Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

#2549 O al final porque le tienes medio roto y ahora mismo la eliminatoria está ganada.

Singed

Llega el sidrero y mete 3 y hay que hacerlo principe por lo menos... y claro la estatua del Cholo a pensar si en mármol, bronce o adamantium.

quedices

#2550 ... se de una que se hace un selfie como Dios la trajo al mundo.

La clave mañana es secar a Iniesta, que al parecer va a jugar en el medio, y sacar partido al balón parado y a las prolongaciones.
Si el autista no se da cuenta en que tipo de partido está mañana y es incapaz de ganar a Bartra y Mascherano a la espalda, que lo tiren al puto rió con unos zapatos de cemento.

klawi

Adrian es el hombre mas rapido de la plantilla, alguna pillara. Otra cosa es que la meta o no, pero juega Pinto xD.

Por una vez, confiar en Adrian y en los demas que jueguen. Si otros jugadores han levantado cabeza, en este partido donde puedes hacer historia mas aun.

Solo pido que no juegue el Cebolla.

RaDiuM

Sidrero hijo de puta , con que hagas la mitad que el año de la EL destruyes a Mascherano , Bartra y el que se ponga delante.

A muerte con mi tocayo , y sino que al menos lesione a media plantilla.

Ahora en serio , es el más rápido con diferencia , sacar la bola a RG por la banda de Alba , prolongar para escopetilla y que el sidras corra al espacio. Eso y sacar corners , cuantos mas mejor. No hay mucha vuelta de hoja.

M

Esperemos que sea otra ilusion de simeone como la de diego, y que cuando haya que demostrar algo, lo haga.
Hubo golito de diego, ahora espero al menos 1 de adrian. Si se cumple, habemus Simeodamus.

ovarious

LOL Cerezo está hablando con El Partido de las 12 de la Cope y está bastante pedo, o al menos esa sensación da xDDD

ruben132

Ya Caerán Day

PeTu

Cerezo estaba mamadísimo, no me jodas.

klawi

Insua, Juanfran y Gabi los jugadores que corren peligro de suspension. Aguante Capitan!

soulsville

Va a llegar tocado el Atleti a semifinales... mañana caerán varias tarjetas.

quedices

Hoy es el día de romper con 40 años de gris historia, y de continuar con un año espectacular.
Si caen, por lo menos lo harán con las botas puestas, porque no hay duda de que se van a dejar los cojones.

Bibah er Atleti manque pierda, aplasta!

2
ISAILOVIC

¿Que tal llevais el culo?

1 respuesta
KuS

#2563 Goteante.

hamai

Y yo de maniobras perdido en el desierto de los putos monegros xddd

Que puta mierda yewvrviskdkqooslfkwj

1 respuesta
KuS

#2565 Puta vida tete. Vuela algo por los aires.

1 respuesta
kun294

Venga joder! a las 2 salgo rumbo a Madrid luego al calderon !

elecC

Insúa apercibido? Como le saquen tarjeta a despedirse de ganar algún partido de los que quedan.

Singed

#2566 tiene un tanque y no es coña xD

1 respuesta
KuS

#2569 I know, por eso, para que se desfogue xD

antofi

costa se cae de la lista

1 respuesta
ISAILOVIC

#2571 ¿?

1 respuesta
8-cuartos

Nos han eliminado ya??? podemos salir de debajo de la cama o aún no?

antofi

#2572 es coña hombre, es que veo esto muy apagado

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo me estoy comiendo los huevos ya y no son ni las 18

#2574 vale xdddd

Me parecia extraño porque la lista la dieron ayer y solo se cayo Arda Turan.

Singed

"Están los peluqueros con el cesped", cherry es un troll que si no fuera un ladrón sería para partirse con él.

3
8-cuartos

Nos ha cagado a todos el colega xDDDD

Monkeyslut me ha dicho por mp que podríamos hacer una porra y quien la acierte se lleva foto dedicada (al margen de la que prometió para todos, claro).

2-1.

ISAILOVIC

3-1 y a reservar a Costa

antofi

1-0

Isakito9

0-0 Para que pedir mas xD

No voy a poder ver el partido porque tengo yo uno a las 9. Espero que a las 10 cuando mire el movil vaya todo bien encaminado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales