Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jugiroo

Y sintiendolo mucho, Hector al B o cedido..

Por lo demás, 0 ideas -normal cuando sales con 3 delanteros y un MC por ahi perdio. Y encima sin cambios, y los que hace son tarde..

Tampoco hay que preocuparse porque es un campo dificil, la primera jornada, faltan raul garcia, arda y reus (fundamental). Asi que nada, un campo dificil quitado de en medio en la primera jornada.

1 respuesta
Fit1

#301 Campo difícil? Este equipo el año pasado se llevaba cada saco de goles que hasta Paquito se vió en la cuerda floja, perdieron 21 partidos de 38 que tiene el campeonato liguero, no jodamos xD

1 respuesta
Jugiroo

#302 Pero como tu mismo has dicho, tienen a Paquito que es seguramente el segundo mejor entrenador de la liga. Además, el año pasado se lo puso muy jodido al atletico, al madrid o al valencia o a la real. Son campos pequeños, con mucha afición y donde los jugadores juegan extra motivados. Otra cosa es que el equipo estuviese mal, pero aún así es un campo dificil.. como el reyno de navarra, y miralo en segunda..

1 respuesta
Fit1

#303 El año pasado en su estadio ganaron 8 partidos y perdieron 11, lo siento pero no te lo puedo comprar como estadio difícil, o igual tenemos conceptos diferentes de la definición per se xD

klawi

Estamos en la linea de Sevilla, Valencia, Athletic...Yo me bajo del barco.

1 respuesta
Singed

#305 quien dijo que Simeone iba de victima? la realidad está ahí.

Jemez aun está detrás de Valverde, pero es bueno el cabrón.

Isakito9

En Cope esta J.Cat

kun294

que toby cobra 5??? omg

1 respuesta
Isakito9

Joder... Normal que busque hueco con el.

Singed

#308 serán brutos, que Koke cobra 6 netos... y es el mejor pagado.

STAN

Es normal empatar cuando tienes varias y las desperdicias... de todas formas se veía venir, esperemos un mejor resultado en la segunda jornada ;)

B

Jajajaja pero esto qué eeeessss

Esto pasa por hacer promesas de bukakers, ya sabéis que no se gana la Liga :)

1 respuesta
RaDiuM

Yo te daba igual con liga sin liga en segunda o en tercera.

1
Fresiloler

a ver que no cunda el pánico cierto es que peleamos por el 3 puesto todo lo que venga bienvenido es el equipo esta en periodo de adaptación venimos de jugar la supercopa y estamos con bajas ya veremos la 2 jornada quedan 38 jornadas XD

Singed

Pero no has cambiado la apuesta? juegatela aquí y ahora a copa y CL a ver si no terminas cubierta de fluidos...
Y según tú es más difícil, pero mira... cosas peores se han visto, como diría Cerezo.

1 respuesta
nFk13

#315 No va a decir eso Cerezo, si se ve en el espejo a diario...

ArcheR

Colchoneros, os quejábais de Insúa, pero no recuerdo un partido en el que le hicieran el roto escandaloso que le han hecho hoy a su compatriota Ansaldi. Parecía un juvenil desbocado.

1 respuesta
nFk13

#317 Una cosa no quita la otra.

Srednuht

De verdad que dramones, teneis las mismas posibilidades de ganar la liga hoy que hace 3 dias, o que hace 10 meses. Es un maldito partido xD. como si no fuesen a pinchar barça/madrid...la temporada pasada tambien tuvisteis partidos así eh?

Sensaciones? pues esperad al rodaje y ya se verá donde estais realmente

KuS

Ha sido bastante simple, se ha fallado arriba y punto. Si llega a meter M&M alguna de las 3 seguidas que tuvo en la primera parte nos íbamos al descanso con 0-1 o 0-2 y a otra cosa mariposa. Y es que es absurdo tenerle bajando balones en el centro del campo de un campo tan pequeño, los que conseguía bajar estaba igualmente solo, sin abrir huecos a nadie. También se ha notado mucho que faltaban dos de los bichos de arriba, Arda y R.García. Lo normal será que en otros partidos estén estos dos y que, esperemos, el gabacho no de tanta grima como hoy.

