Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Lo dicho, creo que al Barcelona le tiene cogida la medida Simeone despues de los dos primeros años donde recibio bastantes castigos por parte del Barcelona sin ser Messi la estrella.
Aprovechar las jugadas a balon parado y presionar como ayer en 3/4 de campo para asfixiar al movimiento de balon del Barcelona.

Me pierdo el partido, pero siempre en el corazon.

Si existe robo, solo pido sangre.

Singed

http://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/

Lo ha escrito el comemierda este de Relaño que no odio más que a Roncero y Lama porque los otros se superan cada día, pero... que me traigan 20 Griffas joder.

B

España, años 60. A Dios gracias de que no vivi en aquella época.

klawi

Ayer dijeron en Onda Cero (Estuvo Courtois), que el Atletico de Madrid habia estado dos semanas preparandose fisicamente y que les falta un pico de forma.

Madre mia como sea verdad, ya pueden ir rezando los demas equipos.

kun294

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/31/champions/1396223410_996119.html

Espero que tras la finalizacion del partido de mañana quede mucha tela por cortar para el calderón, que hay que amortizar las entradas compradas

KuS

Entrevista a Don Gabriel Luís Fernández Arenas. Tremendo Capitán. Ídolo.

spoiler

Si es que el estadio nuevo tenía que hacerse en Leganés y hacer un camino de estatuas suyas desde su casa hasta el mismo XD

8
Singed

Yo ya... o Gabi se guarda la chorra o lo va a detener por escándalo publico.

klawi

Perea era un Capitan, pero este es El Capitan que todo equipo querria tener.

Muchos criticaron su fichaje, incluso este año se leian barbaridades en otros foros. Nunca se agradecen las cosas hasta que uno ya no esta.
Como muchos chavales antes y ahora, salen del Club para crecer y volver hechos un hombre. Y esto se ha visto en otros casos como Mario Suarez o se pueden reflejar en Ruben Perez, Saul y Oliver.

Un 14 Don Gabriel.

1 comentario moderado
klawi

Que cojones¿?

#2231 Nada, era un relato de otra cosa de un tio baneado. Muy raro todo xD.

Singed

Joder siempre me pierdo lo mejor.

RaDiuM

Yo soy de los primeros que reconoce que ni me convenció Gabi en su vuelta y se llevó una decepción con las dos primeras temporadas de RG.

Me han callado la boca y además , nunca han faltado al respeto por lo que se merecen lo putísimo mejor demostrando profesionalidad absoluta. Lo más importante del equipo , que es algo que creo que en esto si que hemos ayudado todos ,es que SON DEL ATLETI. Quitando al mercenario y los fichajes de este año , todos sienten el escudo y se dejan la polla pase lo que pase.

Empecemos :

1 respuesta
klawi

#2232 Las dos remontadas del Atletico de Madrid que acabaron ambas 4-3, lo mejor de mi vida.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Colchoneros... preparaos se acerca el dia. :clint:

pd: Mucha suerte!

jGcz

#2233 Si dices esas con Agüero y Forlan fue una 4-2 y la otra 4-3.

2 respuestas
RaDiuM

#2235 qué pena que seais tan jóvenes... xDDD

1 3 respuestas
Singed

#2236 pues tu te acordarás algo más vagamente que yo xD pero recuerdo a mi padre dando gritos como un poseso. Que con 10-11 años uno sólo tenía claro cual eran los suyos y que Kiko según decía mi padre se podía volver a Cadiz a cobrar el paro xDDDD

1 respuesta
Grimmer8

Este me gustó más.

3 1 respuesta
Tukansson

#2238

pero el de #2236 es insuperable

1 1 respuesta
Grimmer8

#2239 Victoria del Barça y derrota del Espanyol, fue un día perfecto.

El que quiera ver lo que es un portero lamentable que mire en el vídeo a Vitor Baia, imagino que algunos por edad no veríais el partido en directo. Y recordad, vino como el mejor portero del mundo.

Pinto... ¿la historia se repite?

RaDiuM

#2237 Es que me acuerdo perfectamente porque ese sábado vinieron unos amigos de mis padres a casa ( los típicos amigos super cercanos que les consideras casi tios ). Estábamos cenando en la primera parte y solamente oyendo la tele porque la teníamos detrás y era en plan...bueno puta mierda blablabla.

Empezó la 2ª y justo acabamos de cenar con el 1-3 . Luego eso , jamás he oído gritar tanto a mi viejo como con ese partido. Bueno si , con el gol de Pantic de la copa . No tenía ni 10 años pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Los culés a poner remontadas a su hilo pls. Godín hará justicia.

Singed

Godín lo que hará es sangre! xD
Adoro a Godín, dicen que cuando va a Uruguay no se entera ni Dios, que huye de la fama como la peste, pero es salir al campo y dejarlo todo.
Quitando a los que les daba la patada, el 11 titular me encantaría verlos retirarse aquí, después de tener tanto pufazo, tanto mercenario, tanto hijodeputa, tener gente con compromiso... :qq:

20 años de contrato al Cholo ya.

1
jGcz

#2236 Ya me extrañaba a mi que hablara de esas xD

B
Fit1

No me jodas, espero que no sea nada :/

1 respuesta
B

#2245 El ATM estaba entrenando en el Camp Nou, supongo que Costa ya debe estar con el equipo médico haciendo pruebas. No tardaremos en saber algo.

Isakito9

Amplio un poco:

Retirado por precaucion, causa de los abductores. Se ha retirado a los 10 minutos, pero no se sabe si ha vuelto.

http://www.cope.es/detalle/Diego-Costa-se-retira-del-entrenamiento.html

1 respuesta
Singed

#2247 nada nada, se van a darle fisio, cosa normal después del palizón de Bilbao.

kAm1

SIMEONE, TRAS IRSE EL BRASILEÑO DEL ENTRENAMIENTO
"Veo difícil que juegue Costa"

No me jodas colega

quedices

Mañana estará disponible...espero, si no putada grande.

Lo de San Mames fue un pisotón en el abductor, y luego la especie esa de tijera que hizo que pudo estirarlo un poco mas de la cuenta. Las pruebas descartaron cualquier tipo de lesión.

Quiero creer que es cansancio acumulado, ahora que las palabras del Cholo soy un poco desalentadoras. Si no está para jugar y hay riesgo de lesión, mejor será no forzar... que como se joda de verdad adiós muy buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales