Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Como la caguen en ese "5", telita. Un Toulalan por Tiago y un fichaje de la manga.

El dinero vendra de Mario Suarez fijo, que ya han vuelto a repetir que tiene clausula de 12M. Con esa pasta puedes fichar a un gran jugador, pero a su vez tmb puedes comprar un patachula.
Que no la caguen porque Mario cumple contra los equipos bajos y rinde de nivel contra los grandes...

#5342 Con el dinero que genera y que no habla castellano para que? 5.5M la cesion y con la opcion de compra llega a 12-13M.

RubenLionel

El negro ya no va a volver?

Enccel

Yo pensaba que ficharíais a Camacho,pero ahora con la lesión a saber.

1
javidorado

Pues sobre fichajes a mi me da un palmito con el Belga del Anderlecht Tielemans, y ojala ojala sea cierto lo de Cavani, DC 100% del estilo Cholo.

Y sobre la Porteria, pufffff muy muy dificil esta la cosa, Oblak me esta gustando mucho.

1 respuesta
kun294

Yo a Mario Suarez no lo vendia ni de coña, un sustituto para Gabi y Tiago es lo que hace falta. No a Mario que cumple y es joven.

Cavani seria grandioso pero que se baje la mitad o el triple su sueldo es poco probable y si Ibra marcha como se rumorea aun menos

quedices

Sorpresón en la Cope, el fichaje anunciado es... limpieza de sable el tiempo que sea necesario a Topillas, héroe patrio, mentando a Valdes, Neuer y De Gea para ensalzar su figura, poniendo a parir a estos claro.

La familia de Callejón parece estar instalandose en la capital, y para traer a Cavani hay que vender a medio equipo o bien el combo Arda+Koke

Unacceptable!!!!

omareision

#5344 el chaval tiene aun 18 años no? es demasiado joven para el atlético y más teniendo perlitas en cantera, eso si para el Fifa es un crack jajaja.

Yo a Mario no me lo quitaría ni de coña, aunque tiene sus fallos, en defensa es bastante rocoso y casi siempre cierra bien, y cuando se atreve a subir la verdad esque no tiene mal tiro lejano.

Cavani es demasiado TOP para el atlético, ya se sabe que con el Cholo no hace falta un grandioso nombre para que rinda como una estrella mundial.

thunder_89

Una colecta para poner calefacción en el Manzanares. Si Gallardón pudo levantar la M30 vosotros podréis ahorraros ese frío, casi muero ayer xD

1 respuesta
kun294

#5348
Te lo avise xdd. El remedio de beber muchas cervezas antes suele ayudar

1 respuesta
thunder_89

#5349 Me quede con las ganas de hacer la previa. Llegue justo para sacar las entradas y correr al fondo. Estamos muy mal acostumbrados en la castellana con la calefacción y el estadio semicerrado xD

Por cierto, un lujo de afición, siguiendo al frente en la mayoría de los cánticos y muy bien el Cholo agradeciendo cada vez que le nombraban. El más mehhhh Torres, que después de no hacer nada se llevo una ovación de cojones y no le vi ni hacer un puto gesto a la grada :/

PD. No se como Bayern/Madrid/Barça/Manchester no pagarón este verano 50/60 millones por Griezman, es un crack. Y pobre Suarez, le decía un viejo "Si no es culpa tuya hijo, la culpa es del que te saca" :D

nFk13

No tío collejon no por favor

klawi

Voy a empezar el txt. sobre los fichajes del Atletico, que desde la semana de selecciones se ha activado la alerta.

El AS abre con el belga y Callejon. Y segun Todso con Xhaka.

1 respuesta
quedices

Siguiendo la tendencia de años anteriores de los que suenan acabará viniendo uno o ninguno, sería una pena que empezasen a salir nombres interesantes tan pronto ;(

Tielemans, interesante interesante... y ese quien coño es?

ISAILOVIC

http://vozpopuli.com/deportes/60202-el-atletico-quiere-un-mediocentro-galactico-gundogan-schweinsteiger-vidal-tielemans

Gato pls

javidorado

#5352 Lo del suizo sale publicado en el Bild

-YoNKo-

Callejón seria un acierto tremendo, lástima que su pasado vikingo imitando a CR7 no se le perdone fácil pero para mi es un must. Ya va siendo hora de pensar en Koke para el doble pivote con el "galáctico".

1 respuesta
kun294

El verano llega cuando Gato anuncia las bobadas de siempre.

elecC

Callejón aquí mal asunto, demasiado vikingo. Una cosa es Juanfran o incluso Reyes, pero este meacolonias se besó el escudo en el Calderón sobrándose, si no recuerdo mal, así que por mi que se pudra en Italia.

No sabemos cuanto hay de verdad en los nombres que salen, pero por lo menos parece que apuntamos alto, veremos lo que llega.

Edit: #5356 https://www.youtube.com/watch?v=UA3G8OBvt8A A este tío es al que quieres en el Atleti?

B

De momento en el vestuario tenemos solo a un vikingo y es Frijolito, que no ha hecho una puta mierda por el equipo salvo cobrar su ficha.

Así que Callejón se puede quedar donde quiera que esté.

1 respuesta
Crus

#5359

Frijolito?

1 respuesta
nFk13

#5360 raúl jiménez

Y el nivel de rechazo hacia este (de hecho se le aplaude ya cualquier cosa que haga, y mira que hace poco) no es comparable al que habría hacia callejón. Es que ni marcando 4 goles por partido, no quiero a esa basura ni gratis.

kun294

El cholo no es bobo y sabe que ese jugador no cae bien ni le quiere nadie, otra cosa es que se lo intenten colar que lo dudo

1 respuesta
nFk13

#5362 El problema es que """""se dice que lo ha pedido el cholo""""""

Nunca antes he deseado tanto que ciertas noticias fueran humo :palm:

1 respuesta
MustangZaba

¿Hay algo de cierto en que el Atlético estaba siguiendo a dos perlas del Anderlecht?

Uno era Tielemans, que ya le he leído por aquí, mediocentro que cumple 18 en un mes y lleva dos temporadas siendo titular
Y el otro es Mitrovic, cumple 21 en septiembre, máximo goleador del Anderlecht los dos últimos años y actualmente pichichi de la liga belga

El precio de cada uno ronda los 10 millones

2 respuestas
kun294

#5363
Puff eso ya me extraña muchisimo, sabe de sobra o a poco que leea y escuche a los aficionados ,no queremos a ese payasin. Pero bueno es lo de todos los años sobre los fichajes xd
#5364
Algo suena y parece see que esta cerca

nFk13

#5364 Creo que es más sencillo decir que equipos de primera de las ligas importantes NO están siguiendo a esos dos, porque acabamos antes xD

B

Si lo de Tielemans es verdad podría ser uno de los mejores fichajes calidad/precio que podríamos hacer.

1 respuesta
elecC

#5367 Sí, la verdad es que el AS se la ha jugado poniéndolo en portada...esperemos que sea cierto.

M

Deberiamos dejarnos de fichar putamierda de 10k como hacemos siempre que no valen luego ni pa tomar por culo.
Necesitamos 3 titulares. Un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.
Banquillo ya tenemos de sobra. Necesitamos a tios que se la saquen, no a tios que mejoran un 5% lo que hay actualmente.

klawi

Si esto es una tapadera, Gato ya esta trabajando en Alaba, Vidal y Reus para estar mas repartido.

Tema cerrado

Usuarios habituales