La defensa bien. Centrales y portero de miedo como siempre. Juanfran bien atrás meh arriba y Ansaldi ha hecho una buena primera parte y una segunda horrible como el resto del equipo. Mario en general muy mal, superado totalmente por fallos propios y por un mal partido de Gabi/Koke que le han dejado abandonadísimo.

Y el fichaje que se necesita arriba... miedo me da. Me temo un posible Diego. Entre lo tarde que va a llegar, lo que cueste ponerse en forma y adaptarse, que no sabemos su signo zodiacal... miedo.

B

Ya caerán...

RaDiuM

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/equipos/getafe/1409012055.html

1 respuesta
antofi

#322 ya tenemos la defensa de uruguay aver si se traen tambien la delantera

KuS

Ese es el crack

Overburden

Partido malo con avaricia, pero es normal, arriba han jugado 3 delanteros nuevos que juegan de forma diferente a lo que teníamos, jugamos supercopa, relajación por la falta de simeone y que el rayo lo hizo bastante bien.

Hay que asumirlo, QUIZÁS este equipo sea mejor que el del año pasado o incluso en el futuro consiga más éxitos (lo más probable es que no pero nunca se sabe), pero lo que está claro es que atacamos de forma diferente, defendemos igual pero no vamos a jugar (atacar) a lo mismo, y acostumbrarse lleva su tiempo.

Si alguien se acuerda de la supercopa que perdimos contra el barsa, ahí al equipo se le veía muy rodado, y si ganamos la supercopa de este año es porque el Madríd está también muy perdido, y si no lo creeis mirad repetido el gol de Mandzukic, desde el saque de Moya.

Hay otra teoría y es que #312 es gafe xDDD, que cada uno se quede con la que quiera.

el-lobo

El equipo necesita fichajes gane,empate o pierda....le entra un costipao a Arda y Raúl Garcia y ya no hay ideas en el banquillo para,reaccionar.

Si para traer a Cerci hay que dar boleto a Toby que cobra ese pastón pues ¿A que esperan?. Nos quedamos con Gimenez y tenemos a Lucas del filial como 4 central. Pero el equipo necesita un tío con desborde,velocidad y gol que mueva defensas para mi ese es cerci. También traería a Sosa cedido otro que el año pasado vs Almería y Granada a balón parado salvo los muebles.

Faltan para,mi gusto 2 fichajes veremos que mierda traen.

1 1 respuesta
kun294

A falta de Arda y Raul Garcia los recambios ayer fueron 2 chavales y un tio que no se ha ido porque no le quiere ni dios.

Tenemos que fichar a un jugador con velocidad y desborde y asi tener las 2 bandas completas deberíamos cerrar ya el fichaje de Shaquiri o Cerci de una vez

Overburden

#326 También es eso, pero yo creo que en quien se encargue de los fichajes lo sabe, lo que pasa es que van a apurar lo máximo posible para ver si ahorran un poco (creo, no estoy seguro)

Yo sinceramente si conseguimos fichar a un tío de banda rápido probaría a bajar a koke al mediocentro, no soy un experto en futbol pero el año pasado el que corría los balones era el delantero, este año si ponemos a mandukic de delantero baja balones/rematador podemos poner a griezman + x en las bandas para que corran. Pero la verdad es que es tarde para hacer experimentos.

el-lobo

Tenemos un gran 11 mas Raúl Garcia....lo demás cambios son en portería y defensa. Cebolla siempre le usan le cambio residual...yo lo hubiera sacado antes.

Lo de ayer es un mensaje a la directiva que jugando Martes y Domingo.......este banquillo que hay.

klawi

Pero si en general el equipo es mejor que el año pasado, solo que no tenemos un delantero goleador.
Tenemos un puto tronco que hara el registro goleador de Villa.

Tema cerrado

Usuarios habituales