Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Spank

Ya ha pasadolo que quería el Cholo, un rival menos. A dos partidos el Madrid. Solo queda uno y podéis ganarle la liga en su casa.

Cholismo.

1 respuesta
8-cuartos

Puffffffff... pues no sé yo si nos viene bien que el Madrid haya perdido, a lo mejor tenemos más opciones de dar la campanada y ganar la liga llegando empatando con el Madrid, los culés a lo mejor se hubiesen dejado ganar ¬¬'

1 respuesta
Fit1

#2102 Tenemos que mirar sólo por nosotros mismos, el barcelona en 3 partidos no nos ha logrado ganar ninguno, fijarse en los demás no sería de equipo grande, y nosotros lo somos y se está demostrando.

1 respuesta
Singed

#2101 siento haber celebrado un gol del sevilla, perdóname o mándame un beso o algo.

1 respuesta
Spank

#2104 Yo no lo he celebrado porque es el Sevilla, pero me alegraría muchísimo que ganárais. Desde que conocí a Kusillo hace ya sois mi segundo equipo.

Que por cierto no me gusta hablar mucho en este thread porque soy un gafe de cojones con el Atleti xD

1 respuesta
8-cuartos

#2103 Tienes razón en lo que dices, pero bue, son pensamientos que se dicen en voz alta.

Singed

Relaño en rage ha apagado el AS?

quedices

#2105 no se te ocurra hablar mal de Insúa eh, no la vayamos a tener, y eso que somos gente tolerante.

Kenny

El Guaje ganando la Liga en el Camp Nou y el Atlético jodiendo el duopolio endogámico.

Aguanta Atleti!

2
klawi

Ni el genio de Aladdin concede eso xDD

quedices

Aunque quede mucho y vayan a pasar muchas cosas, aún siendo muy épico el escenario... no me gustaría que el Barça-Atleti se jugasen la liga y el Madrid con la caña, lo vería injusto, y una regresión a las ligas de Tenerife... :(

#2112 Ole tú, my esteem -__-

1 respuesta
B

Bueno lo prometido es deuda:

13 2 respuestas
Fit1

#2111 Minuto 85 de partido, seguimos empate.

Bartolo y Cerezo tiran una moneda al aire, el que acierte gana la liga, ya sea Miranda o Piqué se tropiezan en una jugada clave y... gol. xdddd

1 respuesta
8-cuartos

#2112 No puede ser verdad jajaja te has pintado y todo xDDDDDDDDDDDDD

Spank

#2113 Un catalán o Cerezo tirando una moneda?????????

A la cueva ya

B

Hombre pos claro, yo si me disfrazo, me disfrazo. Total el viernes tengo que volver a montar el sarao.

el-lobo

#2112 Jajajaajaj como mola.

Fit1

He de decir que cuando sonaba Rakitic para el atlético hace tiempo ya no lo quería ni en pintura, pensaba en otras opciones por delante de él, y ahora mismo me parece una prioridad junto con el tema portero, vaya tela con el rubio.

1 respuesta
el-lobo

#2118 Rakitic en Sevilla ha encontrado su futbol y su vida, te explico, desde que llego a Sevilla conocio a mujer y que ahora tienen un crio, ha ganado en madurez. Hay futbolistas que logran el equilibrio en el final de su carrera. Cuando fichamos a Pantic, Radomir Antic lo pago de parte de su sueldo reconocio en una entrevista, terminaba contrato y estaba ya en una edad curtida, nadie lo conocia y luego ZAS....

Yo creo que una pareja GABI RAKITIC seria de lujo.

el-lobo

Me ha sorprendido mucho en el once la Titularidad de el Cebolla,teniendo a Sosa y Diego muy fresco, me gusta cuando sale en la segundas partes pero vaya si se quiere ir no era ninguna perdida.

Otro partido mas que regalamos la primera parte, Insua perdidisimo en una de las contras tuvo que bajar Diego Costa para sacarle las castañas del fuego, otro que se puede ir tranquilamente a donde le diga Mendes.

Fit1

Yo con el 0-0 y viendo que el revulsivo era Sosa casi me da algo, pero los corners que ha sacado me han abierto los ojos.

He flipado xDDD

1 respuesta
Singed

Un día cambia a Tibo a mitad del partido y nos tendremos que callar, Simeone es Dios y punto.

el-lobo

#2121 Sosa ya hizo lo mismo cuando salio vs Celta, un tio que tiene calidad la puede armar en el momento, le veo con mas chispa que Diego Ribas.

El equipo se queda concentrado esta noche para hacer piña han dicho en la radio.

ISAILOVIC

Jojojojojojo

Rubs13

Propongo esa imagen de Monkey como proxima imagen del Thread Atletico de Madrid, temporada 2014/2015.

hamai

Ya se que partido a partido y todo eso. Pero si ganamos la liga, voy a ir a neptuno disfrazado de charmander con la camiseta del atleti.

STAN

No se vosotros, pero anoche, por primera vez, llegue a plantearme seriamente que quedando tán solo ocho partidos... podríamos llegar a ganar la Liga, eh? Pensaba que antes o después quedaríamos descolgados del primer y segundo puesto, pero viendo que no ha ocurrido y con lo poco que queda... podría haber una gran sorpresa este año, esperemos no perder ninguno y sacar mínimo empates en las salidas complicadas.

D

Pienso que nadie tiene interés en que gane el atlético la liga y económicamente sea mas estable ,no creo que se tenga que pensar en ganar la liga hasta que quedan 3-5 jornadas

Ademas veo al atlético con muchísimo menos físico,algunos están tirando de cojones a falta de físico.

Yo espero que gane la liga,sea estable económicamente y que ademas tiene una base de jugadores mucho mas estable que los grandes que tienen para fichar millones y millones xD

Cuanto tiene de deuda? por que lleva pagandola ni sabe cuanto xD

KuS

OMG monkey xDDDD

Dr_CrAzZY

Me habeis fallao en la porra joder! 4-0 y 2-1 para el sevilla-madrid.

Pero bueno, se alegra uno de saber que no es lider el que va de blanco.

Enhorabuena y esperemos sentenciar alguno de los dos la liga en la ultima jornada.

Buena Suerte a todos los colchoneros y a disfrutar!

Tema cerrado

Usuarios habituales