Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

Al final aunque suponga ser resultadista, los números hablan por si solos. 6 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas, en la cual se hizo una primera vuelta excelsa.

El equipo aun jugando a nada estas ultimas semanas y el bajón de rendimiento de algunos jugadores clave está compitiendo bien, aunque resulte poco vistoso. Falta meter una marcha mas, y que este mes acompañen los resultados, que hay 2 partidos trascendentales y luego visita al campo del Español que es una de las salidas que se suele atragantar.

ISAILOVIC

La diferencia es que si el año pasado nosotros estábamos de record, este año es el Valencia quien esta de record...y claro, ahors estamos mirando más al retrovisor que al frente

kun294

El Valencia tiene que visitar calderon, camp nou, bernabeu y partidos dificiles. Dudo que ganandoles el domingo se nos pongan adelanten alguna jornada

klawi

Y este es el problema, que mirais en los demas en vez de mirar hacia arriba. Se os llena la boca con el Valencia cuando ni juega Europa.

Ya veremos como se pone la Liga dentro de un mes, pero si el Madrid hubiera jugado antes, el Atletico habria ido con otra actitud hacia el partido. -2 puntos y a falta del clasico :(.

KuS

A nosotros se nos puede llenar la boca de chocapic si queremos, lo que importa son ellos. Y no sé a qué pero no están a lo que están.

Grimmer8

Quedan 39 puntos en juego y las eliminatorias de champions, calma muchachos.

Srednuht

Ya lo dije ayer en el hilo de la jornada... del 1º al 4º van 8 puntos. 3 partidos.

Pero es que del 10º al 20º hay tán solo 12 puntos.... te despistas 2 partidos y la puedes liar. Todos los partidos para ese 'colectivo' son finales. Y no es de extrañar que equipos como Cordoba, granada, elche, levante, almeria, celta....(el levante solo le dará el susto al valencia xD)...todos estos se la pueden liar a los 5/6 de arriba como salgan a verlas venir

Fit1

Chavales, este domingo vuelvo al calderón después de mucho tiempo sin haber podido ir (soy de valencia), voy con mi querida madre, y sea cual sea el resultado espero disfrutar del ambiente del mejor club y afición del mundo, QUE GANAS!

2 4 respuestas
kun294

#4778
Otro que va allí.
Voy con el viaje que hacemos la peña de León que apenas tiene 5 meses de vida.

Viaje, comida en el calderón y entrada por 15 euros :clint: por ser socio no abonado y miembro de la peña.

Grimmer8

#4778 ¿La última vez que fuiste perdió verdad?

B

#4778 Con todo el respeto del mundo: MENUDA SALVAJADA LOS PRECIOS

2 respuestas
klawi

#4781 Si vas un partido es una salvajada, pero si te pillas medio abono y encima este año viniendo todos los cocos en la 2º vuelta pues no es tan caro.

Otros equipos de España cobran mas que el Atletico y ni juegan Europa/tiran la Copa.

Srednuht

o se llaman Valencia CF

ISAILOVIC

#4781 hay que tener en cuenta que es el Valencia CF y es Lateral Tribuna, una de las zonas más caras del Calderon

Para publico general puedes ir desde 30 euros

KuS

#4778 TRIBUNERO! Pipero!

2
Fit1

Qué cabrones xDD

1
ISAILOVIC

Yo este año todavía no he ido. A ver si me doy prisa y miro algún partido que me venga bien

B

En la vida me gasto yo 70€ en una entrada de fútbol. Solo lo pagaría por finales y por mi sobrino

KuS

Barato sobrino.

kun294

Yo ire al del Valencia y al del Bayer Leverkusen, con pack de viaje cena y entrada por 50

1 respuesta
ISAILOVIC

#4790 me hago de la peña de Leon ipso facto

1 respuesta
RaDiuM

Hijos de puta todos. Yo casi voy a ver tirar piedras al Madrid con los panaderos del Ludogorets.

Envidia insana

kun294

#4791
Pues ya sabeis xd. Hay gente de fuera apuntada, si te haces socio no abonado y de la peña los descuentos en los viajes estan tirados.

KuS

Putos callistas.

quedices

Y tendrán la desvergüenza de venirse con sus ollas podridas y sus cocidos maragatos.

Quedaros en vuestros fuckin pueblos, aquí sin toque chulapo no sois nadie.

2
hamai

Bueno, no hay nada peor que ir a tribuna a la semifinal de chelsea con la todopoderosa camiseta de Jose Antonio Reyes.

1 2 respuestas
kun294

Pero quedicessss. Xd
Top

ISAILOVIC

#4796 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fit1

#4796 Ir a una con la del Kun debe estar ahí ahí xdd

RubenLionel

Con la baja de Griezmann como creeis que va a jugar reestructurar el equipo el Cholo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales