Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tute07011988

#3509 qué cláusula tiene?

2 respuestas
elecC

#3511 Creo que por en torno a los 12M pueden quedárselo.

ISAILOVIC

¿Os imaginais este equipo con una directiva seria y competente?

Es la pregunta que me hago cada vez que tenemos un buen dia xdd

2 3 respuestas
vappatixihm

#3513 Por un momento pensaba que estabas en el hilo del Barça xd

1 respuesta
KuS

#3513 La Navidad ya acabó. Ya acabaron los sueños.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3514 mi vida por tener la oportunidad de elegir al presidente cada cuatro años.

Al menos teneis la posibilidad de enmendar vuestro error, aqui llevamos decadas de errores que han costado/cuestan mucho sufrimiento deportivo

#3515 calla accionista

klawi

#3511 La opcion de compra es de 8.5M y pagaron 1.5M por su cesion.

Se podria sacar mas pasta por ser de la Premier y porque lo vale, pero es que viendo a Velazquez partidos como el del Atletico, Barcelona y Villarreal quien quiere a ese blando.

1
quedices

#3513 Aunque esto pueda sonar impopular y vaya por delante mi absoluta falta de simpatía por el difunto Gil padre, que fue el causante de toda la situación que sigue coleando actualmente...
desde hace 3 años, casualmente desde la llegada de Simeone, las cosas se están haciendo lo que a mi modo de ver de una forma mas que competente, y lo de "seria" pues según interpretaciones.

Que sea un espejismo, un oasis en el desierto vista la travesía recorrida, o algo sólido, mas adelante se verá. Lo único que para mi es capital hoy por hoy es que retengan a Simeone cueste lo que cueste en todos los sentidos duarnte el mayor tiempo posible.

Animadversión total a Tip & Coll, fuera a toda costa, ok. Pero lo del presidente cada 4 años, ahí tienes el ejemplo del Barça, o al propio pais, como si eso de la "democracia" no fuese un cuento chino para embaucar a casi cualquiera llegado el momento.

thunder_89

Se os ha escapado un pupas y se ha escondido en el hilo del Madrid. Podéis pasar a recogerlo cuando queráis.

1 respuesta
B

#3519 Y ahora has venido tú aquí, hehe.

1 respuesta
thunder_89

#3520 Solo pasaba para avisar mujer. A mi no me tenéis dando la murga por aquí. Yo soy de los de dar la mano y reconocer cuando hacéis las cosas bien ^^

Fit1

Manolete nos cuenta que el Arsenal también quiere pujar por Mandzukic.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/08/primera/1420717930_289160.html#_204379

kostiaspasa

Que dejen a Mandzukic tranquilo que él prefirió la pasión.

Grimmer8

Dejar el Atleti por el Arsenal donde la estrella es Alexis y las expectativas son hacer el ridículo cada año.

Puto Manolete xdddd

Paillo

"Con la llegada de Torres comienza a haber rumores sobre el croata"

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
Fit1

#3525 Deberías haber parado en Manolete, que fue mi primera palabra del post xDDD

1
ISAILOVIC

Ni me molesto en entrar en el link

1 respuesta
Fit1

#3527

1 respuesta
ISAILOVIC

#3528 es que es de chiste este tio no me jodas xdddd

B

1 respuesta
Scavenger19

Parece Gabi xD

jarobado

#3530 ¿Qué opináis de la cesión? En la presentación ha dicho esto:

"Llevaba un tiempo sin entrenar con el equipo. No estoy en plena forma, eso está claro. Me van a ir evaluando estos días. Tampoco estoy mal. Es una decisión del entrenador. Voy a entrenar para estar listo en cuanto sea posible".

No sé por qué me da que va a ser un Cerci 2.0.

B

Ha salido el mejor 11 de la uefa votado por los internautas, el único atlético, Godín.

kun294

Ramos desde luego que no sobra se marco una gran champions y le dio al Madrid la copa.

Pero que este Lahm cuando aparte de que dio pena jugo de MCD, Alaba, Robben, Messi e Ibra es una puta vergüenza.

1 respuesta
B

#3534 A Ramos le odian hasta los del Madrid, los que saben de fútbol vaya. Los de la caverna de Roncero le adorarán claro.

1 respuesta
kun294

#3535
una cosa es odiar y que no te guste pero que este en esa lista es totalmente merecido .
No entiendo por que diced que es de risa, es mas el y Godin son los que mas se merecen estar ahi junto con CR

1 respuesta
B

#3536 Porque es un central de lo más irregular que hay en el mundo, y que yo sepa en ese tipo de listas han de estar los que mejor han jugado en conjunto de todo el año, no por dos genialidades.

1 respuesta
Txentx0

#3537 si, pero llevó a cabo una gran CL, que es por lo que le están votando.

De hecho, se le criticaba que se la sacara en Europa y estuviera mucho más discreto en liga

1 respuesta
B

#3538 Si tú lo dices... no soy yo la que tiene que sufrirlo en su equipo, para qué discutir.

1 respuesta
Txentx0

#3539 pero no se trata de eso. Imagina que Mario Suarez es gran responsable de que el atlético llegue lejos en la CL, no será el mejor en su posición, ni siquiera en su equipo, y aunque sea suplente la mayoría de partidos de liga, seguiría mereciéndose el premio de salir en el 11 de la uefa a pesar de ser un tío del montón, porque se la ha sacado en champions, y es por eso por lo que le votan

(ES SOLO UN EJEMPLO)

Creo que te puede el hate contra Ramos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales