Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Mañana nos esperan 11 Juanitos y esta nervioso el chaval por como se encadena el partido.

Decir que desvirtuamos la competicion cuando solo se ha fichado a Griezmann de un Club español, es cuanto menos preocupante el cagometro de disparado que lo tiene.

1 respuesta
P

yo mañana veo un 3-2, para los blancos.

AleXxXxX_25

#3631 Si el cagometro lo tengo q noveas jeje yo solo lo decia x el tema del Cholo cnd habla de presupuestos cnd le conviene

1 respuesta
Paillo

Compro vocal y resuelvo

8
klawi

#3633 A todas horas esta con los presupuestos. Es mas, en la gala del Balon de Oro hablo de ello.
Te veo aburrido y acojonado, pero tranquilo que es la Copa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3635 Q no hombre q ami me gusta q el Atletico esté a este nivel para hacer mas interesante las competiciones

RaDiuM

Yo me voy poniendo la venda. Perdemos 3-0 aunque espero que esos asesinos no nos lesionen o agredan a nadie.

quedices

2
Fresiloler

si yo también espero que pepe marcelo ramos o arbeloa no nos lesionen a nadie

M

Bale ha costado más que nuestro 11 titular y teneis cojones a hablar de presupuesto. Brutal.

B

Temblad chavales que la caverna de juntaletras ha invocado a Juanito mediante la OUJIA:

kun294

Ya se podian ir todos esos de la reunion al mismo lugar que Juanito. Vaya panda de gentuza

1
Chico_Zombye

Que Toñín salga mencionado en la portada de un periódico deportivo habla de lo putamierda que es.

KuS

No disimulan nada de nada xD

Spank

No me extraña que hasta los madridistas tengan vergüenza ajena del As. Después cuando el Atleti gane algo serán los primeros en ponerlo en portada para colgarse la medallita.

ISAILOVIC

Madre del amor hermoso

KuS

Cuando escribí el otro post no me había dado cuenta de la Ouija xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
quedices

#3647 Pasa totalmente desapercibido si...titular, bajada, fotografía, y pie de foto a todo color con el resultado de la sesión. Por si acaso veo que también está el video colgado en su web (contenido muy apropiado), en un alarde de composición cinematográfica.

Espero sinceramente que el grupete risa se vaya a la quiebra de una santa vez, bueno en realidad ya lo está solo que mantenido a flote... y este "diario" desaparezca llevándose consigo toda la escoria que alberga.
Doy por sentado que los buenos profesionales, que alguno que otro habrá, encontrarán algo mejor.

Singed

Si la familia los denuncia tienen todas las de ganar, que huevazos.

1
kun294

tocara ir a la pocilga con titulares no? que ya el otro dia con 7 suplentes demasiado facil

klawi

Mario Suarez-Tiago.

Ultimo precedente de este doble pivote fue en Londres ante el Chelsea con victoria nuestra de 1-3.
En estas citas se crece nuestro Mario.

1 respuesta
quedices

#3651 Que diseh locoh!

Que no has visto el recibimiento infernal y los vídeos motivacionales con títulos llenos de épica? Hoy es una de las grandes noches...estamos fuerísima, además que si.

BioGnomic

Hasta el esófago nos la habéis metido

B

Me está dando mucha tranquilidad por alto Oblak.

1 respuesta
B

Retiro lo dicho xD

8-cuartos

#3654 Joder... 3 minutos :( Nostramonkeymus

KuS

Que bofetón tienes monkey xD

1 respuesta
B

#3657 JDT.

antofi

buen partido de mario de momento

Fit1

ídolo

Tema cerrado

Usuarios habituales