampoco.

klawi

500M frente a 120M te parece poco? Es la cuspide de presupuesto.

1
Singed

Somos el equipo con menos presupuesto de los que quedan, no tenemos vergüenza ni hemos pasado por donde hay.

2
Rubs13

Yo creo que el Borussia anda ahí ahí junto con nosotros eh?

1 respuesta
Singed

#1840 tiene el doble justo de nuestro presupuesto xD

1 respuesta
Fdkn

#1841 El Borusia no tiene 240Millones de presupuesto, no se donde habrás leido eso xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#1842 http://www.mundodeportivo.com/20140321/atletico-madrid/el-presupuesto-mas-bajo-de-los-cuartos-de-champions-es-el-del-atleti_54404285565.html

Y no es el primer sitio donde lo veo. El año pasado hablaban de 200 millones

KuS

#1842 ¿Forbes te vale? Porque hablan de 240$ millones en 2013 (189M de €)

http://www.forbes.com/teams/borussia-dortmund/

1 respuesta
Singed

http://www.ouest-france.fr/les-ficelles-des-clubs-allemands-pour-tirer-leur-football-vers-le-haut-252773

El año pasado con 190M, ahora va a resultar que el Dortmund es un pelao... por eso es el 13º club más rico del mundo.

Joder macho, no le deis todos en la boca que va a pensar que vamos en chupipandi.

3 fuentes distintas xD

1 respuesta
Fdkn

#1844 Es que 190 no son 240 lol.

Yo lo ultimo que habia visto eran 175 hace un par de años, a ver si ahora 50millones arriba o abajo van a ser calderilla.

1 respuesta
KuS

#1846 Hace un año de ese presupuesto: Abril de 2013. Seguro que del año pasado a este año han bajado presupuesto con una final de Champions por medio, venta de jugadores, ser el equipo de moda, ventas como Gotze y sus resultados en Bundesliga y demás... yep.

Fdkn

Lo que no han hecho es subir 50millones en un año, eso seguro.

1 respuesta
Singed

No si ahora tenemos el status económico del BVB... malditas revistas de economía que mienten con sus números.

KuS

#1848 Simplemente la venta de Gotze ya fueron 37 millones.

1 respuesta
Fdkn

He dicho eso? Como os gusta llorar chiquillo. Has dicho que tienen el doble y he dicho que no, que es más alto? nadie lo ha negado.

#1850 Eso no funciona así eh xD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Ignorais #1843 :(

1 respuesta
KuS

#1851 Lo dirás tú. Llegar a final de CL es un dineral que te paga la UEFA. Quedar segundo en la Bundesliga en vez de más abajo es más dinero que te llevas. Llegar a final de CL es aumentar el dinero que recibes de patrocinadores. Ser el equipo de moda también. Vender a tus estrellas también aumenta tu presupuesto.

Claro que con la temporada que se marcaron el año pasado su presupuesto puede haber sido de 50 millones más. Al igual que en el Atleti se pasó de 80-90 de la temporada pasada a alrededor de 120 de esta temporada sin competir en CL ni nada por el estilo.

#1852 Es que no interesa xDDDDD

1 respuesta
Singed

Es porque no da el doble exacto de 120? está más cerca de ser el doble que de estar a la par?
Porque ni 50M arriba ni pollas, más bien 15M, es decir, un puto jugador titular nuestro...

Fdkn

#1853 Por esa regla de 3 con la venta del Kun debisteis subir 40 del tirón y no es asi porque igual que entra ese dinero sale por otros gastos/fichajes y no entra a formar parte de la estructura fija del club.

Pero vamos, que ya os dejo con vuestra miseria de que sois pobres y molestais como dice el Cholo, son ganas de ir poniendo tiritas pero si os sentis mejor asi pues vale. Cualquiera diria que no llevo toda la CL queriendo que ganeis los partidos lol, todos ahi a la defensiva.

2 respuestas
el-lobo

Mi opinion del sorteo pudo ser mucho peor un derbi contra el Real Madrid, con toda la central lechera sacando portadas de courtois al madrid, simeone al inter, arda la united y un largo etc... mas por la noche tertulias para no dormir en tiki taka con el farlopero de kiko matamoros, torrente del juanma rodriguez y en el chiringuito con el sindrome de "roncero", pobrecito el que pille esta deficiencia.

Lo que mas miedo me da del barca hoy en dia son los arbitros, hay una estadistica abrumadora, que cuenta eliminatorias por jugadores expulsado a favor. Futbolisticamente son muy buenos pero ya no como antes, obviamente una individualidad de Messi te puede matar, pero ya no es como antes con guardiola o tito que te mareaban durante los 90 min.

Con el Tata veo un camino abierto, siempre y cuando Simeone no la cague como hizo en el bernabeu, que quiso inventar un trivote con un diego ribas recien llegado, que luego termino como termino. Si el atleti sale con el planteamiento de siempre tendremos opciones, porque tenemos mucho que ganar y poco que perder sinceramente.

1 comentario moderado
LiuM

Yo por esta vez estoy con #1855, os sentís demasiado cómodos en esa posición de pseudovíctimas pero con un tufo arrogante que tira patras.

En cuartos de final de la Champions y uno con el presupuesto y el otro con temas arbitrales ademas absurdos (ya me diras cuantas han sido mal mostradas) como para acrecentar la leyenda si suena la flauta.

Disfrutad y que gane el mejor, los partidos que se han enfrentado han sido todos muy igualados y con pocas ocasiones...partidos que se deciden por pequeños detalles.

Enccel

Es que fdkn tiene razón,sobretodo el ultimo párrafo.

Creo que quitando a isa y klawi,el resto llevan un victimismo que da vergüenza(pero bueno,tampoco es que algunos den para mas).

Y decir que en el thread nuestro estamos creciditos y que os vamos a eliminar fácilmente es una mentira,mas cuando en 3 partidos os hemos hecho un gol.

KuS

#1855 No, porque el del Atleti bajó por otros lados a pesar de la venta del Kun (deuda, pufos, mierda de directiva, resultados, etc). El Dortmund por otra parte, de los 190 de Abril del año pasado al presupuesto de esta temporada no puede haber hecho otra cosa que subir (ventas, resultados de CL, resultados de bundesliga, etc) al menos en un mundo lógico.

De todas maneras otros dos links (#1843 y #1845) te han puesto presupuestos de este año que bien que has ignorado.Dos que incluso hablan de más dinero de esos 240 que dices que no tiene el Dortmund. Buena metida de pata la tuya.

Pero eh, que sí, que es porque estamos a la defensiva (yo sobre todo con lo de la humildad y noseke). Que te corrijan cuando metes la pata es estar a la defensiva, sí. Con la costumbre que tienes de hablar sin saber tienes que encontrarte con mogollón de gente a la defensiva al cabo del día a menos que directamente pasen de ti, que es lo que deberíamos hacer la verdad.

Y por si fuera poco parió la burra y aparecen ahora los otros dos a sabe Dios qué xD Sobre todo el de "tampoco es que algunos den para mas" xDDDDDDD Virgencita del camino... que paciencia.

PD- ZaGo puta.

edit- leí mal una de las otras dos noticias, que es tb de los 190 del año pasado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales