Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#3390 Maldito Boluda >.<

Siendo equipo que se asegura un penalti cada 2 partidos es normal...

Zoko

Pues esta tarde toca ir al Calderón.
Vivan los Reyes Magos (en este caso mi santísima hermana).

Bayerlien

#3388 la pena es q todos o casi todos lo fueron xddddddddddd

elecC

Pero tiramos la copa entonces? xD

KuS

Tirar no, no vas a salir con el B, pero no debe tener prioridad ninguna frente a Liga y CL.

Chico_Zombye

La copa nunca será un premio importante para los equipos de arriba por mucho que se haya inflado estos últimos años. Sales, compites bien y ya, que el próximo partido es más importante.

Spank

¿Mojará Torres hoy? Me intriga saber el dibujo del Atleti con el niño. Si lo pone de referencia arriba o si juega con dos.

B

Deberíamos jugar dos arriba, aunque quizás juguemos con superioridad en el centro del campo con 5 centrocampistas

elecC

Torres y RG arriba, Griezmann para el min 75

ISAILOVIC

Yo tambien le echo un Raul Garcia + Torres, aunque Raul Garcia suele venir bien para jugar contra el Barça

Zoko

Nos es imposible jugar con 3 delanteros?

1 respuesta
kun294

Y pancho Jimenez? nadie piensa en el :qq: :qq:

1 respuesta
kaseiyo

#3401 imposible no pero en el juego del atleti no puede permitir perder un hombre que presione el mediocampo. En mi opinión claro.

tute07011988

#3402 en mi partida del FM con el Elche es el pichichi de la liga en enero, me hizo un hattrick ayer O.O

Zero_G

Cerezo sobre el Frente Atlético: "Siempre será bienvenido en el Calderón, pero se tienen que comportar como se tienen que comportar".

sergyoo

Mandzukic está descartado para ser titular hoy? Para mi, merece ser titular por delante de Torres.

2 respuestas
kun294

#3406
Si, pero el problema es que Cholo va dar descanso a muchos titulares en vistas para el domingo, claramente el 9 titular es M.M a no ser que veamos un Torres espectacular.

2
tomoki

Pues yo veo bien a Torres de cabeza, y es por donde mas se le puede pegar al Madrid :p

quedices

Oblak; Gámez - Giménez - Godín - Siqueira ; Mario - Gabi - Saúl; Griezmann - R.Garcia - Torres

All in

ISAILOVIC

5 no titulares...casi nada

Zoko

Ni Arda ni Koke...

Chico_Zombye

#3406 Merece tanto ser titular que se va a llevar un premio descansando para el partido de la jornada. Ahí está la clave.

Yukkon

Gran fichaje el de Cani, atléticos!

Tiquismiquis

No me lo esperaba, espero que sea porque se va Cebolla y no Saúl.

No había un jugador para rotar a Koke y Arda, no está mal.

tsukiyomi

Lo de Cani a qué viene? xD

Os lo han cedido hasta final de temporada, digo

kun294

Hoy cuando dijo Cerezo que estaba cerrada la plantilla me olia que alguno iba a marchar y llegaría un cedido porque siempre lo hacen, aunque ninguno nos lo esperábamos así de golpes sin rumores ni nada.

Un tio de calidad y desborde para sustituir a Arda y Koke, not bad

antofi

Bueno esto no se lo esperaba nadie, Cani era un tio que me gustaba bastante no se como estara ahora de forma y que es lo que puede aportar al atletico en estos momentos.
Le doy el beneficio de la duda

2
Singed

Si no largan al frijol es porque ya no puede jugar en otro equipo.
Si se queda el Cebolla es porque mejor tenerlo y ya sabes lo que hay que perder a uno y que no te traigan nada... aunque yo lo vendía que por lo menos 4 o 5M sacarán y es una ficha menos.

Cani por sorpresa, pero imaginad que Cerezo habrá intentado colar a Jurado o alguna cosa así.

Tirik

Y quien se va a ir? Cebolla?

antofi

Espero que Saul no salga, que coge Gabi un resfriado y nos chupamos a Mario todo el año

Tema cerrado

Usuarios habituales