Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#1259 Fanatico eres tu, que vienes diciendo que James tiene mas calidad que todo el equipo del Atleti, cuando todavia no ha demostrado mas que 3 o 4 partido buenos en un Mundial.

Te subes a la parra y cuando te bajan de ellas con argumentos empiezas a llorar, todo muy ok.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CrIpI

#1262 Yo ahi te doi la razon a mi James no me parecio mal del todo hoy al igual que el resto de dias creo que se tiene mucho odio hacia el por culpa de di maria. Sobre bale tambien es cierto que no ha hecho nada.

Al caso que estamos en el post del atleti y tienes que comprender que para ti el atleti no tiene mejor 11 pero un equipo se forma por 20..25 jugadores. Diego Costa es insustituible pero si no quiere jugar en el equipo, puerta.

Sobre Diego Costa siendo insistituible y sin un delantero de recambio que le pudiera sustituir, le paso factura y no pudo jugar la final de Champions. Esto tambien repercutio al resto del equipo, toda la temporada jugando los mismos 11 jugadores practicamente no pudieron jugar mas de 90 minutos al ritmo que jugaban.

Con esto quiero llegar que el atleti tiene mejor plantilla este año porque tiene RECAMBIOS que pueden cubrir el puesto perfectamente. Y que el madrid gano la final de champios porque estuvo toda la temporada tocandose las bolas en liga y teniendo cambiosde calidad/nivel.

1 1 respuesta
STAN

Si que ha dolido la victoria, que vienen aquí a iluminarnos y todo, jajaja.

Esto es como cuando el Madrid juega contra el Getafe, que tiene puntos asegurados... pues nosotros con el Madrid ya igual también.

1 respuesta
el-lobo

#1263 Campeon no vengas aqui a dar lecciones de futbol cuando dices gilipolleces, vete a dormir que falta te hace.

1ª James en la actualidad no le llega ni a la punta de la suela del zapato a Arda Turan, un tio que venia de una lesion y en 15 min a puesto el partido patas arriba y lleva años demostrandolo en el Galatasaray y en el Atletico.... aplicate el parche campeon.

El colombiano no vale 80 M pongas como te pongas, que me da igual como te pongas.

2ª Di Maria daba equilibrio al Real Madrid y el cambio por James, hoy por hoy, deportivamente es nefasto, eso si, economicamente ira muy bien en las ventas camisetas y negocios de florentino por colombia.

3ª No tengo la culpa que Simeone/Burgos con los cambios cambien el partido, lo siento.

4ª Yo no leo Marca y As, panfletos que se dedicaron a meter mierda al Atleti dia si y dia tambien, parece que lo de la VIOLENCIA se lo han tenido que comer con patatas, ahora la prensa BOOMERANG la teneis contra vosotros. Gozala bien.

5ª Buenas noches.

1 respuesta
1 comentario moderado
nFk13

#1267 Cállate ya, pesao

1 respuesta
Longview

#1267 claro que sí, nos funciona tan pocas veces este juego que ganamos la liga y jugamos la final de la Champions, si quieres meter mierda, al hilo del Madrid.

el-lobo

#1267 Venga muchas gracias por participar....hoy no es tu dia. Te doy una manita por tu gran actuacion.

1 respuesta
CrIpI

#1267 Pues ese estilo que te gusta se pita en el Santiago Bernabeu.

Sobre el estilo del atleti hablais del que veis de partidos grandes pero depende del contrincante cambian la estrategia. Mirate los 30 primeros minutos contra el barsa creo que en el ultimo partido de liga.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1272 Tio leete, das lastima. Derrochador de bilis.

1 respuesta
Longview

2/10 faltaron Topos en el hilo, ahora puedes regresar a tu cueva e irte a la cama pensando en lo buen troll que eres, o en el 1 - 2 de hoy, lo que prefieras.

1 comentario moderado
STAN

#1275 Aprende a escribir, pero ya si eso en el thread del Real Madrid, que debe estar echando humo por cierto.

Te iba a contestar, y a dejarte las cosas claras pero paso de estar sin escribir en mediavida 9 meses por tu culpa sinceramente, suerte tio.

1 respuesta
CrIpI

#1275 Te estaba intentando responder como a una persona con la que se puede hablar. Pero te voy a comentar las cosas como son:

1- Lo del gol de sergio ramos dolio, si, pero hay una cosa que tu nunca vas a comprender que es estar orgulloso de tu equipo. Te puedes engañar creyendo que estas orgulloso pero no lo vas a estar. ¿De verdad crees que nos dolio tanto? Hicieron un temporadon que nadie se hubiese imaginado con los huevos tan grandes de los jugadores.

2-Das lastima porque no sabes ni ganar ni perder.

Podria seguir pero no me apetece.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1275 Te repito leete, pero yo te explico:

Yo he visto a mi equipo descender a Segunda...tragarme todo los bodrios, soportar temporadas en 1ª con una plantilla vergonzosa...pero ahi animando siempre. Da igual el pato sosa, hibic,gaspar, musampa etc... y esto lo pongo primero que todo lo demas. Porque esto me ha hecho saborear y entender que la cosas se consigue luchando.

Yo he visto mi equipo ser Campeon de liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Uefa, Supercopa de Europa... y llegar a la final de la champions porque no tambien. Sin duda me quedo con la final de hamburgo 2010 porque ahi todos luchamos juntos para cambiar el destino.

Si yo quisiera ver a mi equipo todos los dias ganar seria del Madrid,Barca,United etc...(Equipos historicamente fuertes) pero la eleccion del equipo de futbol de tu vida es libre, y ami me gusta mas esta forma. Se que no lo entenderas pero no voy a perder el tiempo explicandotelo.

Besos.

2 1 respuesta
CrIpI

#1278 Eres un inculto que se cree del madrid pero solo te has subido al carro por lo "facil" que es como la mayoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1281 Jajajajaja estas peor de lo que yo pensaba.

Y encima me termina leyendo, por favor medicacion y a la cama, campeon. xD

#1284 Jajajaja si si... hoy vas bien cargadito a la cama jajajaja.

3 1 respuesta
STAN

#1281 Gracias a personas como tú, nació el antimadridismo; enhorabuena, seguro que estas orgulloso de ello, ahora no vuelvas por aquí, queremos hablar de nuestro equipo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrIpI

2 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

Y D.Costa marcando goles como churros...

Y yo pensaba que se iba dar la hostia...

#1286 ¿Has tardado eh?

hamai

Esta jornada hemos dado una leccion de futbol en el partido, y otra de señorio en el post.

Debo dar las gracias al pipero Por_Frodo por alegrarme las mañanas con su ridiculo.

1 respuesta
Spank

#1285 Pero pon la que vale hombre ;)

1 respuesta
Perurena

#1289 Da igual que el Atleti juegue bien, tienen que meter la palabra "Cristiano" en portada por cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales