Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

hamai

Hay que dejarse las pelotas hoy señores.

Partido a partido.

kun294

Costa para cuanto tendra? para la vuelta ni de coña?

antofi

Esperemos que si pero las lesiones musculares... No se suelen ir en 1 semana

RubenLionel

Si quiere llegar a la semana que viene, el finde tiene que descansar

1 respuesta
KuS

Al revés, lo normal es que de un par de semanas no suelen bajar a poco que sean algo de verdad. Esperemos que no se vaya más allá de 10 días (1 jornada de liga y vuelta de CL)

kun294

#2284
Hombre yo contaba que contra el villareal no estara

ISAILOVIC

Pues asi sin saber nada de mierdas musculares ni de hostias digo que juega la vuelta

jarobado

Seguramente a Costa no le volveremos a ver hasta dentro de un par de semanas. Tendrán que ir con cuidado de que no reaparezca antes de tiempo y se vuelva a romper :/

8-cuartos

Joder no me quedan uñas, Neymar hijo de puta!

quedices

Muy grave no parece porque en el primer intento ha salido al trote, y eso suele ser "buena" señal, ahora que los 10 - 12 días no se los quita nadie. Mejor que recupere bien antes de joderse mas...

Aunque no vislumbro el como, hay que marcar 1 aunque sea sin querer. Muy serio el equipo atrás, aunque como sigan así la gracia de quedarnos con 10 se va a cumplir

vappatixihm

A Costa reservarlo para el mundial xDD

1 respuesta
antofi

#2291 el que se esta reservando es pedrito

Isakito9

Puta mierda de partido de Sosa

kun294

Bueno no nos podemos quejar ha sido un gran partido de la defensa madre mia lástima el unico error de Juanfran.

En la vuelta nos los comemos y yo estare presente en las gradas :)

CrIpI

Arbitro cabron.

Sosa y cebolla que no jueguen mas por mi parte.

Juanfran no la lies cabron !! xD

quedices

Lo mejor el resultado, valiosisimo el golasooo de o´mercenario.

El equipo muy serio, el único error en salida de balón ha costado el gol, gran derroche una vez mas, no se les puede poner un pero :)

Ojala respeten las lesiones, que queda lo mas bonito de la temporada.
Sosa si yo soy Simeone no vuelve a jugar 1 min, que desgana, que faltas en la frontal, horrible su partido.

klawi

No he visto el partido, pero poco se puede decir cuando no juega Raul y se lesiona Diego.
Muchas amarillas y no se si alguno se pierde el partido de vuelta en el Calderon.

RaDiuM

Godín era la muralla china. Courtois tremendo y el mercenario amortizando su fichaje con un gol.

Y si Villa no fuera cojo habríamos ganado , pero grande equipo.

ISAILOVIC

Hemos sacado oro del partido de hoy

Tukansson

Buenísimo resultado, pensaba que a alguno le daba una pájara, menudo palizón se han pegado

ya que nadie lo menciona, me autoquoteo xD #2139

El belga se ha salido

Fit1

Nos pita una falta a favor en el 2:35 peligrosa y los comentaristas dudando de si esa sería la última jugada del partido. No deja sacarla.

Iniesta con amarilla pegándose un piscinazo para que les piten el penalti de rigor, nada.

Y Neymar tirándose al suelo todo el puto rato como si hubiera un francotirador en el Campo Nuevo, lo más vergonzoso ha llegado cuando está corriendo con Juanfran le agarra él y se tira y le pitan la falta.

Sin Diego Costa, nuestro mejor jugador.

Con 435949435943959435 menos de presupuesto que ellos.

Y conseguimos un empate a goles.

Cholo, eres un genio.

1 respuesta
klawi

#2301 El proximo miercoles empieza el partido desde esa falta.

B

Tiene que descansar Diego Costa. Si no llega para el partido de vuelta, que llegue fresco para el partido de Liga de la semana que viene

ISAILOVIC

Ya caeran

jarobado

Godín, Courtois, Gabi y Diego inconmensurables (Diego era el único que ponía un poco de criterio para sacar la pelota cuando el equipo estaba fundido).

Sosa, Cebolla y Villa a los leones.

Y ahora, a por el Villarreal.

Ethanh4nt

Si es una rotura fibrilar... tiene para 2 semanas o 3 para estar al 100%, aunque si quisiera podria jugar con dolor jugandosela claro, pienso que llegará a la vuelta pero no saldrá de titular.

klawi

Sosa un cedido.
Cebolla ya se la suda, lleva asi toda la temporada queriendo hacer una puta jugada de Maradona.
Villa esta en la cuerda floja de continuar.

O tienes gente propia o pasa eso.

1 comentario moderado
RaDiuM

Por cierto darle la credibilidad que querais , pero he visto el partido en la tele búlgara y mi novia ha traducido algunas cosas:

1- Courtois fichado para el año que viene en propiedad. Que el acuerdo lleva hecho tiempo pero no oficial.
2- ¿ Quién es ese actor ? Refiriendose a Neymar , porque ella se la suda el futbol y no sabe ni quien son.
3- Los del Barsa tienen que comer mas , se caen mucho...¿ resbala el campo ?

Relevante solo lo primero , pero la 2 y la 3 , os aseguro que es de una persona completamente neutral. Lo dicho , que se jodan y sufran una semana , nosotros disfrutando aunque a ver que es lo de Diego al final.

2 respuestas
antofi

Muy mal sosa y aparte del gol bien diego, la verdad que el barca se ha venido arriba al final pero villa a tenido 2 claras....
Por cierto, que partido mas asqueroso de Neymar todo el rato en el suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales