Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

monkey y sus promesas xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Que llegue Costa...que llegue Costa...

1 respuesta
quedices

#2520 Es representativo, pero si, en teoría Adrián irá mas adelantado por tema única y exclusivamente de velocidad.

#2522 El Cholo ha encontrado el amor, y es lo único que importa, el partido a partido ya es secundario, ni que decir tiene quién juegue.

Esperemos que la ligerita de bote no destruya la hegemonía atletica, estando Caminero cerca cualquier cosa puede pasar :S

el-lobo

El mensaje del Cholo en RDP para Adrian es para estimularlo, lleva muchas convocatorias fuera y parece marginado, entonces Simeone dice pues esta es la mia, si no juega ni Arda ni Costa, pues jugara Raul Garcia, Villa y Adrian....

Isakito9

#2518 Mario no puede jugar o no lo pondrias?

#2521 Hasta ahora ha cumplido todo xD

elecC

Si no ha confiado en Adrián para estos últimos partidos va a confiar para la eliminatoria...xDDDDDD

el-lobo

Costa ha saltado al entrenamiento en los ultimos minutos...... buahh vaya puto rompecabezas.

el-lobo

Convocatoria van todos menos Arda Turan...... que se cae de la lista por la pubalgia.

[media] https://twitter.com/Atleti/status/453570439802269696 [/media]

[media] https://twitter.com/Atleti/status/453571206428762112 [/media]

1 respuesta
Isakito9

#2528 Pues a ver si se recupera pronto

Singed

Mi padre vuelve a la convocatoria, porque a poco que estudie me termino haciendo psiquiatra.

En fin, veremos la venganza del sidrero, la maldición de las gaitas 2 producida por pelucas cerezo?

el-lobo

Apuesto para mañana: Courtois, Filipe, Miranda, Godin, Juanfran, Gabi, Tiago, Koke, Villa, Raul Garcia, Costa.

Villa lo tira a una banda para hacer mas daño y deja por detras de Costa a Raul Garcia.

Aunque lo suyo y mas natural seria Diego por Arda Turan...

1 respuesta
Sanjuadri

yo tras leer la frase del cholo de si no juega costa jugara adrian

1
antofi

#2531 pienso lo mismo pero quitando a villa por diego, creo que sacara eso

Isakito9

Dice la cope que Arda tiene rotura de fibras

1 respuesta
el-lobo

#2534 Segun cabezon ruiz es rotura de fibras, lo dudo bastante porque el jugador ha estado sonriente en toda esta semana, pero supongo que cabezon ruiz tendra noticias de primera mano....

Yo soy bastante pesimista para mañana despues del dia de hoy.... esperaba de inicio a un Arda en plan espartano y un Costa dejandose la tibia en el campo... pero me huele que todo esto es una cortina para no perderlo para las jornadas que quedan.... Y hace bien el cholo en no hipotecar toda la temporada en un partido.... aunque esto tampoco te va a asegurar ganar la liga...

Cada hora que avanza toma mucha veracidad que Adrian salga de inicio....

Sanjuadri

por cierto lo del que el barsa no traiga la senyera es por miedo xD

E

Durante el mes de enero, con las eliminatorias de copa, oí por la radio que el atleti es como "un niño pequeño", ya que quiere ir a por todas las competiciones.

Eso nos puede estallar mañana si se arriesga con costa (que no me estrañaría si arriesga), o nos puede estallar mas tarde si pasa contra el barsa.

O no puede estallar y el atleti gana algun título este año (ojalá)

KuS

Lo que no puede permitirse el Atleti es tirar nada como si, tirándolo, fuera a asegurarse alguna otra cosa.

3
Spank

Es que si el Atleti tira algo estaría especulando y eso es algo totalmente contrario al dogma de Simeone que esta temporada os tiene como os tiene.

Partido a partido dándolo todo en cada uno. Mañana Barcelona y el fin de semana Getafe.

2
Singed

Aquí no se tira nada, el que crea que tiramos la copa que recuerde los goles rebotados de la ida, se puso todo en contra y... bueno ya poco se podía hacer.

Lo que tenga que ser será.

Ya tenemos la CL para la próxima temporada, esta es la dinámica, hay que seguir reforzando este bloque, sacando chavales validos y rascando lo que se pueda.

elecC

A ver, estamos con el resultado a favor para pasar a unas semifinales de Champions, en serio estáis hablando de forzar o no forzar? Vamos a tope mañana ostia puta, y el domingo y todo lo que queda.

B

Luis Simón Gómez @luissimon7
El FC Barcelona presenta una queja ante la UEFA argumentando que el césped del Vicente Calderón no está cortado en condiciones.

Lo flipo xD

1 respuesta
Sanjuadri

#2542 VALORS!!!

E

no digo de tirar nada, ni se me ocurriría, pero no me gustaría que arriesgase a costa y/o turan y se lesionen para mas tiempo.

klawi

Lo de Arda esta claro que pasara otra semanita y a lo mejor dos. Si Diego juega como el ultimo partido, nadie le echara de menos aunque Arda es 100 veces mejor que Diego.

En el tema Costa, la estrategia saldra igual de bien que con Raul Garcia porque es ganar en el salto a Jordi Alba y comenzar a enlazar la jugada a partir de alli.
Me vale que juegue los 30-40 minutos finales.

Y mañana que nadie espere cambios hasta el minuto 80.

ISAILOVIC

Parece que Diego Costa no jugara de inicio mañana

KuS

Es que es una locura que juegue de inicio. Se le deja para la segunda parte entera si la cosa va mal o para los últimos 20-25 minutos si es necesario y punto.

1 respuesta
klawi

Hombres del partido.

Kenny

#2547 Hombre, estas cosas suelen ponerse de inicio, no vaya a ser que tengas los cambios agotados y te quedes con 10 porque Diego Costa se resienta.

1 respuesta
elecC

Mira que si marca Adrián...xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales