Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tiquismiquis

Óliver ha tardado pero ya ha empezado a romperla. Y encima las enchufa.

[media]https://vine.co/v/OpV397iPvgX[/media]

1 respuesta
M

#3541 Con este, Manquillo, Koke, Giménez, Saúl, Griezmann... los jóvenes pisan fuerte

f0restLOL

Veo que la mayoria dan por favorito al Barcelona,soy el unico que ve favorito al Atletico? enserio ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3543 yo no doy como favorito a ninguno de los dos

3
quedices

Según parece el equipo de hoy sería...

Moya; J.Francijco - Giménez - Godín - Gámez ; Tiago - Gabi - Koke; Arda - R.García ; Mandzukic

Si no sale Griezmann de inicio será para tratar de freír al Barça a balón parado y las contras para la segunda parte si no se tuerce el guión. Preferiría que jugase de titular la verdad :wtf:

1 respuesta
antofi

#3545 gámez en la izquierda o como? y siqueira?

2 respuestas
quedices

#3546 Correcto. Es una posibilidad a raíz del partido de Gámez del otro día, y que Siqueira contra rivales exigentes vease Madrid (en liga) y Valencia ha tenido actuaciones discretas.

1 respuesta
RaDiuM

#3546 A ver que sale, pero a este barsa se le hace el horror a la espalda. Y ahi el único rápido que tenemos es le puf0, asi que a ver qué tal.

Que los córners nos enseñen el camino.

#3547 Discretas. Para decir eso debe ser familiar tuyo, porque es un coladero el cabrón cuando le exigen que no veas.

1 respuesta
B

que salga Torres que siempre le hacia un 7 al barça

kun294

Cuanto le queda a Ansaldi para volver a la titularidad

Tiquismiquis

Simeone ha probado los últimos días con Griezmann como titular.

Demasiado estaba durando Siqueira.

quedices

#3548 :( no he querido hacer sangre con el amigo Guilherme, yo soy un inmoral de bien, lo cual es una contradicción en si misma.

1 respuesta
RaDiuM

#3552 Yo estoy hoy flojete también y creo que es un tio útil para cuando los equipos se nos cierren. En ataque puede aportar, pero si le exigen es una madre.

Y ojo, no creo que sea porque no puede, sino porque no se empapa. Aun asi si sale Gámez, Gámez forever

M

Gámez de lateral izquierdo? A ver como se da el asunto, Arbeloa solía cumplir bastante bien cuando le ponían en la otra banda... Griezmann en la segunda parte va a ser una apisonadora.

APLASTA ATLETI!!

Fresiloler

me bajo al bar venga chavales forza atleti a darlo todo

B

Me gusta el 11, bastante ofensivo.

A ver qué tal Gámez.

M

4.5 la victoria del atleti, allá vamos.

kun294

Gámez bien, no subira nada y al ser diestro intentara tapar a Messi

1 respuesta
B

Sale Griezman de salida, esperemos un buen partido, ganando nos metemos en la pelea directa de la liga.

YesImChucky

Más fallos por segundo no pudo haber

spoiler
B

Horrible primera parte, mal posicionado, mal defensivamente, gamez no sabe ni por donde le están llegando, y para rematar nos meten un gol ilegal por una mano de Messi no pitada. Muy difícil veo esto.

SupermaN_CK

#3558 La banda de Gámez está siendo lo peor del Atleti con diferencia, aunque yo le echo 0 culpa a Gámez, que el pobre poco más ha podido hacer.

kun294

Con la blanca nos pitan mas penal

8-cuartos

La entrada de Raul García no ha servido para mucho... mala suerte ha tenido el chaval en todos los balones que ha tocado.

Bue...partido a partido, poco más.

Desaparecido Gabi en todo el partido por cierto, perdidísimo en todo momento.

Alahel

Nos han marcado dos goles de churro con mil rbeotes que parecia el Fifa en nivel Leyenda y el 2º gol con mano de Messi.

No ha sido nuestro día de suerte.

1 respuesta
kun294

#3565
Quedarse con eso es tener una venda en los ojos.

No hemos jugado una mierda y hemos estado de pena, resultado justo.

1
Singed

Ya "estamos fuera de la liga" según MV sabios, partido a partido y a entrar entre los tres primeros.
Al loro, que no estamos tan mal.

1 respuesta
T

Se ha juntado un muy buen Barça con un Atletico flojillo (1º parte) y con mala suerte. Completamente inesperado.

Y lo de que se calienten y se den no lo veo mal, luego acaba el partido, se dan la mano y ale, es futbol.

KuS

No hemos estado en tres cuartas partes del partido, así de simple. Y si no estás contra el Almería pues luego le metes dos arreones y les ganas pero si no estás contra Barcelona pues te gana.

Y eso sin entrar en rebotes y arbitraje pero bueno... simplemente han jugado mejor.

quedices

La suerte no tiene nada que ver, son errores de planteamiento y de relajación.
Este año solo se ha dado la cara en el Bernabeu. Contra el Valencia y hoy la primera parte entregada en bandeja, y eso contra equipos de nivel se acaba pagando.

Tema cerrado

Usuarios habituales