Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

LOL Cani

ISAILOVIC

Por cierto, lo que tiene que pasar por la cabeza de Frijovikingo viendo que un recien llegado con fama de cadaver le quita el puesto...ya de Cerci ni hablamos xdddd

PD: Doblepost

-YoNKo-

El fichaje de Cani... ¿es bueno o es malo?

1
B

Se comento que el Cholo quería quedarse con Correa y no cederlo, se a quedado encantado en los entrenamientos con el.

1 respuesta
javidorado

Pero el que va a salir es Mario seguramente.... Y a correa le va a venir muy bien la cesión y jugar muchos minutos

M

#3424 Buenísima señal, a ver de que es capaz el chico

Singed

La última vez que un jugador que no contaba se ganó hueco en la plantilla dejándose la piel en entrenamientos... fue Costa lo que salió.

elecC

Cani mola, o molaba...ahora mismo no se como está de forma.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3428 pues mirando estadisticas y demas su papel en el Villarreal esta siendo un poco residual este año, 2 partidos de titular y otros 7 de suplente

quedices

33 años y estaba apartado por encontronazos varios con su entrenador... buenas credenciales, triunfará aquí sin lugar a dudas, si es que llega a debutar claro.

Singed

Vamos ese niño

ISAILOVIC

Juega Lucas

quedices

He fallado el LTI, no le creía capaz de poner a Lucas :no: , lo puto astrólogo, me ha jodido la apuesta.

B

Ronaldo no juega

Spank

Cani es un pedazo de jugador con una calidad muy muy grande. Encima con el Cholo, para mi es buenísima noticia, no se cómo el Villarreal lo ha dejado escapar (Se rumoreaba que no estaba contento esta temporada con Marcelino).

YesImChucky

Cholooooo! Estás loco, no me dejes en el banquillo a Koke y a Arda. :O

M

Conclusiones...

Gámez no vale ni para tomar por el culo, vaya fallo ceder a Manquillo... esperemos que Juanfran no se lesione, porque tela. Mario Suárez tampoco me gusta nada de nada... por lo demás, Griezmann cada vez está mejor, Giménez me encanta, y Torres le pone ganas y yo creo que acabará marcando.

1 respuesta
quedices

#3437 Gámez está mas que correcto cerrando bien su banda a Marcelo que no es fácil, haciendo buenas ayudas y atento a segundas jugadas.

El que está perdidísimo es Saúl, Mario que solo va al bulto y Torres que pese a que lo intenta, con el intento autopase largo como único recurso no le da.

1 respuesta
Isakito9

Yo estoy con #3438 , Gamez esta cumpliendo pero Saul no sabe donde ponerse. Yo creo que sacara a Koke, Arda y Tiago-Mandzu.

Por otra parte, veo bien la cesion de Cani, con buen tono fisico me parece un muy buen suplente.

B

Estoy por comentar aquí lo que queda de partido, el número de lloros en tan poco tiempo por parte de los blancos en el hilo de la Copa está siendo de récord Guiness.

Singed

kostiaspasa

Menos mal que no le han dejado el penalti a Torres.

Paillo

Gimenez es nuestro entero? Decidme que si

1 respuesta
KuS

#3443 se supone que sí, recambio de Miranda de cojones

Spank

Junto a Varane a mi me parece el central con más proyección del fútbol. Además es uruguayo que le da un plus de cojones bastante grande. Además del entrenador que tiene.

Os habéis pasado por la piedra al Madrid, a ver qué hacéis contra el Barça. A seguir así.

Paillo

Que easy, ¿no?

1
M

Follándonos al Madrid con los suplentes jojojo APLASTA ATLETI!!!!

KuS

El baile de tirar la Copa

10
jarobado

Lo que ha hecho el Cholo con este equipo es tremendo. De todos modos, la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos.

Torres fallón y chupón. Que deje de intentar buscar la jugadita y ralentizar el juego y mueva un poco la bola.

quedices

Vaya tela con los globetrotters, inexplicable como han podido perder.

Bueno si, la culpa es de la marrulleria y del arbitraje casero que desvirtúa y ensombrece el juego majestuoso y noble que practica el equipo de Dios.

Y el Cholito Bailongo regresando de tiempos pasados :qq: , y en su version king size con un extra de delay :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales