Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

No sé, yo de Tibo pedía el transfer request, una cosa que esté bien joder que le están amenazando con dos años de grada.
Anda y que les jodan, me voy donde sea, si lo puede comprar el Atleti de puta madre, pero después de ese chantaje con el Chelsea no juego.

Fdkn

pero como os creeis esas mierdas de amenazar con grada lol.

A ver que fuente creeis que tiene esta gente del textualmente "su entorno más próximo" cuando no tenian dichas fuentes ni aqui.

kAm1

Singed

Viva la subida al carro!

FreemAN-

Simeone: "Hay que aislarse, remangarse y correr otra vez"

A ver cuando sacan la peli.

KuS

ISAILOVIC me está liando, me está liando ISAILOVIC.

1 respuesta
PalesTina

Mourinho pesca a Diego Costa

ISAILOVIC

#2916 que si coño, aprovecha que ando borracho ya

1 respuesta
Isakito9

Partido a partido, hay que ganar mañana, el resto da igual

quedices

Esa operación sin estar incluido Torres es puro humo... vaya con el portugués, pretende pescar sin usar cebo.

#2918 Estás pues en categoría pUt0t3h ??

el-lobo

El Chelsea y Atleti tienen relaciones muy buenas desde hace años, y ahora mucho mas, Mourinho quiere a Costa y el Atleti a Courtois.... a ninguno de los dos le conviene tensar la cuerda por ningun lado, asi que al final se tomara una solucion intermedia.

El primer año cesion pago el Atleti 1M el segundo 2,5 m y el tercero 4,5 m de sobra se sabe que la proxima cesion rondara por 6 M... asi que el atleti va a pagar para que pueda jugar este partido pero se metera en el coste de la cesion....

Ayer caminero en la radio, tiro demasiada flores a Fernando Torres veremos... que pasa este verano..

Ahora mismo los que nos debe importar es el partido de mañana, que no va a ser nada facil.

el-lobo

Getafe - Atlético de Madrid

Lista de convocados / Simeone tendra que hacer un descarte/ Vuelve Costa/ Se cae Turan.

Porteros: Aranzubia y Courtois.

Defensas: Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua y Miranda.

Centrocampistas: Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego.

Delanteros: Adrián, Villa y Diego Costa.

klawi

#2910 Si, me refiero a ese.

Dudo mucho que cueste mas de 3M viendo como esta el mercado de España y mas en Liga Adelante.

1 respuesta
Singed

El sidrero se la sacará! todos con su cuerpo incorrupto xD

el-lobo

Mañana nos arbitra Fernandez Borbalán.

Colegio Andaluz - 1973

El Atlético de Madrid con Fernández Borbalán ha sumado seis victorias, siete empates y siete derrotas; mientras que el Getafe con éste ha logrado ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas.

¿Como veis el partido para mañana?

klawi

Es cule de pura cepa, seguro que le jode la eliminacion de CL, pero viendo los arbitrajes sufridos ultimamente me la suda.

hamai

Ya hemos llegado al punto que ni los árbitros sirven de excusa ni motivo para desmotivarnos.

Partido a partido.

PalesTina

Pensaba que no habria algo mas insufrible que los valors y humildat del Barça, pero los colchoneros estan haciendo un gran esfuerzo por sobrepasarlos xD

B

#2923 3 millones son muchos, pero puf... es bastante escandaloso el chaval

nFk13

Hoy, hablando con mi tío (seguidor del tenerife) me dijo que hacía muchos años que no ve un jugador como Ayoze (yo, la verdad, nunca lo he visto jugar), pero es que se le iluminaban los ojos hablando de ese tío xD

Tiquismiquis

El partido de mañana es un tercio de la liga.

GANAR.

Isakito9

Mañana hay que ganar como sea.

klawi

Preparaos para mañana jajaja.

Singed

Mare si ganamos mañana...

RaDiuM

ven tíos a rayas rojiblancas y se vienen abajo. Hay que ganar mañana si o si

Fit1

Ostia puta, qué gustazo viendo el partido.

Sí se puede! jajaja

Singed

Me voy a tener que buscar el post donde dije que este año había décima y a lo mejor primera nuestra.
Estoy tan excitado y a la vez calmado que me hacen efecto nulo.

-Orb-

Ahora si que si, enhorabuena a los atléticos por la liga.

Muy buena temporada.

vappatixihm

Felicidades por la liga!

Txentx0

cules y merengues subiendose al carro de los inmorales.

Este año el foro de deportes esta irreconocible

¿No os sentis sucios?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales