Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zoko

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/simeone-maxima-tension,75f39d59c3f18410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

1 respuesta
nFk13

#601 Que asco le he cogido al colega.

Singed

Yo no entiendo de farlopa, pero o es muy buena o muy mala porque el tío oye colores y saborea sonidos...

B

La directiva del Atlético no está a la altura del Cholo, ninguna novedad.

logi

Torres al Milan por 2 años, ya solo queda Cerci o Reus,

1 respuesta
Todso

Reus acaba de meter golito, seguro que para llamar la atención.

Singed

Lo de Reus es el chiste del puto verano... al final tendrá razón NFK, con lo que jode dársela.

B

#605 Con que no venga Jurado ya me da igual quien venga.

antofi

En 2 años vuelve torres para rescatarnos de segunda division
Grande el niño

1 respuesta
Singed

#609 dirás de 2ªB...

B

Un buen fichaje para este año podría ser Lamela, joven, buena técnica, y este año se a salido con el Totthenhan.

Isakito9

Insua al olympiacos.

1 respuesta
FiGaM

#612 Gracias a DIOS

B

es oficial???

klawi

Pero si Lamela ha comido mierda el año pasado.

1
logi

enserio que insua se lo vas a ceder a un equipo que te vas a enfrentar en la Cl, supongo que sera la unica oferta recibida... pobre chaval xD

1 respuesta
B

#616 Habrá que ponerle un clausulazo, R. Madrid style.

antofi

Cesion o venta?

1 respuesta
klawi

Bastante tiene con jugar CL de nuevo el desecho ese.

Si hubiera nacido en Argentina habria cruzado el charco gracias a mi "pegada".

KuS

Waiting for Heitingada.

Singed

logi

#618 no hay nada oficial por ahora, supongo que será cesion aun que como está la directiva capaz es de regalarlo..

Singed

Bastante que no hay que pagar por que se vaya, Insua es creo que el único jugador que se ha depreciado en este equipo en el que todos han ganado valor... y lo ha hecho él solito.

KuS

Más culpa será del que le trajo ¿no?

RaDiuM

Ceder / Vender a Insua al Olympiacos garantiza pasar de grupo.

Por cierto me dan mas miedo ellos que la Juve.

Y si , al que decía de Lamela , está jugando bien AHORA. El año pasado estuvo a la altura de Soldado

1
Zoko

La Heitingada va a pasar a ser Juradinha.
Nos lo cuelan chavales.

nFk13

Lo peor va a ser el año que viene cuando tengamos que buscar entrenador!

1 respuesta
Fresiloler

#627 y a donde va a ir el cholo yo creo que argentina o se queda

1 respuesta
nFk13

No sé, algo me dice que este es el último año del cholo en casa.

B

Tema cerrado

Usuarios habituales