Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9

Grandioso el equipo hoy, muy buena victoria, ahora a pensar en el Barça.

RaDiuM

Y yo currando he llegado , pongo el stream y veo que vamos 2-0 con gol de penalti ( ¿?¿?¿? ) y de Gimenez que debe valer unos 350millones de euros.

Sin comentarios este equipo, no vale ni para sufrir

ISAILOVIC

Lo mejor de todo, de los 14 jugadores que han jugado hoy Lucas, Torres, Gabi, Koke, Mario Suarez y Saul han salido de la cantera

M

Arbeloa como siempre, guarro, guarrisimo, luego siempre era costa el que iba buscando. Menudo personaje, que se jubile ya, que al final va a acabar lesionando a alguien el muy hijo de la gran p.
P.d: lucas bastante bien, no? espero q no hagan la cagada que hicieron con camacho.

Scavenger19

Partidazo defensivo del Atletico. Es increible la maraña defensiva que crea este equipo, como curran desde el primero al ultimo y siempre van 3 a por el tio que tiene el balon. Ni una ocasion clara del Real Madrid en todo el partido. Cholorreo tactico.

1 respuesta
kun294

Que gustazo ganar al Madrid con el atleti B. Grande cholo y grandes los jugadores con cojones.

Pd: puta arbeloa

3
tomoki

#3455 No solo eso, sino que lograron sacar un Godín Jr. cosa que pensé que sería díficil

KuS

Cuando mañana veáis a alguien cojear dadle una palmada en la espalda y decidle que es solo fútbol. Que la tienen taaaaaaaaaaannnnnnnnn adentro que va a parecer que la ONCE entera ha salido a la calle xD

ISAILOVIC

Imaginaos si llegamos a jugar con un delantero de verdad desde el minuto 1

1 1 respuesta
Singed

Con lo de orb estoy ahora mismo que xDD

1 respuesta
RaDiuM

Creo que es el primer partido que ganamos a estos los últimos años que el día siguiente no es domingo o fiesta nacional.

No es coña...y yo fuera de España vaya tela XDD

Sparty

#3459

Claro, porque Grizi no lo es.

B

#3460 Haz como todos, partirte el culo.

Estaría bien que el Cholo pusiera a alguno de los canteranos que ha jugado hoy a jugar contra el Barça, ahora que tienen confianza.

tomoki

Con cuantos suplentes se jugo hoy?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3464 Oblak, Gamez, Lucas, Torres, Saul y Mario Suarez

Y como quieras considerar a Gimenez y a Raul Garcia

Overburden

Hey muchachos cuanto tiempo, hacia mucho que no asomaba por aquí, sinceramente no tengo nada nuevo que decir, Simeone es dios y a seguir así equipo.

Snoopedd

Mi enhorabuena a Raul Garcia, no se como lo hace para acabar los partidos, y muchos de ellos sin tarjeta

1
elecC

jajajajajajajjajajajajajajajaajj

Singed

Ha tomado ejemplo de Arbeloa... vaya unas preguntas.

ISAILOVIC

Pero no caigais hombre xddddd

elecC

Ostia puta, no se si me hace más feliz ganarle al Madrid o leer toda la rage de los vikingos.
Escuchad la radio, ahora el Madrid no está preparado para las competiciones, NO TIENE BANQUILLO, y demás sandeces, cuando hace dos partidos eran el mejor equipo del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

ISAILOVIC

3
Ra1KeN

Que grandes!!! enhorabuena por el equipo!, ojala nosotros tengamos un estadio asi, y volvamos a tener una plantilla a vuestro nivel!.

Lucas promete no? que edad tiene?

1 respuesta
Spank

El puto narigol, me acuerdo cuando lo odiaba todo el mundo porque lo ponían de MCD y no daba una xD

1
ISAILOVIC

Lo que no sabia de Lucas es que es hijo de Hernandez, ese central gabacho que tuvimos el año que estuvimos en Segunda

B

#3473 18 añitos.

1 respuesta
Ra1KeN

#3476 Pues menuda joyita teneis macho, encima creo que he escuchado que ha dicho el cholo que es central no?

Si seguis asi os espera una bonita epoca!, la verdad me alegro mucho, soy simpatizante del atletico!

kun294

ganar a los vikingos y sin gran desgaste para el domingo :cool: :cool:

Singed

juejj

2 1 respuesta
Ra1KeN

Tranquilos, si el domingo no abra gran desgaste, un 0-3 veo facil.

Y lo dice un cule, jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales