Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RuLi_pucela

Ya perdéis 2-0 la eliminatoria, sin Costa y contra el árbitro. Todo mi ánimo.

kun294

Puff caguen la puta como no este Costa, aunque creo que jugara si o si.

Es que sin Costa ni RG puff me veo a Adrian y como que no

Fit1

Jugando al despiste espero.

Muy jodido debe de estar para perderse unos cuartos de final de CL.

KuS

Me imagino que si no está Costa meterá a Sosa/Cebolla en banda y centrará a Arda o Koke por detrás de Villa.

Spank

Yo creo que la baja mas sensible contra el Barcelona es Raúl García. El poderío aéreo del navarro y la fragilidad de los culés...

Menos mal que para el Calderón estará.

KuS

Desde luego, Raúl y el Calderón son lo importante. Mañana la prioridad es volver con la eliminatoria decidible en el Calderón.

quedices

Si Costa finalmente Costa no juega, y puesto que son 180 min, yo optaría por el trivotazoooo, con Gabi, Mario y Tiago, ganas altura en la estrategia, y un hombre mas para presionar a Xavi, Sex y Messi cuando se descuelgue, que lo hará.
Hay que volver con la eliminatoria abierta como sea.

No veo que vaya a haber un salto cualitativo en ataque si se mete al cebolla o sosa la verdad.

1 respuesta
KuS

Ah coño, que están los 3 claro XD Entonces sí, sin duda too el trivote.

kun294

#2257
Sabes que Cholo no es de Cambiar el sitema y pone a jugador por jugador de sitio. Lo más normal si no juega Costa (que me parece que juega hasta en muletas) seria meter a Diego de MediaPunta o poner a Koke y sosa en el sitio natural de este

1 respuesta
B

Yo no forzaria a Costa, nos jugamos más en liga y en la vuelta en el Calderón.

Singed

Nos jugamos lo mismo en liga que en CL, YA HEMOS ASEGURADO la CL del año próximo, lo que nos jugamos es intentar ganar los títulos, si alguien está más loco que yo y cree que una liga vale más que una Bale que se lo haga mirar.
Pero la verdad, no sé de qué os preocupáis, Costa va a jugar, la prensa tiene que crear alarma, los catalanes relamerse, los madridistas darnos sus putos ánimos de mierda...
Y si por lo que fuera no jugara, ojala salga Villa y les haga un traje de pura venganza y sólo por eso iba a haber llantos de cagarse.

QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE LO NUESTRO ME CAGO EN TODO YA.

1 respuesta
KuS

¿Que nos jugamos qué? El único partido que existe es el de mañana.

6
quedices

#2259 No cambia ningún sistema, sigue siendo el 4-2-3-1, solo que entra Tiago en lugar de koke, y este se va al puesto de "R.Garcia" mas adelantado con Arda y Villa en punta.

Reitero lo de antes, consiste en ser prácticos y tratar de volver con la mejor renta posible, son 180 minutos, ni orgullos, ni egos, ni tener que regalar la vista a los Manolos.

Bajo mi punto de vista:

spoiler

Aparte, es reciente la imagen del roto que le hicieron al Madrid entre los pequeños+busquets. Si el Atleti juega solo con 2 MCD y se encierra a esperar lo cosen.

Dicho lo cual, Tiago presiona, tiene buen golpeo, buen pase en lineas generales para enlazar con los de arriba, y va bien por alto, que es el arma que hay que explotar mañana, he dicho ><

klawi

#2235 Una mas antigua, de la decada de los 90.

Hablando ya del partido.

El Atletico siempre sale al 0-0 o 0-1 como se ha visto en todas las eliminatorias desde Valencia, Athletic o Milan.
Sin Diego Costa (A lo mejor es una trola de las buenas), se jugara igual pero las contras ya no seran tan peligrosas, ni se explotara el costado izquierdo de Jordi Alba que siempre se comenzaba la jugada por alli bajandola o bien Raul Garcia/Diego Costa.

Yo me pierdo el partido joputas.

kAm1

#2261 Ánimo atléticos!

antofi

Alguna novedad sobre Costa?

quedices

Especulaciones varias, que si abductores, un problema en la rodilla, incluso algo no identificado.
Hoy al parecer no se le ha visto el pelo, y dependerá de lo que diga el jugador, y de que los médicos descarten a priori algún tipo de lesión grave en caso de que fuerce.

Esta mermado de la tralla que lleva encima, pero se da por hecho que va a jugar.

jGcz

Veis a Tiago jugando hoy? Lo digo porque sería raro (aunque no es definitivo, ya lo sé) que haya salido en rueda de prensa y hoy fuera al banco.

Por si os interesa en Radio Marca han comentado que:

Courtois; Juanfran, Godin, Miranda, F. Luis; Gabi, Tiago; Arda, Koke, D. Costa; Villa

KuS

Sería más normal que juegue Tiago a que juegue Mario... pero todo depende de Costa. Si está supongo que saldrá esa alineación que pones. Si no probablemente meta a Tiago y Mario a la vez.

Singed

Tengo sensaciones encontradas... no sé si veré el partido :s

8-cuartos

La tengo en la mano ya.

KuS

HYPE

Singed

Ansiedad :s

Fit1

Nervios

Spank

Viendo el vídeo me he dado cuenta que tenéis una plantilla madurita xD

1 respuesta
Singed

Voy a usar el poder del diazepam pero ya...

#2275 y muchos chavales cedidos que ahora mismo no caben, pero cabrán.

antofi

soy el unico que ha pasado el video hasta ver a costa? XD

1 respuesta
8-cuartos

#2277 En serio tenías dudas de que jugaría? xD

ISAILOVIC

A por ellos

RaDiuM

A muerte , y con el pantalón rojo se verá menos la sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales