Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Mis fuentes me han dicho que han visto a Jurado de cañas en el bar el doblete

antofi

Y os lo creeis

2 respuestas
B

#662 No, pero como no eres el primero en venir aquí diciendo "mi fuente" es gracioso.

CrIpI

#662 Era mentira ?? Yo ya habia sacado la bandera por la ventana al grito de, Reus ya esta aqui !!!

1 respuesta
antofi

#664 mira el videomarcador hoy solo digo eso

B

Yo ya no me creo nada..........a que hora miro el videomarcador? xDDDDDD

PD: El descanso, entendido.

1 respuesta
KuS

Mis fuentes me han dicho que:

1
antofi

#666 21:47

Fit1

Yo creo que vuelve Mista

1 respuesta
RaDiuM

Son Messi y Cristiano los que van a fichar.

#669 traidor jugando con el barsa en el FM . Ya se parta la pierna Hazard

1 respuesta
klawi

Yo hoy sere tribunero, mandare saludos a Los Manolos, MV y Tiago.

2 1 respuesta
Fit1

#670 No soy como Singed, cada año que me compro el fm mi primera partida es con el glorioso, y nunca nunca he conseguido nada decente... siempre me acaban echando o saco resultados de mierda.

Por no hablar de que cuando me cojo cualquier otro equipo en la jornada 10 o así ya salen noticias de que al Cholo lo quieren echar o está en la cuerda floja xDDD

Overburden

#671 Ostia, pues si en una pancarta pones los manolos seguramente si lo ven lo ponen mañana en la cuatro, me han entrado ganas de tragarme mañana la puta mierda de programa para verte con la pancarta.

Singed

Mis partidas en el FM siempre son con el ATM al empezar... claro que igual empiezo 4 o 5 hasta que digo "a ver cómo juego".
Y en una pretemporada me paso igual 5 horas mirando jugadores roio enfermedad, claro eso luego da sus frutos en el juego :/

1 respuesta
Fit1

#674 Lo decía por lo de hacer funcionar al atleti, nunca en el juego lo consigo, con ningún estilo ni fichando ni nada xD

B
nFk13

A tragarse a mario suarez otra vez, espero que estén finos los que tienen que marcar los goles porque el centro del campo está perdido.

Isakito9

Mario suare titular, vamooooooos

KuS

Según el cabezón Insúa se va cedido al Rayo.

hamai

Gracias nfk por su abono, y espero que siga mucho tiempo por las islas hehehwhw

miniking

Que asco me da Mario Suarez por dios, que lo quiten.

antofi

Gabacho que malo eres

Isakito9

En fin

RaDiuM

Para los que jugueis al FIFA ,somos ese equipo que te gana sin jugar una mierda y te mete 2 centros.

Patético en general , ya pueden espabilar y llegar Reus y toda su familia.

El pancho este 10 kilos de polla le daba yo .

1 1 respuesta
antofi

Ni el vikingo vale un duro ni griezmann ha aparecido aun por el calderon, este sigue de fiesta en ibiza
Vaya meneo nos ha dado un equipo de barrio

1 respuesta
elecC

#685 Han salido Reus Cazorla Falcao Torres Pantic Musampa Pato Sosa y demás en el videomarcador? O se ha secado la fuente?

Lamentable partido, lamentable.

1 respuesta
antofi

#686 ha salido un anuncio de cocacola, interpretalo como quieras

1 respuesta
RaDiuM

#687 entonces ni Messi ni Torres son , que anuncian Pepsi. Una lástima xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
antofi

#688 Ojo

2
hamai

Pidiendo la hora como locos estabamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales