Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

#2066 Teixeira Vitienes son los apellidos, el designado para el partido contra el Bilbao es José Antonio, que es el cabeza lapiz, el de Almería es Fernado, que es el gordo con pinta subnormal.

En #2049 tienes mi opinión al respecto, y aquí un poquito de material de lectura acerca de "los hermanos calamidad"

http://www.mundodeportivo.com/20140211/futbol/la-liga-bbva/los-hermanos-teixeira-vitienes-fernando-y-jose-antonio-protagonistas-por-sus-errores_54400136853.html
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/teixeira-vitienes-hermanos-bajo-sospecha-3113151

Singed

#2070 mejor, que nos lo roban.

KuS

#2070 Porque nunca se habla de los preparadores físicos, pero el monumento se lo hacemos igualmente.

1
Fit1

Ander Herrera no jugará contra nosotros, le han sacado amarilla.

1 respuesta
klawi

Iraola no porque le acaban de quitar por Susaeta. Canguelo del bueno.

Perurena

#2074 Os tendréis que enfrentar a 2XBeñat, temblad.

B

¿Nosotros tenemos a alguno apercibido que peligre para el sábado?

1 respuesta
klawi

#2077 Nada, todos han pasado el ciclo de tarjetas.

Ahora los que corren peligro son Courtois con 3, Gabi con 8 y Diego Ribas que tiene 2 pero sale a una por partido.

Isakito9

LIDERES!!!

Que nos quiten lo bailao

KuS

Partido a partido.

Quedan 8.

quedices

Y palma el Madrid, la victoria es Bilbao es clave, ya les tenemos a 2 partidos.

< !!!!

Singed

No quepo en mi.

4
kun294

Ole ole ole!!!!!

Perurena

Me alegro por vosotros, a ver si le quitáis la liga a los otros dos.

Fit1

Joder, qué manera de sufrir al final del partido y eso que no han chutado a puerta, veía que la liábamos pero no, esta vez no.

Líderes

Por cierto Gabi cada vez que chuta de fuera del área parece Zico, como se nota que está de puta madre física y anímicamente el cabrón.

klawi

Gabi le damos por caido ante el Villarreal no? Dificil que no vea la amarilla ante el Athletic.

Nunca mas Cebolla-Arda. Solo se jugaba por la izquierda abandonando la derecha para Juanfran, fatal el planteamiento del Cholo que ha vuelto a ser de 45 minutos.

3 respuestas
kun294

#2086 cebolla no me gusta nada de cambio es cojonudo pero de titular pufff.

Sosa menudos centros que se ha marcado

Singed

#2086 hay que experimentar, se ganó que fue lo importante y me pone muy contento por los muchachos y por la afisión sobretodo.

Ya no vamos ni partido a partido vamos de 45m en 45m.

Mi padre ha roto un vaso por culpa de Insua, no digo más xD y menos mal que lo ha tirado al suelo y no al monitor donde estaba apuntando >_<

1 respuesta
Fit1

#2086 Lo sorprendente es que haya agotado todos los cambios en el 70 xDD

Enccel

enhorabuena gente,he celebrado vuestro gol mas que los de Bacca xD

1 respuesta
klawi

#2090 3 asistencias del Señor Jose Ernesto Sosa.

#2088 Penalti de Insua por mano, menos mal que no la vio el arbitro. Aunque minutos despues Coeff o Murillo hizo un paradon increible tambien.

Este hombre no merece vestir la camiseta del Atletico, prefiero al Cata.

1 respuesta
Enccel

#2091 te he leido en el live,fichajazo.Ponerlo de titular la ultima jornada,junto a Insua.

1 respuesta
B

Bueno el experimento de salir con Tiago y Cebolla de titular nos ha salido bien por poco, para dar descanso ok. Espero que contra el Athletic Simeone se ponga serio y saque el 11 de gala (y de revulsivo Sosa).

1 respuesta
kun294

Estos días en los que ganamos y pierde el Madrid te vas a dormir más feliz que un crió el día de reyes :D

vappatixihm

Pues con el MAdrid a 3 puntos y el Barça con Valdes lesionado tenéis una muy buena oportunidad para ganar la liga...

klawi

#2092 Tu que quieres que ocurra lo de Estudiantes locoh.

1 respuesta
Enccel

#2096 lloro.De los momentos que mas he disfrutado en este deporte,gracias a Diego.

quedices

Llegan las semanas TOP, Bilbao - Barça - Villareal - Barça, y luego Getafe y Elche, desde el partido del Villareal sin abandonar Madrid...
De ganar al Bilbao y Mercadona, y se saca un buen resultado del Camp Nou, lo mas difícil estará hecho.

#2093 ----> #2050 Estás tardando, no es que tenga especial interés, pero por muy inmoral que se sea, las apuestas hay que cumplirlas... ( es tontería esperar al Viernes).

1 respuesta
Fit1

Tigreslut right now

Singed

#2098 que son todos esos equipos? yo sólo sé que jugamos con el bilbao los que van después no sé cuales son.
Orad malditos, ORAD, PARTIDO A PARTIDO.
Pensar más allá del partido a partido lleva al madridismo, el madridismo te lleva a ser Roncero y si necesita alguien más datos... que se lo haga mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales