Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

#1320 Es que eso fue en jugada xD

1 respuesta
Paillo

#1321 Juas pues estoy muy perdido, a ver si veo un resumen o algo xD.

1 respuesta
Alahel

#1322 Es un agarrón de la fábrica de Mascherano, para que te hagas una idea XD

klawi

Los periodicos ni se hacen eco, ese es al motivo que voy. Si llega a ser al reves, se hablaria de robo y atraco del siglo.

Ni les hizo falta anotar el penalti.

1 comentario moderado
B

#1325 Muy inteligente lo de echar mierda a Diego Costa cuando es el mejor delantero de Europa en lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1327 Con su selección ha jugado igual de mal que todo el equipo, el estilo de la selección no es el más adecuado para él, porque Del Bosque es un inútil.

Pero vaya, que entre la temporada pasada con el Atlético y como ha empezado con el Chelsea y te tengas que acordar de 2 partidos de la selección para echarle mierda, es bastante ridículo, mejor quédate en tu thread antes de empeorarlo.

1 1 respuesta
Paillo

Parece que los goles de Falcao siguen escociendo.

1 respuesta
Enccel

Porque er JoNa$ tiene que poner un jajajajjajajaja y un XD en cada frase? Nervios o así desde siempre?

1 respuesta
KuS

Pobrecico. Tantos años y todavía con la cojera. Pide cita a que te la saquen de una vez hombre.

1 1 respuesta
elecC

Y nadie se acuerda del regate que hizo Koke pegado a la banda desde el suelo? Ni siquiera una puta imagen, si lo hubiera hecho el James ese tendríamos media hora de regate en deportes 4.

Singed

Tienes que ir a la Seguridad Social y presentar tu vida laboral habiendo estado más de 18 meses de baja y ya te llamaran para la inspección medica... ya con eso te dirán el grado pero no temas que te veo fuerte y no creo que tengas que recurrir que entre lo de adentro y lo que no hay... esto va para adelante sin problemas.

Singed

Wtf? me hace un doblepost...

el-lobo

Klawi con este video se toca.

B

Me recuerda a Casillas en sus mejores tiempos.

1 comentario moderado
B

El Club de la Comedia es esta noche a las 21.30, no te adelantes colega.

Enccel

#1337 nosotros ya os dimos un repaso ayer XDXDXDXD

4
1 comentario moderado
Singed

el-lobo

Frodo fue baneado?.... Es una duda que me asalta xD.

quedices

Menuda página hoigah, just brilliant

B

Aprovechemos la coyuntura para hacer un remember:

2
antofi

#1337 toma ve calentando

edit: los lloros del de tu avatar fueron risas sanas

2
nFk13

Cierto, no me acordaba de iker sobrevaloradín llorando en el césped. Además dos veces en pocas semanas, en verdad no fueron sanas las risas XDDD

1 respuesta
antofi

#1346 yo me parti el ojete

1
borja87_9

#1337 y digo yo, la gabarra habrá que renovarla después de 30 años no?

klawi

A la puta cueva.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales