Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Tiquismiquis

Goleada del Barça y a otra cosa ¿no?

Lo de echar la culpa a Juanfran mola pero el balón lo regala Arda y nos pilla descolocados.

1 respuesta
KuS

La vuelta abierta a pesar de todo, que es lo que importa.

Ahora Villarreal.

kun294

#2309
Que suerte, yo nose si tenia la 1 o TV3

2
ISAILOVIC

#2309 lo de Courtois hay algo, es decir, la de TVE ha dicho que Caminero esta tratando con el Chelsea sobre el tema del belga

Contando con que no puede haber una cuarta temporada de cesion, algo se sacaran

2 respuestas
Singed

#2311 el puto Iniesta está OP, es al único que hay que temer, los demás sólo son nombre.
Bueno, y ellos lloran de que "pegamos", pero vamos, las croquetas que se pegan... son para llorar de risa.

1 respuesta
RaDiuM

#2314 No se , ya te digo que ni idea de quien son los comentaristas pero para una puta vez que no tengo que tirar de stream ...había que verlo.

Y eso mi churri me ha dicho : ¿ quien juega en el Chelsea ? Porque lo ficha el atleti el año que viene. Que sea lo que dios quiera.

O'Mercenario

1 respuesta
SupermaN_CK

#2314 Fichaje con opción de recompra por el Chelsea.

1 respuesta
Isakito9

Que miedo me da la lesión de D.Costa, espero que sea una semana o asi

elecC

Miranda va muy blandito también en el gol del puto payaso piscinero de Neymar. Vaya gol EPICO de Diego.

klawi

#2315

ISAILOVIC

#2316 igual hablaban de Torres jujujuju

#2317 imagino que si acaba de vuelta en Madrid los tiros iran por ahi

RaDiuM

Lo vuelvo a repetir, Godín hoy ha sido...sin palabras.

El otro dia en Bilbao fue el mas flojo , pero vaya partido hoy. Grande equipo y que la chupen.

A por el Villareal.

Singed

Decepción total viendo que Godin no ha roto ninguna tibia.

Isailovic coarta mi libertad de expresión! o algo.

1 respuesta
Spank

#2323 Después te quejas de mi moderación en LoL cuando tienes al enemigo en casa...

Sosa que no juegue mas por Dios. El resto bueno...pero Sosa ha sido lamentable. Es vuesto Braian Rodríguez xD

1 respuesta
quedices

Menudo cabrón el cabeza de viejo cuerpo de joven de Albacete, y todavía estaban algunos del Barça para mas inri diciendo que estaba acabado.
Hay que secarle para el partido de vuelta.

Contra el Villarreal espero alguna rotación, Toby , Mario y Raul que entrara por Costa, incluso el propio Diego por Arda, que ha terminado con los huevos en la garganta y gestos de dolor a cada paso que daba, esperemos que aguante...

Singed

#2324 en lol no posteo, solo hay dos mods que son personas lo demás ya sabes... por no hablar de ciertos users... lo de Isailovic es normal, es rebelde, hace guerrilla en burgos y esas cosas seguro que va con navaja.
Además quiere pincharse a la monkey, todo un reto.

No quisiera ser Sosa ahora mismo, tiene que estar el Cholo dándole una... que no duerme fijo.

ArcheR

En el gol del Barça es verdad que primero la caga Arda perdiendo ese balón y después se despista un segundo Juanfran, pero también hay que tener en cuenta que son muchos minutos en plena tensión, corriendo de un lado para otro y teniendo que estar atento hasta a las moscas.

Arda se entretiene por cansancio y Juanfran quiere estar tan atento a TODO lo que pasaba en el campo que el segundo que pierde de vista a Neymar ya éste se le escapa.

Pero yo creo que eso, junto con el golazo de Diego, demuestran que en los Barça - Atleti deciden detalles como esos, porque ambos están muy igualados.

2
klawi

Hombre igualados...

El Barcelona jugando practicamente con su once de gala y el Atletico plagado de cojos arriba como Sosa, Cebolla o Villa.
Ya veremos con Raul Garcia y Diego Costa que ocurre.

1 respuesta
Enccel

klawi,como no soy ventajista,no te pienso decir nada de Sosa.

Partidazo de Godin,Miranda,Tiago(al cruce con Messi ha estado perfecto en 3 o 4 jugadas al borde del area) y Curtua.Muy flojos Villa,Cebolla,Sosa y diria que me ha decepcionado Turan,en el Calderon se la saco,hoy lo he visto muy despistado.

1 respuesta
ArcheR

#2328 El partido hoy de Sosa la verdad es que ha sido penoso. Raúl García, que yo sepa, se perdía solo este partido, no? Respecto a lo de Diego Costa, pues sí que es una baja sensible, pero si recupera a Raúl García, yo creo que puede poner perfectamente a Raúl de enganche y Villa arriba, y si no juega Raúl, poner a Arda de enganche, Villa arriba, y en las bandas Koke y Cebolla, que Cebolla no será un crack, pero se deja los cojones en defensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#2331 Es que no sé, hoy a Sosa lo he visto mal, mal, eh? Completamente perdido. Eso sí, en las jugadas a balón parado las pone de puta madre el cabrón.

Y yo de ti editaba ese sudaca, que el que posteó antes encima mía me reportó por ponerlo una vez, y eso que no lo dije en plan despectivo, y me metieron un aggro, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#2332 Sosa lleva tres partidos seguidos jugando bien y le han dado su premio hoy.

No he podido ver el partido hasta el minuto 81, asi que no puedo hablar de como ha jugado al igual que todo el equipo.
Y viendo el final, creo que se ha pagado bastante caro el esfuerzo ante el Athletic de jugar a presionar. Ante el Villarreal, seguramente sea un partido mas tranquilo.

#2333 ah,y al moro,no te he reportado en mi vida.

No lo entiendo xD.

Si quieres abarcar campo, sacas a Mario que para 10-15 minutos se deja los pulmones y ocupa mas campo.
El Atletico ha pasado de atacar y lo que buscaba era un pelotazo para comprometer a Pinto en sus "salidas".
Gran astucia de Simeone.

2 respuestas
ArcheR

#2334 Sí, pero contra el Barcelona sabes que, lo normal, es tener poco el balón, y en ese tipo de partidos de tan poco balón, yo preferiría a Cebolla que a Sosa, sinceramente. Y para tirar las jugadas a balón parado, igualmente ya tienes a Koke.

Enccel

#2334 no había caído en Mario.El partido de Tiago ha sido buenisimo.

Lo otro no iba para ti,sino para el que va acusando sin sentido.

hamai

Aun no ha aparecido KuS con el avatar de Monoeslut?

Hasta entonces no estare contento.

1 respuesta
ISAILOVIC

Courtois acaba de decir que en una o dos semanas dira donde va a jugar la próxima temporada...y que sólo plantea las opciones de Chelsea o Atletico de Madrid

1 respuesta
quedices

#2338 La traducción de la novia bulgara levantó la liebre

1 respuesta
kun294

A recuperar para el sabado y alguna rotacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales