Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

¿De que colegio de educación especial ha salido este tio?

M

Lo mejor es que si veis sus artículos atiza absolutamente a todos los equipos xDD

Singed

El viejo truco de "critico a todos soy imparcial", pero luego ves la potencia de la mierda que ha tirado a unos y otros y claro... Diego el cigala.

1 respuesta
jarobado

Poniendo aquí los links a sus "noticias" sólo conseguís que este tío tenga más visitas, ergo más repercusión.

No linkéis basura, por favor.

1
B

#3363 Lo mismo pasa con los twitters de PuntoPalote o LasManolas, van de que dan palos a todos y son más vikingos que Roncero.

kun294

No Consuman

Zero_G

Espero que hagáis sangre el finde que viene. A por ellos!

1 respuesta
tute07011988

#3367 con que la hagan mañana vamos bien

8-cuartos

Según Cope, Simeone ha dicho en rueda de prensa que mañana Torres titular, con dos cojones... xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#3369 Según Cope no, es que ha dicho el cholo que Torres es titular mañana.

Muy precipitado lo veo yo todo

1 respuesta
tomoki

Me parece bien, que roten los jugadores porque se vienen 2 semanas jodidas.

KuS

Si lo ve bien de forma y va a dar descanso a MM para que esté en el Camp Nou me parece bien. Así va pillando de qué va jugar aquí, que para eso está la Copa, tercerísima competición con diferencia.

tsukiyomi

Y que el city quiere a Mandzukic (?)

1 respuesta
KuS

#3373 Y a ISAILOVIC.

1 respuesta
tsukiyomi

#3374 xD, es que a Mandzukic lo quiere media Europa

Captain obvious: humo todo

Singed

Es triste que la copa haya que dejarla a su suerte, pero no hay más plantilla.
Si garantizara una plaza de CL aun merecería atenciones, si diera dinero también, pero es que si se dejara de jugar se quitaban unos cuantos partidos de encima.
La federación ha dejado la copa a la altura de la supercopa, mola ganarla y tal, pero es poco vistosa.

8-cuartos

#3370 Según Cope sí, puesto que yo no había oido a Simeone decirlo, por eso me he curado en salud ^.

Y si... mañana moja?? la tengo en la mano.

infrico

Simeone tirando la copa poniendo a Torres de titular, lamentable

B

Pues sinceramente viendo lo que depararía la copa, y que la liga y la CL son a priori mas importantes que le den por culo a la copa, reservaría gente para el camp nou.
PD: Confirmado que Torres debuta mañana

Spank

3
hamai

Si la copa diese un kilo por partido ya veríamos si no se peleaba por ella xD

MrNulo

¿Por qué la gente le da tantas oportunidades a Torres en serio? Es que ya son muchos años joder xD

8-cuartos

El tiempo le dará la razón a quien la tenga, mientras tanto los atléticos estamos con los nuestros.

1
M

Mañana ganamos 2-0 con goles de Griezmann y Torres

Escrito queda

1 respuesta
tomoki

#3384 3-1 con doblete de Torres, gol de Griezmann y gol de penal de CR xD

kun294

Por cierto la gente del fondo sur por un comunicado del FA ha dicho que mañana volverán a animar. Espero que poco a poco todo se normalice por el bien del equipo

1
8-cuartos

Yo hubiese preferido que mañana entrase desde el banquillo, hubiese sido emocionante de cojones oir a mitad del partido como la gente enloquece cuando saltase a calentar en la banda, aunque por otra parte supongo que tendrán preparado algo para mañana en plan tifo o algo así.

He3maN0

http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/atletico/1420555028.html

Luego diran que no les regalan los partidos xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
ISAILOVIC
1 respuesta
RubenLionel

#3389 Me recuerda al famoso chorreo de Boluda, tiempo al tiempo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales