Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

He3maN0

No se que esperaba el cholo con un planteamiento de coger la pelota,pelotazo arriba perderla,repetir x 180'

8-cuartos

Te cagas, pierdes, fácil.

B

Fatal el juego, fatal el planteamiento y grande Oblak.

Ahora a asegurar la 3ª plaza y volver a la realidad, que es lo único que nos queda y en lo que nos tenemos que centrar.

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, a por la tercera plaza.

Líderes morales

Ra1KeN

Despues de ver este partido, me alegro de la eliminacion, menudo partido, lo mismo que en lisboa, cuando se juega asi, se tienen las de perder.

klawi

El peor planteamiento de Simeone en lo que lleva en el Atletico.

-Da igual el partido, siempre que ha metido un 3º central o han empatado o han perdido el partido. Aun no he visto una victoria. Es decir, un cambio gastado a lo tonto.
-Tiago ya se ha visto que no da para mas y menos para estos partidos.
-Godin bastante flojo en el global de la eliminatoria, algo inusual en los ultimos años.
-Turan un poco cafre pero tmp ha sido desmedida la entrada viendo el nivel del arbitro para sacar amarillas o no.
-Sin delanteros no se avanza en CL.

Arbitraje casero.

1
iomegakek

#5613 quiero a Oblak en mi equipo :3

H

Felicidades por la eliminatoria atléticos, de verdad, porque al menos habéis mantenido vuestra identidad. No hemos podido superar vuestro equipo hasta que han expulsado a Arda, de manera rigurosísima por lo menos.

Tenéis que estar felices por la ida y la vuelta porque de verdad ha sido unos cuartos igualadísimos.

El Madrid en cambio ha dado una imagen penosa de buscar la expulsión impropia del club blanco, aunque muchos vayáis a hacer broma con esto. El Madrid siempre ha sido un club de corage y de movimiento rápido del balón y nos habéis superado tanto en los partidos de esta temporada que hemos perdido completamente el norte.

Tenéis un buen equipo y tenéis que estar contento con eso. Y si no os vale, esperad a ver las semis del Madrid seguro que eso os levanta el ánimo.

Perdón por todos los madridistas que os vacilarán por lo de hoy, un saludo

Heliopolo

Se veia venir, juego ramplon del Atlético que se ha visto de sobra este año que puede ganarle al Madrid con lo que tiene.
No entiendo xq Torres no ha jugado igual que no entiendo tampoco que quite a Griezzman que es lo único con chispa que tienes arriba por Raul G, lo hubiése entendido si quisieras mantener el resultado pero weno.

Y el arbitraje una verguenza.

1 respuesta
hamai

Bueno, pico y pala, lo de siempre.

B

#5619 Nadie ha entendido los cambios del Cholo.

ISAILOVIC

Asco de partido que no podia acabar de otra manera.

A asegurar el tercer puesto toca

8-cuartos

Es que el cambio de Antoñito ha sido sangrante porque para empezar era ya el 2º cambio y encima a falta de 25 putos minutos haciéndote falta un gol, manda cojones.

RaDiuM

No pasa nada por decirlo, se ha cagado y la ha cagado.

Grande la afición que ha ido, se les oia solo a ellos

1 comentario moderado
elecC

Quitas al único jugador que está metiendo goles esta temporada. OK Cholo gg wp.

He3maN0

Cambios muy muy malos...Sinceramente qe nos hayan metido solo 1 me sorprende

-Partidazo de Oblak
-Mal planteamiento por parte del Cholo
-Malos cambios
-Misma dinamica que los 80' primeros min del Calderon
-Tiago muy muy flojo
-Koke y Turan no han conectado dando pausa al juego y buscando jugar con el balon

Esto nos lleva a perder merecidamente

klawi

Que la ha cagado quitando a Griezmann es un hecho, pero tmp lo pongais de excusa o responsabilidad del resultado.
En los minutos que ha jugado habra disparado una vez a la porteria de Casillas y peligro no ha creado ninguno.

1 respuesta
B

#5625 La historia del Atlético son años en blanco, lo excepcional era esto.

quedices

Ya lo veré mañana si tengo un rato. A raíz de lo poco que he podido escuchar y lo que me han comentado, el planteamiento y el equipo en general de vergüenza, sin tirar ni entre palos.

