Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#628 Italia.

Overburden

Buenas muchachos, he estado unos días desconectado y parece que no me he perdido ningún fichaje nuestro, hay algo que suene de forma sería??

quedices

A principios de verano me gustaba como se estaban moviendo, estas ultimas 2 semanas no obstante... a esperar a mañana como milagro navideño, pero vamos, que esto es lo que hay :/

2
klawi

Fuerza Cebolla, te queremos aqui.

Isakito9

Hoy recibiremos el trofeo de campeones de Liga.

B

Según e oído (Rumor no confirmado) el periodo de fichaje termina el lunes a las 00:00.

1 respuesta
Txentx0

#636 ¿? De toda la vida acaba el 31 de agosto a las 12. Sea lunes, jueves o domingo (este año toca domingo)

javidorado

pues este año el plazo es hasta el dia 01/09/2014 a las 23:59h.

y es un dato seguro y contrastado

1
mongandante

solo queda rendirse

nFk13

Este ha pensado, ya que he dado pena, al menos quiero ser el que más pena ha dado de todo el verano.

1
Todso

Hazard, Reus, Griezmann, Koke, Arda, Raúl García... Qué equipazo, "Niño". (jé)

antofi

Jajajajajaja ami me ha sacao una sonrisa
Menudo soplapollas

kun294

Jjaaja que grande es este tio!!

klawi

Fijate que se muere gente en el mundo a todas horas, y este hijo de puta sigue viviendo.

2
STAN

Lo de Arda me tiene mosqueado, yo creo que va a salir entre hoy y mañana, o en invierno.

1 respuesta
B

Yo os doy una idea, si el lunes a las 12 no se hace nada de lo que este "periodista" dice le reportamos la cuenta de Twiter.

1 1 respuesta
KuS

Uy sí, todos contra el tonto que da gritos en la colina.

elecC

Y encima se supone que es del Atleti...Lahmentabla.

8-cuartos

#645 A mí también me mosquea... a ver si el lunes a las 23:45 no salta la noticia bomba, Arda fuera, Reus/Hazard dentro.

Voy cogiendo las palomitas.

B

Parece ser que Cerci no esta convocado con el Torino para el partido contra el Inter.

B

#646 Reportar no sirve de nada, yo le reventaba la cuenta.

3 1 respuesta
8-cuartos

#651 Uhhhh ahhhhhh ... Las chicas son guerreraaas.

2 1 respuesta
B

#652 Ahora, en versión hacker :clint:

8-cuartos

De verdad no hay ni una célula de vuestro cuerpo que desee con todas sus fuerzas que venga Reus o Hazard? yo quiero creer que sí, estoy como un niño pequeño esperando... aunque probablemente me daré cuenta de que los reyes son los padres el lunes por la noche :(

1 respuesta
B

#654 Claro que lo deseo, que vengan ellos u otros refuerzos, pero si es imposible porque nuestra directiva tiene deficiencias mentales pues nos tendremos que fastidiar.

1
antofi

Ami mi fuente me ha dicho que hoy pasa algo gordo en el calderon, y no es que nos dan la Liga... Que será?

2 respuestas
B

#656 ¿Que ganamos al Eibar?

CrIpI

#656

Siempre que decis algo no se cumple xD pareceis JCat sin ofender.

1 respuesta
B

#658 En este hilo no eres nadie si no dices "mi fuente".

Sparty

Además se dice en plan misterioso-agente secreto, como si fuesen periodistas que deben ocultar la identidad del amigo de turno que dice tener un colega íntimo que trabaja en el calderón como reponedor de cojines del palco vip que casualmente es amigo del secretario de Caminero, y que este, por amistad, le filtra las cosas sobre las que depende su trabajo.

Manden a sus fuentes a pastar. #Noconsuman.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales