Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

#2370 calla traidora, o te bajas del barco o nada.

2 respuestas
B

#2371 ¿Perdón? Sí eres tú el que te has bajado del carro. Yo no vi el partido porque tenía sueño mil, pero ya no me pierdo uno solo de la temporada, y aún mantengo en pie dos apuestas ^^

Singed

Nos vamos a la B en barco!
Me siento trolleador, no voy a mirar el spy que hoy tengo peligro xD

elecC

La lesión de ahora NO es en el lugar donde se jodió el domingo. Que una cosa lleve a la otra no lo se, no soy fisio, j3j3.

Isakito9

Ha dicho al salir que esta mejor que ayer y que el llega a todo, a la pregunta si llega para la vuelta.

No quiero hacerme ilusiones pero bien, bien.

quedices

#2371 Lo que se supone que tenía Costa eran molestias en el abductor de la pierna derecha, luego se hablo de traumatismo en la rodilla, y lo que se jodió ayer fue en los isquios.

Básicamente el cuerpo ha dicho basta, pero le podía haber pasado jugando, entrenando o yendo a por el pan. Arda por cierto también esta con problemas en el pubis.

Resultados Lesion muscular grado 1 Musculo semitendinoso, cara posterior del muslo izdo. NO HAY ROTURA...

Raptor Jesus ha obrado el milagro

B

Pues ya está, que descanse para el sábado y esté a tope para la vuelta. Que digo yo que si este Atleti quiere ganar la Liga podrá ganar en casa a un Villareal sin Costa.

ISAILOVIC

1 respuesta
Singed

El sidrero se gana la continuidad contra el Villarreal... ni aunque metiera 6 lo quiero ver el año que viene.
Ni aunque metiera tres en una futurible final de CL.

1 respuesta
B

#2378 Espero que esa no sea tu cara de sexo sino nuestra primera vez <3 , va a ser muy desagradable.

Paillo

http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/equipos/atletico/1396446888.html

Entre 7 y 10 dias. No llega al partido contra el villareal

B

#2379 ¿El sidrero es Adrián o Villa? Porque para mí que el titular será Villa (y Diego) a Adrián lo llevará convocado porque no le queda otra.

ISAILOVIC

Pues sinceramente, yo con dos cojones me plantaba contra el Villarreal con Adrian en punta. Villa no creo que ande para mucho tras el partido de ayer y para el miercoles me quedaba con Raul Garcia fresquito + Diego Costa

Sabiendo como es el Cholo, sacara a todo el sabado

Singed

No sabemos los apodos? sidrero es adrian, así como sida es insua.

Paillo

Y Mario Suarez es el pelocho, aunque ahora este rapado.

B

Lo de sida=insua y O'Mercenario=Diego sí, pero como has dicho sidrero titular, no veo Adrián de titular, aunque ahora que dice Isa, yo lo ponía y si en la primera parte no rinde se le cambia y au.

Singed

Claro claro, si lo dice Isa sí... como se nota quien te hace tilin...
Isa reconduciendo a la orcelitana like a boss.

1 respuesta
antofi

antes pone a diego de DC que a adrian XD

B

#2387 ¿Cómo me has llamado? Nah, mi primera opción es que Adrián a la grada, no estamos como para hacer experimentos, para ello me esperaría a la última jornada con la liga ganada jejejo.

kun294

Yo creo que hara alguna rotación:

cortuÁ

Juanfran- Toby-Godin-Filipe


   Mario-koke

Sosah- Diego
Raul G. - Villa

B

Yo contra el Villareal pondría:

2 respuestas
Isakito9

#2391 Arda esta tocado, no creo que lo ponga

1 respuesta
B

#2392 Entonces al Cebolla, no queda otro si no ponemos a Adrián xD

kun294

#2391
Raul Garcia no ha jugado ayer no tiene porque descansar es igual a la que puse yo arriba salvo lo de arda.
Yo daria descanso al turco esta fundido se nota mucho.

ISAILOVIC

Yo a Raul Garcia le metia un banquillazo la verdad xd

1 respuesta
B

Oh, ¿se puede cambiar el colorín de las bolas? Y yo poniendolas blancas cual otro equipo de la capital, omg.

2 respuestas
kun294

#2396
a la HOGUERA!

Singed

#2396 tu traición no conoce limites!

DEVUELVE EL ESCUDO MUJER!

Fifoptero

Una pena que el cholo se haya olvidado de Gimenez. El chaval cuando ha jugado ha dado buena impresión y para jugar contra getafes y demás morralla vale de sobra.

1 respuesta
el-lobo

Si queremos hacer algo grande, tenemos que manejar el banquillo, yo creo que Toby, Diego, Sosa, Villa, Raul Garcia, Koke, Cebolla etc... tiene que dar para ganar al Villarreal en el Calderon que tambien viene con algunas bajas.

Hay que saber jugar se domingo a miercoles y domingo, como se suele decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales