Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

en que os basais para decir que ese niño valga 10 millones? dudo mucho que hayais visto mas d dos partidos del anderlecht siendo generoso

1 respuesta
quedices

Para el año que viene es mas que probable que Mario tenga hechas las maletas, Gabi esté inhabilitado y Tiago no de para mucho mas viviendo su trigésima juventud, va a hacer falta reforzar esa zona si o si.

El desembolso grande tiene que venir en el LTI, no se puede tener una banda muerta en ataque y una autopista en defensa, y la delantera, Cavani sería awesome porque ademas de bueno es currante en todas las parcelas del campo, pero no está el equipo en condiciones de gastarse mas de 40-45k en un jugador, ni contando con que saquen por MM una cantidad razonable.

#5371 La pregunta sería, a que jugador se ficha actualmente por menos de 10k?

En otro orden de cosas, que divertidos son los Teixeira arbitrando, en especial cuando no le afectan a uno directamente

M

Con la inversion del chino, entrando en champions y vendiendo a MAndzu cuanta pasta tendriamos disponible para el año que viene aprox? (solo pongo a mandzu xq es por el q mas pasta se sacaria de los vendibles)

nFk13

el martes te digo

M

Esk eso de que no hay 45k para fichar a cavani... hemos tenido 45 kilos entrando en uefa y sin chinos, no me jodais xD.

Yo creo que para el año que viene va a haber 2 fichajes TOP.

1 respuesta
RaDiuM

jajajaajajajajajaajaj hemos tenido 45 kilos jajajaajaja

Venga eh, que no os engañen

nFk13

#5375 El club rojiblanco pagó al fisco 45 millones la temporada pasada, dejando la cantidad pendiente en 155 millones

ASIENDA

1
M

No se, el año pasado 95k http://futbol.as.com/futbol/2014/08/18/primera/1408364577_853514.html
Y falcao costo no 45, fueron 50 con el pufo del centrocampista, no?

1 respuesta
RaDiuM

Paso que es muy tarde.

A ver el Málaga, me dan miedito en casa.

1 respuesta
RubenLionel

#5379 Yo creo que ganáis fácil en Málaga

Isakito9

No se que hacéis pensando en fichajes a estas alturas, lo que hay que pensar es en el Málaga, nada mas.
No consuman.

Srednuht

Este verano va a ser una lotería con el ManU " comprando "TODO...

otamendi 50kk,cavani 80kk,depay 20kk..hummels..Laporte...etc etc. De ir a pescar iría a ellos,que les van a sobrar jugadores -.-

Fit1

Que vuelva Cleber Santana

:psyduck:

Me descojono joder xDDD

1 respuesta
elecC

#5378 Tú crees que el Atleti pagó 45 o 50? Fondos de inversión ma frend.

1 respuesta
ISAILOVIC

Por Falcao creo que ni pagamos 20 millones. Que nos lo explique mejor el accionista que él maneja y conoce los números

quedices

sus acciones nos señalan el camino...

elecC

Kuuuuus deja de contar billetes con MAG y responde.

KuS

Panda subnormales xDDDDDDDD

Yo no sé ni si el Atleti llegaría a pagar algo aparte del sueldo. La enorme mayoría de traspaso lo pagó el fondo de Mendes que es el que lo está moviendo por media Europa ahora.

M

#5384 Si, si eso esta clarisismo. Lo que esta tambien claro esk auque se deba pasta, cada año fichamos jugadores y a eso es a lo me que refiero.
Cuanta pasta creeis que se invertira este año en fichajes (sean de fondo de inversion o no).

2 respuestas
hamai

#5389 Pero es que no se puede ignorar ue de 100 millones que se gasten solo 20 sean "nuestros". Que significa muuchas cosas.

ISAILOVIC

#5389 de los fichajes de este año por ejemplo te digo que Cerci y Raul Jimenez no son nuestros, es decir, "están" (h3h3h3) aquí gracias a fondos de inversiones. Y me atrevería a decir que Siqueira 3/4 de lo mismo.

Por ejemplo me suena haber leído que Oblak si es 100% nuestro, y creo que Griezmann también (a falta y a expensas de pagos pendientes, que esa es otra...no sea que nos pase como con Arda Turan y el Galatasaray reclamando pagos pendientes)

unbro

#5383 y Eller!

nFk13

Simeone está enfadado con el Profe por hacerse Twitter y Facebook sin su permiso. La semana prederby cada vez más ridícula xDDDD

1 respuesta
B

Me recuerda a mí:

https://pbs.twimg.com/media/CCOm1jEVIAAb4bc.jpg:large

Jaja

antofi

pues menos mal que el cholo ha renovado si no ya estaria negociando con el city de turno segun la prensa

1 respuesta
KuS

#5393 Remember remember...

#5395 Jodió muchos titulares preparados por si se daba este cruce.

B

¿Puede que tengamos los futbolistas más guapos?

https://pbs.twimg.com/media/CCPm3LgVEAAKv2K.jpg:large

<3

klawi

Buena foto para Malena ^.

hamai

Gabi mirando como "Malditos Att whores..."

1
ISAILOVIC

40 años de la Intercontinental

1
Tema cerrado

Usuarios habituales