Ya lo de los instantes finales es anecdótico, cuando no se juega a nada y el mejor es tu portero se puede perder desde el 0 al 90. Así es imposible ganar nada ni a nadie.

Ahora queda luchar por la tercera plaza que va a traer cola si no cambian mucho las cosas. Se puede caer eliminado, pero no dando esta imagen. Una pena la verdad, pero no se puede decir que injusto.

H

El planteamiento es el de la ida. El Madrid ha salido con un Ramos en el medio que ha quitado TODO el trabajo a Kroos, que es siempre por donde nos cojiáis la espalda.

Es decir, el planteamiento es el que os ha dado victorias otras veces. EL problema es que no os ha salido esta vez, yo creo que el Cholo ha hecho lo que ha podido, y ha salido un partido muy malo del Atleti.

Pero imaginaros en un córner, metéis un gol por un fallo de Casillas o Ramos ( muy factible) y nosotros no metemos 2 goles ni de blas. Y ale, entonces el planteamiento hubiera sido una genialidad.

Es muy injusto juzgar a toro pasado

1 respuesta
elecC

#5628 El peligro lo tiene que llevar más gente, no solo uno, el francés es el único que está metiendo goles regularmente porque MM ni está ni se le espera. Lo dicho, necesitamos más gente que juegue al fútbol, y si los que tenemos no están, pues tener otros de refresco que también sepan jugar.

#5631 Que el planteamiento sea el de siempre no significa que sea acertado, a veces tienes que cambiar y no jugártela todo a un córner porque para sacar un córner primero hay que llegar a la otra portería.

1 2 respuestas
Kevin00

Y el baño pudo ser mayor.

1 respuesta
B

#5633 No cuando tienes un porterazo bajo los palos.

H

#5632

TE la juegas en la ida, y no os salió ahí, en la vuelta en el bernabeu no puedes ir a dar espacios al Madrid porque es lo único que tenemos para meteros un gol ( Un fallo de Saúl en la primera parte casi permite a CR marcar ).

kun294

Que bajon muy mal. Jugar a verlas venir en vez de salir a meter pasa esto

klawi

#5632 Lo peor que saco de la eliminatoria (Esto son 180 minutos no un partido), es que con un portero excelso en los dos partidos pretenda esta mierda de juego Simeone cuando te da seguridad atras. Como Capello dijo, a mi dame un portero y un delantero para ganar.

Salir del Calderon 0-0 es hasta buen resultado y aguantar una primera parte en el Bernabeu, mas lo quisieran firmar todos los equipos, pero despues de esto tienes que poner los cojones sobre la mesa como hicistes en la Copa del Rey. Buscar el gol y que se las arreglen despues para que te remonten, porque no olvidemos que el 1-1 le valia al Atletico de Madrid.

El Atletico de Madrid ha regalado el centro del campo hoy, ha perdido el partido en el centro del campo. Saul desaparecido, Tiago que no da para mas y Gabi cuando ha salido en el descanso mas perdido que una perdiz. Si apenas creas peligro y no dominas la zona donde concurren el 60% de posesion del balon, mal vamos.

Si al Atletico se le ha visto "comodo" en defensa como le gusta decir a la gente, al Madrid se le ha visto comodisimo porque no han tenido que defender ninguna jugada comprometida salvo corners y centros a la olla.

El año pasado teniamos gol como se vio ante el Milan, Barcelona y Chelsea.
Este año contra Bayer y Madrid a verlas venir.

AleXxXxX_25

Con las bajas q tenia el Madrid pense q el Atletico encima con dos delanteros iba a salir a meter gol y morder, pero ha sido el partido mas comodo del Madrid contra el Atletico.

tsukiyomi

Oblak son 20m bien invertidos, porterazo, sin coñas

Medio partido lo ha regalado el Cholo, pero bueno, tampoco es para criticarle

Gracias atléticos por estos 180 min de infarto, nos vemos las caras la temporada que viene! :)

GrimMcSlam

Pues yo creo q el Atlético ha jugado sus bazas, y bastante bien, la verdad. El RM estaba muy bien organizado, no ha dejado huecos y SR ha ayudado muchísimo en balones aéreos q es donde hemos flaqueado en otros partidos.

Habéis tenido la de Koke, que en mi opinión es clarísima, tanto por el remate como por la posibilidad de asistencia-gol a Mandzukic.

No creo q el cambio de Griezmann haya sido malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales