Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#2339 y las fotos? Decreto n3

1 respuesta
Paillo

Se sabe algo de Costa?

quedices

#2341 No es la mía jefe, tendrás que seguir el camino de baldosas rojiblancas hasta dar con ella.

By the way, suerte tienes que no te hayan curtido por tramear el hilo de One Piece

1 respuesta
hamai

#2343 El peor castigo sera dejarle fuera de nuestro bukake privado cuando ganemos la shempion

B

Otras, como al final ganemos la Champions voy a tener que acabar viendo vuestros pitos :palm:

2 respuestas
hamai

#2345 Creo que si nos pagas una buena scort tambien nos vale, ademas asi podras participar xD

kun294

Me encantado la defensa de ayer una vez más como salian a las ayudas, y el enredo que hacen para que Messi ni tocara bola e Iniesta el unico que pudo ver un agujero en nuestra defensa.

Donde estarán los tiempos de Pablo Heitinga and company...

KuS

#2337 Es que todavía no hay que bailar, que este partido son 180 minutos. Si hubieramos acabado con el 0-1 sí podríamos habernos dado algún meneo pero con el empate guardémonos los bailes.

loko_man

Manu Saiz desveló ayer en el Chiringuito que Courtois sigue otro año más.

Magnifica noticia, esperemos que sea verdad.

KuS

Como lo desvelara como lleva la prensa haciendo todo el rato con el "otro año de cesión" cuando se supone que según normas UEFA eso no puede ser.. xD

Singed

Estamos eliminadisimos :/ y el liga vamos a perder todos los partidos, porque vamos a pagar el esfuerzo físico y a ver quien mete los goles ahora, ya se vio anoche que sin Costa no somos nadie y en el balance de la temporada el barcelona nos lleva follados pero bien.
Yo empezaba a planificar la temporada que viene, ya hemos caído :s

1 respuesta
B

#2351 Son baits sanos.

KuS

Ya caímos.

La medicación Singed, la medicación querido.

Singed

Me bajo del barco pero ya, avisadme si hay sitio oportunista para subir luego, tengo que apostar dinero o algo para ganar como buen judío, para perder estáis los gentiles.

Hablo madridista en la intimidad :P

1 respuesta
B

#2354 No no, si te bajas te bajas, si ganamos Champions y hay bukake te quedas sin.

Grimmer8

¿Nos presentamos a la vuelta?

Singed

Lo firmo, si ganamos la CL firmo seis meses sin meterla y además lo cumplo, que soy un juden de palabra.
Claro que me la iba a pelar mirando la copa, eso lo saben hasta los que están palmando de ebola.

ISAILOVIC

Que nos la den ya

1 respuesta
KuS

#2358 Doblada te la van a dar.

Singed

Saltos de trampolín!

Sí, estoy teniendo muy mal día con los side effects de las pastillas hoy.

quedices

Son sides sanos del diazepam, y encima judío...que será lo próximo, casarte con tu prima, hacerte broker?

KuS

¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

Singed

Si fuera diazepam sólo lo que tomo... ayyy :/
Soy loco profesional, así que estoy jubilado, lo de broker está chungo porque tengo discalculia xD, iba para profesor de historia pero me quedé en loco, no llegué ni a poder dirigir la empresa familiar, mi padre se la cargó antes.

AleXxXxX_25

Se sabe algo de Costa? ojala no sea nada q al final me cae bien y todo xD

quedices

Acaba de llegar a la clínica para hacerse las pruebas. El mismo descarta que esté en la vuelta, así que toca esperar que no sea muy grave, es lo que hay hasta el momento.

B

Mira que lo dije que había que guardarse a Costa para liga y la vuelta, sobre todo para la liga. Y nada, al final jugó se rompió, estaba cantado.

1 respuesta
Tiquismiquis

17 años después se vuelve a unos cuartos de Champions, no era el momento para reservar a tu mejor jugador.

Arda con molestias en el pubis, la titularidad de Adrián contra el Villarreal más cerca.

kAm1

#2366 Pero no se rompió de otro sitio?

1 respuesta
RubenLionel

Ayer era el momento de sacar toda la artillería, no se sabe el tiempo que puede pasar hasta volver a unos cuartos de Champions

B

#2368 No sé, no vi ni el partido, pero estaba tocado físicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales