Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

A mi me gusta Mandzukic y los oportunistas,oportunistas son. Lo que no puede ser es que el equipo ayer por bandas ni desborde ni ponga,centros al área. El año pasado se colgaban balones a Villa y Costa este año 0.

Donde hace daño Mandzukic y Griezmann es cerca del área no casi centro campo defendiendo porque puto Mario Suarez no sirve para nada, pero como es cantera no hay que quererle.

3
klawi

Mario Suarez no sirve para nada, pero luego ves que fue el 3º que mas remate realizo y el 2º que mas pases dio. Pero es un estorbo.

Mejor decir gilipolleces de Mandzukic que fallo dos, o de Griezmann que fallo con el portero a tomar por culo de la porteria.
Los goles los tiene que meter Mario, y defender tmb para que esten contentos los demas.

El caso es criticar, que para comer la polla a los jugadores habra tiempo como con los Raul Garcia, Miranda y demas fauna.

1
Overburden

El año pasado también fallábamos, pero si fallas lo que hay que hacer es volver a tirar para delante, prefiero que el equipo llegue más a portería, entonces los goles vendrán solos.

el-lobo

Mario Suarez un tío que de 5 pases pierde 4.... 0 aporte al juego de creacion. Viva la pepa.

Ya le gustaría a Mario Suarez ser lo importante que es Miranda y Raúl Garcia para el equipo.

1
Isakito9

Dio muchos pases por la posicion que tiene, pero cada vez que el balon pasa por sus pies las transiciones son muy lentas o en su defecto, falla en el pase. La diferencia de Tiago cuando jugo la supercopa a él ayer, fue muy grande.

1 respuesta
el-lobo

#335 Jugar con Mario Suarez es jugar con uno menos...tampoco pasa nada por decirlo. El problema de Tiago es que no puede jugar 2 partidos a la semana, una uña de tiago tiene mas fútbol que Mario.

Aunque lo que mas me preocupa en este momento es en las pocas piezas que disponemos arriba

1 respuesta
Isakito9

#336 Por titulares son Koke-Arda-Griezmann-MM, suplentes R.Garcia y Jimenez, no tenemos nada mas.

1 respuesta
Fresiloler

#337 pues yo a R.Garcia hoy por hoy lo veo de titular mas que nada por que tira del carro sobre todo en las rectas finales del partido.

1 respuesta
Isakito9

#338 y a quien quitas de esos cuatro?. Obviamente cuando Arda este a tope, no me refiero si por ejemplo va convocado el siguiente partido.

nFk13

Estás seguro que el 90% de esos tiros de mario suárez no eran pases que fueron mal? Porque madre mía, 100% pérdidas, nunca está en su sitio. Cuando esta Tiago y ves un balón dividido/perdido por el centro del campo, es suyo. Mario está por ahí pensando en malena

CrIpI

Esperaros unos partidos

Crus

La buena noticia que teneis es que sin Courtouis la porteria sigue quedando a 0...

Y en el ataque os falta Arda, a ver como funciona con Griezzman y Mandzukic.

1 respuesta
Fresiloler

#342 Moya esta cumpliendo muy bien la verdad.

Overburden

Yo creo que hay que darles tiempo, no se si fueron paranoias mías pero ayer en una jugada de la 2º parte casi al final koke abrió un balón a la banda izquierda a un sitio donde no había nadie y salió de banda, creo que quería jugar de memoria hacia filipe luis.

1 respuesta
Fresiloler

#344 si XD eso comentamos en el bar en plan que coño hace y alguien dijo filipe luis siqueria por que no jugo?

el-lobo

Ayer tuvimos la negra aparte sanción cholo, Arda lesionado Raúl Garcia tarjetas y Siquiera calentamiento tuvo pinchazo o pinzamiento en el muslo.

Yo ya he empezado la campaña Cerci y Sosa....

elecC

Pero es que para ser candidatos a todo no podemos tener 11 tíos solo, con lo cual creo que decir cosas como "a quién quitas del 11?" son equivocadas. Por lo menos hay que tener 14 o 15 tíos titulares, por eso sigue faltando gente.

Isakito9
1 respuesta
Overburden

#348 Va a seguir molestando hasta cuando es 3º lateral jajajajaja

Zoko

Le ha comido la lengua el GATO?
Donde está Reus? Me cago en diosssss.

KuS

Otro que tal baila... el cabezón que dice que Toby cobra 5 millones brutos... :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

#351 a mi tampoco me parece tan exagerado, 5 millones para quedarse en 2,5-3 millones

1 respuesta
KuS

#352 ¿Para un pirri que vino como suplentísimo central desde el Ajax por 7 millones en plena campaña de bajada de sueldos? A mi me parece más que exagerado. Dudo que ni Godín ni Miranda cobren eso siquiera fíjate. Lo mismo Godín ahora sí se acerca porque le subieron el sueldo este verano se supone.

De hecho mirando así por encima (http://www.offsidemag.es/atletico-real-madrid-la-lucha-de-clases/) según esto por ejemplo nadie menos Villa pasaba el año pasado de los 2 millones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#353 ojo, no es que no me parezca mucho. Pero era un jugador que venia del Ajax y que era su central "estrella", y en la mayoría de fichajes se hace una mejora salarial.

1 respuesta
Isakito9

El profe Ortega haciendo el icebucket, ojo a las nominaciones.

http://www.cope.es/player/El-profe-Ortega-acepta-el-reto-del-icebucketchallenge-de-Manolo-Lama-y-nomina-al-Mono-burgos-Gil-Marin-y-al-doctor-Villalon&id=2014082616550002&activo=10

1
KuS

#354 Y siendo canterano del Ajax no creo que cobrara una mierda. Lo que te digo, gente como Rául García se bajó el sueldo a 2 millones. Tiago también. No creo que Toby, con traspaso incluído, fuera a cobrar 3 o por ahí.

B

Jajajaj quiero ver el IceChallenge del Mono y de Gil Marín.

#monismo

B

¿Verdad? ¿FAKE?

3 respuestas
el-lobo

Toby puede tener perfectamente un contrato de 5 M por 3 temporadas.....e Insua mas de los mismo... y quiera quitarse eso dos sueldos para darselo a Cerci y ajustar la masa salarial.

De hecho el Atleti ha fichado a otro central uruguayo internacional de 20 años... los dias de Toby estan contados.

el-lobo

#358 Eso puede ser una conversacion entre Signed y Kus perfectamente jajajaaj. Bvb es la farlopa en clave y shaquiri el camello, cazorla el punto de encuentro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales