Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

Muy agazapado el equipo, sin lanzar contra alguna para meter el miedo en el cuerpo. No hay que ir a lo loco pero joder, otro gol mata el partido.

Oblak está pez por arriba, a ver si le dan dos sopapos para que se relaje.

RaDiuM

Mario Suarez y Godín los mejores del equipo de largo.

8-cuartos

Fernando Toooooooorreees lololololoooo Fernando Tooooorrreeeeeees lololololoooooooo

Overburden

me desorino

antofi

Madre mia torres <3

Enccel

Va venir AleXxxXXX21 a reírse de torres otra vez??

7
quedices

Presupuestos es el tema de la semana.

1
klawi

Y el cesped

KuS

Alguna agresión se sacarán también.

Fit1

Hoy Mario Suárez de 10, al César lo que es del César.

2
Jugiroo

Y del que habia soňao que torres marcaba un doblete qué me decis? Donde estas? Crack!

Enccel

Koke espectacular, y Mario muy bien hoy tb.

Bueno en verdad todos han jugado muy bien,pero Koke uufff

1 respuesta
B

#3672 Menos Oblak, que tuvo mi gafe :psyduck:

klawi

Esta bien nombrar pero el que ha realizado el trabajo de nuevo es Raul Garcia.

Tu putos huevos cubriendo al Balon de Oro y dejandole seco todo el partido. Y luego ahogando las subidas de Marcelo.
Normal que juegue todos los partidos fuera de casa, es que parece 2 jugadores en uno.

Paillo

gyazo.com/f0740cb483d3a927f39803bcce281469

xDé

1 respuesta
Fresiloler

#3675

18
B

Para mi el partido de Griezman a sido de 10, presionando, corriendo y asistiendo en los dos goles.

elecC

Siqueira sin errores, Mario imperial, Griezmann tremendo, Torres marcando...no se que más decir así que procederé a mi JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ habitual.

PD: Gracias a los madridistas del foro por las risas.

1
Fit1

Como he disfrutado joder.

1
RaDiuM

Disfrutad los que estéis en Madrid. Día de luto mañana

Overburden

6
quedices

Mira que pasaba como de la mierda de esta competición y mas visto el cuadro, pero...

  • Entre la ida con los 7 suplentes y..
  • Hoy con los 2 de Torres el acabado, unido al sacrificio y trabajo de todo el equipo, la satisfacción es grande, una pena por los desocupados que estaban desde las 6 haciendo el moña en la calle con las bengalitas.

Como el que no quiere la cosa, este año ya se les ha ganado un titulín, y se les ha apeado de otro, not bad.

tsukiyomi

Enhorabuena al atleti. Habéis planteado unos 180 min perfectos

8-cuartos

Lo de hoy ha sido muy muy muy muy muy divertido pero siendo sinceros, hubiese cambiado lo de hoy por el domingo la verdad XD.

1 respuesta
Fit1
GrimMcSlam

Felicidades. Lo de AS esta mañana ha sido clave.

Q Torres nos meta 2 solo es posible con alguna divinidad de vuestro lado xD

ovarious

Enhorabuena por la Copa. 100% merecida.

B

#3684 Ni de coña

Pintarle la cara al Madrid (eliminación incluida) > Pintarle la cara al Barça

1
ISAILOVIC

LEYENDA

3 1 respuesta
KuS

Como he leído por ahí... se ha notado en el calentamiento. Unos dejándose las costillas autofelándose y los otros con los dientes prietos mirando donde hay que mirar.

A MAMARLA.

Tema cerrado

Usuarios habituales